MUCHO IGNORANTE SUELTO POR LA VIDA !!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
MUCHO IGNORANTE SUELTO POR LA VIDA !!
... y mucho quiero y no puedo y mucho acomplejado y mucho traumatizado y mucho pobre de espíritu, etc., etc., mirar lo que he encontrado en Foro Coches, en algunos post, nombran al Calibra (entre varios), en fin, lo mejor de todo, es el coche del que inicia el post, luego veréis cuál es el coche más nombrado... http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ge=1&pp=30
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me pregunto qué ser pensante puede llamar 'macarra' a algo tan bonito como el BMW 850
. Luego dirá que los 5 y 7 nuevos son preciosos y elegantes
.
En estos casos el vocablo 'macarra' puede traducirse así:
Expresión de la autofrustración del gañán condenado a arrear un TDI, un moñovolumen o un todo-mostrenco cuando ve pasar ese coche diferente, que en el fondo le gusta, pero con el que nunca se atreverá
.
La vida es breve, y mejor no perder el tiempo atendiendo a tamaños desbarres de tan zafios villanos, my lady
.

En estos casos el vocablo 'macarra' puede traducirse así:
Expresión de la autofrustración del gañán condenado a arrear un TDI, un moñovolumen o un todo-mostrenco cuando ve pasar ese coche diferente, que en el fondo le gusta, pero con el que nunca se atreverá

La vida es breve, y mejor no perder el tiempo atendiendo a tamaños desbarres de tan zafios villanos, my lady

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Meales Tiefer, meales!!Tiefer escribió:Yo quiero ser makarra (si no lo soy ya)Todos los coches asociados al makarrismo son los unicos que me gustan... quien pillara un 325i E30... un Manta.. cuanto mas viejo mejor... Hay mucho gilipollas suelto... y casi siempre van montados en un vag... curioso...

Para el que no lo pille, que observe su avatar....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
BMW 850 bufff quien tubiera uno de estos

que alguien me ayude a contar cilindros....mmmmm ¿?12¿?

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:BMW 850 bufff quien tubiera uno de estos
Pues mira, este tiene 2 para vender:

Vendo dos BMW 850 Ci look CSi
Responder a: erumeu@ya.com
Fecha: Miércoles, 20 de octubre de 2004 14:05
Ambos impecables y full equipe
el primero:
· Año de matriculación 11/90
· Doble climatizador
· Cuero negro
· Techo solar eléctrico
· Control de tracción
· ABS
· Dirección asistida
· Suspensión electrónica
· Control de velocidad
· Equipo Pioneer 6CD´S
· Antirruido a partir 160KM/h
· Retrovisores eléctricos
· Cambio automático
· Ordenador de a bordo
· Elevalunas eléctrico
· Parasol trasero eléctrico
· Alarma
· Asientos eléctricos
· Accesorios CSi
· 107000 Km
· Motor: V12, 5000cc, 300cv.
· Color grafito metalizado
· Impecable, siempre en garaje.
Precio..12.500€
El segundo:
· Año de matriculación 4/91
· Doble climatizador
· Cuero negro
· Techo solar eléctrico
· Control de tracción
· ABS
· Dirección asistida
· Control de velocidad
· Cargador de 3 CD´s
· Antirruido a partir 160KM/h
· Retrovisores eléctricos
· Cambio manual
· Ordenador de a bordo
· Elevalunas eléctrico
· Parasol trasero eléctrico
· Alarma
· Asientos eléctricos
· Accesorios CSi
· 93.000 Km
· Motor: V12, 5000cc, 320cv.
· Color plata
· Llantas de 17”
· Asientos calefactables
· Impecable, siempre en garaje.
Precio.................14.000€
Tlf:636244768
erumeu@ya.com
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Bueno, ahora aprovecho yo tb. para confesarme: FUI UNA MACARRA Y AHORA SOY UNA EX-MACARRA.
Por cierto, Marc, el Foro en cuestión es de ¡¡ ayyyyyy penaaaaaaa, pena, penita, peeeenaaaaaaa !! Foro Freaks o Foro Frikis, desde luego es el mejor sitio para reirte un rato, algunas veces no tienen desperdicio, lo mismo se preguntan en un post (y perdón por mi momentáneo ordinario vocabulario, pero me ciño a la V.O.) "¿En qué lugar os soléis hacer pajillas?"
... hasta: "Cómo hacer feliz a una mujer"
(ay! mísero de mí, ay infelice...) o pasando de nuevo por un tema (siempre abierto por los mismos y los de mayor aceptación masculina) como: "Cirujía estética hasta en el xoxo"
... en definitiva, todo un alarde de cultura automovilística, por eso se llama Foro Coches...
Nota: se que a más de uno (aunque seguro que todos lo conocéis ya el foro), os picará la curiosidad de pasar por allí, schisssss, que no pasa nada, yo soy la primera que me rió de janeiro con el Foro
, yo tb. soy culpable, pero reirse es lo más sano del mundo.
Por cierto, Marc, el Foro en cuestión es de ¡¡ ayyyyyy penaaaaaaa, pena, penita, peeeenaaaaaaa !! Foro Freaks o Foro Frikis, desde luego es el mejor sitio para reirte un rato, algunas veces no tienen desperdicio, lo mismo se preguntan en un post (y perdón por mi momentáneo ordinario vocabulario, pero me ciño a la V.O.) "¿En qué lugar os soléis hacer pajillas?"

