La vuelta a casa desde Esquivias, pasando por San Martin de la Vega (desguaces) ha sido deliciosa pero hay cosillas interesantes que contar, asi que leedme
Hemos estado Telvm y yo con Sergio21, enredando en cochecillos de desguace y charlando un rato, ha sido todo un placer, un saludo Sergio21 Ya queda menos para la conversion de Rocio, caudalimetro de hilo caliente y centralita M1.5.2 a muy buen precio, cortesia de Sergio21, gracias por guardarme las piezas
El cuidado calibreros viene porque hoy no me han parado una, si no 2-veces-2 en controles preventivos, y ese no seria el mayor problema circulando dentro de la legalidad , si no que en la segunda ocasion, me han advertido de un incremento NOTABLE de robos en coches PELO tipo a los nuestros (Kadetts, Vectras y Calibras) de ahi el segundo control (me han parado en la misma gasolinera) y probablemente del primero (a la entrada al poligono industrial de los desguaces en San Martin de la Vega...)
Asi que ojito con vuestros Calis compañeros
Por otro lado, el viaje ha estado amenizado por la banda sonora de Bullit (tremenda Telvm, tremenda, gracias!!) y ya en la autopista, el ultimo cd de Prodigy, muy muy cañero
Ah! Y me he esta esperando en correos un Lexmaul comprado a un particular de Alemania.... que mieeedoooo!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:me han advertido de un incremento NOTABLE de robos en coches PELO tipo a los nuestros (Kadetts, Vectras y Calibras)
Quién dijo que los ladrones son tontos? ¿O que no tengan acceso a la rede? Si yo me dispusiera a robar un coche, robaría seguro el que me querría comprar pero no puedo
Tropic escribió:Ah! Y me he esta esperando en correos un Lexmaul comprado a un particular de Alemania.... que mieeedoooo!!!
Así que al final salió el tema... Pues nada, queremos fotossssss...
Jejeje, en cuanto recoja el parato el lunes le tiro unas foticos...
Gracias Farrucu por las traducciones, Google no siempre hace buena labor Al final el particular chapurreaba ingles y nos entendimos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El cuidado calibreros viene porque hoy no me han parado una, si no 2-veces-2 en controles preventivos, y ese no seria el mayor problema circulando dentro de la legalidad , si no que en la segunda ocasion, me han advertido de un incremento NOTABLE de robos en coches PELO tipo a los nuestros (Kadetts, Vectras y Calibras) de ahi el segundo control (me han parado en la misma gasolinera) y probablemente del primero (a la entrada al poligono industrial de los desguaces en San Martin de la Vega...)
Asi que ojito con vuestros Calis compañeros
Yo el Turbo lo tengo encerrado en parcela bajo llave, con las dos alarmas puestas, un antirrobo de volante y otro de palanca...
Ole los cojones del que se lo lleve...
Pero si, son coches buscados por los manguis...corren...y mucho...
A partir de 220Km/h (o más... ) por la autopista no creo que te sigan muchos coches de maderos, o picolos, ni los Passat trucados de los zipaios, la verdad...
A mi me da pánico dejar el turbo en la calle...y mira que el 16v lo dejaba con la alarma y el antirrobo de volante...pero me parece a mi...que es demasiado goloso...
Hace dos semans me lo traje a Bilbao y lo aparqué una noche en la calle...enfrente de un banco y varias cafeterías...
Todo este ladrillo viene a cuento porque conozco a peña de cerca de donde vivo que anda con Kadetts y Astras...tunetas, chavalillos,...y algún mangui que se dedica a hacer trompos, correr, etc...
Conducen de pm...pero que lo hagan con su coche...GSis...pero cuando vieron el Turbito... ...jejejejejejejeje...me lo desgastaron con la mirada...recién limpito...grrrrrrrrrrrrrr...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ahora que nadie nos lee, guardaré el nombre en el anonimato para que no haya malentendidos... ..., pero sé de un calibrero que tiene un Turbo...y pasó al ladito de una patrulla de marcianos, digo...picolos que había parado a un coche en la autopista...el loco iba a 260Km/h de marcador...
No les dio tiempo (supongo) ni a ver la matrícula...
El tipo se metió por carreteras generales de la zona...
De esto hace 3 semanas...
Así que luego te paran, claro...macarra...
Historietas del abuelo cebolleta...jajaja...me vuelvo a pujar a Ebay...pero a toda pastilla...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Yo el Turbo lo tengo encerrado en parcela bajo llave, con las dos alarmas puestas, un antirrobo de volante y otro de palanca...
Yo tengo el V6 en el garaje o en la calle. Sin alarma, sin seguros, y no es la primera vez que me dejo la llave en el contacto. Al menos en dos ocasiones, además de todo eso, la ventana bajada. En verano el techo abierto siempre.
Vivís en zonas muy peligrosas... Miedo me da bajar pa allá...
Por cierto, los tapones de alumino de las llantas sobrevivieron a los chorizos en las tres semanas que pasé por ahí abajo.
Mikel escribió:Yo el Turbo lo tengo encerrado en parcela bajo llave, con las dos alarmas puestas, un antirrobo de volante y otro de palanca...
Yo tengo el V6 en el garaje o en la calle. Sin alarma, sin seguros, y no es la primera vez que me dejo la llave en el contacto. Al menos en dos ocasiones, además de todo eso, la ventana bajada. En verano el techo abierto siempre.
Vivís en zonas muy peligrosas... Miedo me da bajar pa allá...
Por cierto, los tapones de alumino de las llantas sobrevivieron a los chorizos en las tres semanas que pasé por ahí abajo.
El record de las válvulas de llantas lo tengo yo:
En mi exVAG Santana Td; colocadas en el día...fui a pasar la mañana a Santoña...aparco (aún puestas), fuimos a comer y a la vuelta...YA NO ESTABAN...
Desconozco el índice de criminalidad en Alemania...pero seguro que es superior al de aquí...en cambio la cleptomania...el "voy al super"...a por piezas de coche...por aquí está de moda...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
ESKORPION* escribió:ILLO, COMO CONSIGUE un cali 260?, pintandolo con tipex en el marcador?
farrucu, donde yo vivo he dejado el cali abierto un monton de veces y NUNCA ha pasado nada.
1.- EL CALIBRA TURBO 4X4 TIENE 2 TIPOS DE VELOCÍMETROS:
Uno marca 280Km/h; el mío.
El otro marca 260Km/h.
2.- Es que robar a un propietario de un Calibra...te arriesgas a que te raje... Será un gitano, un traficante, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
MarteDJ supongo que no te referiras a la alrma de serie ¿no?.
Supongo que roban mas kadet, calibras y de mas opel , por que sean mas faciles de llevarse que los FR. O va ser que a los cacos no les gustan los FR:
yo por si las flyes , ademas de alarma, bloqueo volante, y cable del distribuidor en la mesita de noxe, tengo puesto vigilancia 24 hours, por videocamara, no os digo donde esta escondida ,jajaaj, si se lo llevan asi le doy al tio las llaves y los papeles de coxe.
ESKORPION* escribió:yo por si las flyes , ademas de alarma, bloqueo volante, y cable del distribuidor en la mesita de noxe, tengo puesto vigilancia 24 hours, por videocamara, no os digo donde esta escondida ,jajaaj, si se lo llevan asi le doy al tio las llaves y los papeles de coxe.
Lo dices en serio, me lo darias??