Vuelta a casa

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Vuelta a casa

Mensaje por Adu »

Bueno colegas, ya estoy de nuevo por aquí tras unas minivacaciones de recien casado.

Daros las gracias a todos por vuestro deseos y quiero dejar aqui bien claro que el antes de veder el cali, me divorcio, jajaja.

Como ya os dije, lo pasé muy bien, he estado en Paris 10 dias, ALUCINANTE, he visto allí 3 calibras.

Cuando saque las fotos ya colgaré alguno por aquí, sobretodo por aquello de la credibilidad, vale MArc? :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: Si no te dira que no se lo cree, que habras estado en Albacete :rofl:

Paris, era antaño el destino clasico de los recien casados, pero perfecto para una luna de miel, sin duda :) Tanto rumba-samba-mambo caribeño... donde hemos dejado el romanticismo? 8)

Espero que que la luna de miel haya sido "fructifera" :amor: :besito: :couple: :ANAL:

:lol: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bienvenido a Hispania , Adu. :)

Facturas , multas , Tikect,s ya sabes que Marc es muy exigente y el Photoshop hace maravillas.
Nada de fotos con la Torre Eiffel de fondo o dando la mano al Chirac que te pillan. :sad:

Bueno veo que lo habeis disfrutado que es lo importante , que luego estos viajes no se repiten.

Un Saludo Joven Pareja. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Marc
Master Calibreitor!

Re: Vuelta a casa

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Cuando saque las fotos ya colgaré alguno por aquí, sobretodo por aquello de la credibilidad, vale MArc? :lol:

el único problema que tengo con la credibilidad es con MIKEL, que no hace más que aportar pruebas reales de AUTOPISTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que lo hayas pasado muy bien, y no vieras muchas pelambreras bajo el sobaco de las féminas, que allí está a la orden del dia las "rastas" sobaqueras..
:lol: :lol: :lol:

Espero qeu algún dia esté en cali en el museo del LOVRE :D
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Ah... mon Ami..... c'est l'amour.... jejejeje

si algun dia convenzo a mi parienta de que nos casemos, igual vamos a paris, que s un sitio donde yo no quiero ir en general, pero a ella le gusta...

Enhorabuena, Adú :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Odeen te recomiendo que vayas a Paris si puedes. Hay mucho que ver. Eso si, de papear nada de nada, solo bolleria (muy buena por cierto) y crepes y bocadillos por todas partes.

Si algun dia vas, no olvides ir al barrio latino por la noche, es chulisimo, todo lleno de bares y tios invitandotes a entrar.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Adu escribió:Odeen te recomiendo que vayas a Paris si puedes. Hay mucho que ver. Eso si, de papear nada de nada, solo bolleria (muy buena por cierto) y crepes y bocadillos por todas partes.

Si algun dia vas, no olvides ir al barrio latino por la noche, es chulisimo, todo lleno de bares y tios invitandotes a entrar.
Ah monsieur Adu, je ne sais pas qu tu parlais français! mon français c´est tout juste pour "cameler" a las femmes françaises :D:D:D as tu coucher très bien dans paris?? as tu enchargé une "miniadu" dans paris? :D:D:D

Saludios tio, no descuides el cali, ni el tractor jejeejej.

P.D. a ver si me hago una foto con el massey ferguson dando topos o rejas :D:D:D y tu pones otra con la grada discos.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Nada ahora al sofa,que es donde van a parar los recien casados a hartarse de todo y a engordar,jejejeje.....

Un saludo y suerte tio
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

y prepara la mano...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Renesis escribió:
Ah monsieur Adu, je ne sais pas qu tu parlais français! mon français c´est tout juste pour "cameler" a las femmes françaises :D:D:D as tu coucher très bien dans paris?? as tu enchargé une "miniadu" dans paris? :D:D:D
Atention !!! monsieur Renesis parle français ??? ça c'est une bon nouvelle !!!

Alors , si tu va à la France, tu n'a pas de problème, vrai ?

:)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió:
Renesis escribió:
Atention !!! monsieur Renesis parle français ??? ça c'est une bon nouvelle !!!

Alors , si tu va à la France, tu n'a pas de problème, vrai ?

:)

Yo estudié algo de francés, pero resulta que el catalán es tan parecido, que no hay el más puto problema para entender todo lo que escribiis...

:lol: :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Frances ehh, estudiaste frances, pues yo soy al que le hacen las clases practicas, ya me entiendes, para aprobar....... al pilon jaj ajajaja