Nota: se que a más de uno (aunque seguro que todos lo conocéis ya el foro), os picará la curiosidad de pasar por allí, schisssss, que no pasa nada, yo soy la primera que me rió de janeiro con el Foro

Versace escribió:Bueno, ahora aprovecho yo tb. para confesarme: FUI UNA MACARRA Y AHORA SOY UNA EX-MACARRA.
Por cierto, Marc, el Foro en cuestión es de ¡¡ ayyyyyy penaaaaaaa, pena, penita, peeeenaaaaaaa !! Foro Freaks o Foro Frikis, desde luego es el mejor sitio para reirte un rato, algunas veces no tienen desperdicio, lo mismo se preguntan en un post (y perdón por mi momentáneo ordinario vocabulario, pero me ciño a la V.O.) "¿En qué lugar os soléis hacer pajillas?"... hasta: "Cómo hacer feliz a una mujer"
(ay! mísero de mí, ay infelice...) o pasando de nuevo por un tema (siempre abierto por los mismos y los de mayor aceptación masculina) como: "Cirujía estética hasta en el xoxo"
... en definitiva, todo un alarde de cultura automovilística, por eso se llama Foro Coches...
![]()
Nota: se que a más de uno (aunque seguro que todos lo conocéis ya el foro), os picará la curiosidad de pasar por allí, schisssss, que no pasa nada, yo soy la primera que me rió de janeiro con el Foro, yo tb. soy culpable, pero reirse es lo más sano del mundo.
HOMBRE, no se llama ese SUBFORO: GENERAL?
Me parece muy bien que se hable no sólo de coches, yo me lo paso pipa leyendo allí...

- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Si, si, Marc, pero tu compara ese Subforo General y el vuestro, ni por asomo, yo no he visto nunca a nadie haciendo ese tipo de preguntas existenciales..... (:oops: gluppss... me callo, no vaya a ser que a estas alturas de la vida, alguno comience a tener dudas de esa índole), bueno, me retiro silenciosamente
, a ver si voy a meter ahora la gamba.
aaaaadios !!

aaaaadios !!
Es que el nivel de aquí, no tiene nada que ver.Versace escribió:Si, si, Marc, pero tu compara ese Subforo General y el vuestro, ni por asomo, yo no he visto nunca a nadie haciendo ese tipo de preguntas existenciales..... (:oops: gluppss... me callo, no vaya a ser que a estas alturas de la vida, alguno comience a tener dudas de esa índole), bueno, me retiro silenciosamente, a ver si voy a meter ahora la gamba.
aaaaadios !!
Murdock es el mejor de allí con sus encuestas.
yo estoy muy enganchado, y Farrucu tambien hace de las suyas...

Ahora mismito , me voy a comprar una cinta de Camela para dar el perfil completo que la de los Chichos y los Chunguitos las tengo abrasadas.
He dicho.

Un Saludo rumbero
He dicho.

Un Saludo rumbero

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo propongo hacer una visita en masa a este Foro...
con el cuchillo entre los dientes...
(Es broma; solo aconsejable para descojonarse de tanto indigente intelectual)
Como para no picarse luego con estos anormales...Leones, Ibizas, VAG,
Saxos...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Qué nivelazo...
Estoy por poner las siglas TDI en mi Turbo...¿Eh Crockett?.

con el cuchillo entre los dientes...

Como para no picarse luego con estos anormales...Leones, Ibizas, VAG,
Saxos...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...Qué nivelazo...
Estoy por poner las siglas TDI en mi Turbo...¿Eh Crockett?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.