Marc escribió:yo he jugado, pero me salió un cali turbo , el de mikel creo que era ,picándose conmigo, por lo que decidí abandonar para no tener un accidente
Juajuajuajuajuajua...
Claro, como tú bien dices, todos los que se pican conmigo son feos, viejos, gordos y calvos...claro, algo era ello...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Marc escribió:yo he jugado, pero me salió un cali turbo , el de mikel creo que era ,picándose conmigo, por lo que decidí abandonar para no tener un accidente
Juajuajuajuajuajua...
Claro, como tú bien dices, todos los que se pican conmigo son feos, viejos, gordos y calvos...claro, algo era ello...
????
yo no he visto tu foto todavía para ver quien es el gordo...
Bueno, eso me pasa a menudo...como cuando digo que un Calibra Turbo se merienda a coches de bastante más caballaje...y el personal dice que no se lo cree...
El último que me dijo algo parecido tiene un 330d de 184cv...pobre...
(Según él, tiene 200cv...)
Y venga a presumir de su bemeuve...que si corre la ostia, que si gasta poco, que si es una máquina...
En fin, ya le diré para hacer una pruebita-pique un día de estos...para reirme y para que no me creais...
Y sacaré fotos...
P.D.: Era Belén...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
He Hecho el Test y me he cargado los carritos de la compra y a una embarazada que huía de un Cali- Turbo
12 Puntos a la m.............................a examinarme otra vez
Un Saludo.
PD: Cali 16v porfa , pon la imagen de tu avatar en Grandeeeeee.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)