El tema "encuesta", esta abajo del todo al abrir un post nuevo, pero no leemos nunca las instrucciones de uso...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He rellenado el ultimo apartado, pero no salia como sale ahora. Algo habre hecho mal, bueno m voy a la piltra k vengo de fiesta y toy hecho polvo. Hasta mañana y gracias tropic.
El mio tampoco, prefiero aki en zona pero no me importa ir a cualkier sitio, Sevilla esta mu bien tambien (alli tengo familia) de todas formas lo de las camisetas me sigo encaragando, en cuanto suba los logos a la red los pongo aki mismo. Como casi seguro sera en Sevilla, ve moviendote eskorpion pa k no se haga deprisa y corriendo. Yo por si acaso he movido muxos hilos aki en mi ayuntamiento.
si es asi mañana hablo en el restaurantpa reserver el sabado, incluso en la zona de copas para reservar sitio en la misma puerta, es necesario q nos pronunciemos todos, juanma di algo coño y el resto,hay q decidir ya.
Os recuerdo que yo solo podré veros el domingo, pero me apetece mucho veros a todos los andaluces.
Venga Juanma, ven, que en breve nos acercamos a Granada también. Es mas, yo voto que entre Dic y Enero, hagamos una visita a Juanma. El tio se lo merece.
Nuclear, se estaba hablando del finde este que viene. Al parecer ESCORPION no puede, yo solo podré el domingo, y en cuanto al finde siguiente no se si podré pero haria lo posible y lo imposible.
Por mi de acuerdo, para el siguiente finde. Eskorpion k seria en Sevilla capital o alrededores? (por preguntar mas k na). No m cansare de decirlo, VUESTRAS TALLAS.
Bueno veo dos cosas, o no hay andaluces o son unos rajaos (y eso segundo me jode ). Ahora mismo confirmados estan Tonios, Eskorpion (con los invitados k va a llevar), Adu (el domingo) y yo. A ver k pasa......