Simpsons

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Angelito
Master Calibreitor!

Simpsons

Mensaje por Angelito »

Como sé que os gustan Los Simpsons , os pongo un poster de todos los personajes , no hay ningún Wally que buscar.

Imagen

Un Saludo 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues si que vive gente en Springfield, si :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Je , je han puesto hasta los alienigenas y el Osito del capítulo de la juventud del Sr, Burns.

Reconozco que me he visto practicamente todos los capítulos y un montón de cintas grabadas y tambien de Futurama...................... es que son tan adiptivos :wink:

Un Saludito , Moskis. 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

GUSTARME?, SON LA BASE DE MI EDUCACION, ESCRIBO DESDE UN PUTO CIBER
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

ESCORPION* Bienvenido mucho tiempo sin saber de ti.

Son cojonudos . Les podiamos invitar a unas Cruzcampo a esta cuadrilla:

Imagen

Un Saludo Betico Up,s Sevillista. 8)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

He oido Cruzcampo? :shock: :shock:

PA MI PA MI PA MI PA MI!!!! :partyman:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A ver cuando subimos pa las alemanias con la cuadrrrrilla " y un ingles vino a Bilbaoooo"
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

A estas tampoco le haciamos ascos , ¡¡¡ Eh Tropic !!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Un Saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

PoZ No :lol: :lol: :lol:

Yo soy muy cervecero :) Pero mi cerveza de batalla preferida
es la Cruzcampo :D

Las cervezas americanas son por lo general de estilo suave,
para tomar a cualquier hora casi como refresco, y si te quieres "poner" mas duro,
la acompañas de un "shot" o chupito, ron o tequila son
los favoritos al otro lado del charco :)

En cuanto al comportamiento de las feminas americanas
en modo reproduccion... bueno, eso mejor para otro dia,
el buen orador sabe cuando debe dejar de hablar para no
aburrir al personal... :rofl: :rofl:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Más , mas , queremos más.

Ademas tenemos antecedentes de Golfillas Americanas :Imagen

Y de otras posibles :ImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno ya nos contaras más detalles , sigues siendo un Caballero ( quedamos 4 )

Un Saludo.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

jamas olvidaré el capitulo q salen unas entrevistas y dice el presentador: ahora veremos a un hombre q lleva 40 años con hipo (y sale un tio de traje pero con el traje desastrado, ojos rojos saliendose de las orbitas, despeinado..)y decia "Hip! matenmeeee Hip matenmeee x favorr :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

hola angelito, problemas de conexion, gracias
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Vais q hablar de cerveza...? Para mi, la cerveza peleona (entre comillas), la q hace de una noche de sabado el remate para una noche de perdicion (de neuronas y de papeles) la Heineken. Para acompañar al tequila... la Coronita sin duda (o la Desperados, pero esta es mu floja). Una q me gusta bastante es la 1664 Kronenburg. La Cruzcampo y la San Miguel solo las trago muy frias un dia de mucho calor. Y luego ya, si nos ponemos a hablar de delicatessen's... pues no se, sigo? Alguien q kiera iniciarse en el mundo cervecero? Angel, q cerveza kieres por el reloj-termometro...

Hablando de Yanki's, aki era tipico de los Yanki's, tomarse un "chupito" pero de guiri q (para dos personas): En dos vasos anchos de los de servir copas, echas media botella de cerveza (Heineken por ejemplo?) y media botella de refresco de cola 33cl (Coca-Cola por ejemplo?), vamos, media botella de cada en cada vaso, lo q nos da una mezcolanza de cerveza-cola. Ahora en dos vasos de chupito, mitad de Cointreau (cuantró) y mitad de Licor 43 o Sangre de Reno. Echamos el vaso de chupito (literal, echarlo con vaso y todo Y DE PIE dentro del otro) dentro del vaso donde teniamos la cerveza-cola y a beberselo de un trago. Sin duda q esto es para beberselo con alguien... y pega... pega mucho... La gracia de esto? Pues q al tomartelo de trago notas un gradiente alcoholico, primero la cerveza-cola y al final solo cuantró-43, pasa de una cosa a otra poco a poco durante el trago.

Supongo q no hay ni q mencionarlo xq este suficientemente claro q siempre q vayais a hacer esto... o cualkier juerguecilla en la q se ingeste alcohol, degeis el coche en casa o q conduzca alguien q no haya probado NI GOTA, no vale con "bah... por dos cañas..." en toda la noche, con esto si q no se puede jugar xq nunca pasa nada... hasta q te pasa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Siempre me gusto mucho la Vol-Damn , de hecho durante años no tomaba otra cosa. ( Ambiente saltarín se entiende )

Acertada y oprtuna tu reflexión de copas :evil: Cali , Alumno.

Un Saludo.
Responder