"LAS MUJERES, MáS SOLVENTES AL VOLANTE":

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Versace
Calibrero Casual
Contactar:

"LAS MUJERES, MáS SOLVENTES AL VOLANTE":

Mensaje por Versace »

Curioso e interesante artículo:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 21876.html

:roll: EVA :roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Eso demuestra una cosa:

MATT es tonto.
EMMA Más lista.

Un muestreo de dos personas no se puede interpolar a toda la población.

Este no hizo un curso de derrapaje que dice, este faltó el dia que hacían las prácticas en clase, y sólo vio la teoria mientras leía un comic de los TELETUBBIES....

XDDDDDD

Encima dice emma que no conducía hace 2 años un coche de marcas....

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR??

@EMMA: No está bien hacer esas cosas con la boca a los periodistas....
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Muy pero que muy relativos estos temas
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

:lol: :lol: :lol: :lol: Marc, al menos compruebo satisfecha que te has leido el artículo y apoyo tu deducción sobre : MATT es tonto y EMMA es lista.

Y ahí va mi pregunta: Marc ¿crees que EMMA hacía esas cosas con la boca a los periodistas a la vez que conducía?.....

Ufffff !!! Jod** !! EMMA eres una artista !!

:roll: EVA :roll:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa!. :D

Unas cuestiones-comentarios, para que el personal saque sus propias conclusiones:

1.- Este año no lo sé, pero hace unos 3, una TÍA, ganó el París-Dakar; si, con un buen coche pero era TÍA. Bueno, luego ya se encargaron de airear que era "camionera"...y seguro que se metía hormonas... :shock:

2.- ¿Qué es conducir bien?:
Para las aseguradoras, las mujeres tienen menos accidentes.Por lo tanto, ellas conducen mejor.
Cierto es que conducen menos; menos mujeres y menos horas.

Para los "pilotos"; los hombres, por testosterona, habilidad, psicomotricidad, reflejos, "fuerza", agresividad, etc...
Recuerdo unas declaraciones de Schumaher diciendo que nunca una mujer conduciría como un hombre... :shock:

Opiniones, datos, puntos de vista. :?:

Un amigo mío camionero dice; "Las mujeres no tienen accidentes, los provocan".juajuajuajua...y además no saben aparcar yson incapaces de cambiar una rueda pinchada...

En fin, lo dicho, cada cual... :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

mi post iba totalmente en coña, pero no me CREO una palabra de la prensa, y menos de "EL MUNDO" lo siendo pedro j....Vete a decomisar tus videos en los que te vestías de mujer con la negrita...

jajajjaja

Si, puede ser que alguna mujer conduzca mejor que algun hombre, pero en general nadie afirma la generalización.

Es cierto, las mujeres los provocan.

Es que Versace, el tio ha hecho cursos de derrapaje, conduce habitualmente, etc etc etc, y EMMA no conduce un coche de marchas hace 2 años, y la tia casi gana.

No sé si EMMA es buena o mala, lo que sé es que MATT es malo....

saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mat no es un hombre!!!!!!!!!!! Es un estraterrestre, como el del Laguna de "mejor adoptamos" :D :D :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Yo de estas cosas no me suelo creer casi nada por que parece que siempre cogen al mas tonto de los tios contra la mas lista de las mujeres. En cambio si opino que es cierto que las mujeres son mas prudentes al volante que nosotros y ya solo eso las hace mejores al volante.

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

EL termino MEJOR es muy ambiguo....

MEJOR= MENOS ACCIDENTES???

Lo digo pq la gente que hace la burra, casi nunca se la pega, y eso no las hace mejor...

Marc
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

MATT es Mr. Bean y EMMA trabaja para La Mútua Madrileña, x cierto, hablando de este tipo de eventos, pruebas, competiciones, etc., etc., a mí hace un par de años me hicieron la puñeta (con perdón), yo iba a presentarme a las pruebas de selección para el Equipo Femenino de ELLE y participar en la Copa Renault Clio y me votaron descaradamente, después de marearme con tropecientas mil estúpidas excusas, comprobé y leí al cabo de un tiempo que las dos finalistas (piloto y copiloto) eran hijas de ...., hermanas de.... y amigas de..... etc., etc., en definitiva, que te vuelvo a dar la razón, estimado MARC, todas estas cosas tienen un trasfondillo que normalmente huele a cuerno quemado, a intereses creados, a márketing, a publicidad, a amiguitos y muchas cosas más y creo que tu amigo P.J. sabe muuuuuuuuuuucho de eso.

Imagen Haiaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

:twisted: EVA :twisted:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

PERO QUE ESTAIS HABLANDO???????LAS MUJERES SON MEJORES AL VOLANTE , JUANJO DESDE QUE ESA TIA CON EL CORDOBA TDI TE DIO EL PASOTE EN AQUELLA CURVA ESTAS MU PICAO, Y TU MARC RECUERDAS LA XICA DE LA CONCENTRA QUE TE SACO MAS DE 100 METROS DE VENTAJA EN EL CUARTO DE MILLA?, AYSSSSS, QUE DOLIOS ESTAIS JOIOS,JEJEJEJEJE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El artículo es muy divertido, aunque yo no extrapolaría demasiado de una prueba en la que sólo participaron 'Emma' y 'Matt', dos elementos de otro país con una cultura automovilística muy diferente a la de Celtiberia.

Generalizar sobre que 'las mujeres conducen así' o 'los hombres conducen asá', o 'los esquimales conducen así' y 'los hotentotes asá' es absurdo. Para mí lo que cuenta es el indivíduo o la indivídua en cuestión.

Las aseguradoras consideran menos peligrosas al volante a las mujeres en general. Estadísticamente, por algo será.

Un porcentaje escalofriante de conductor@s no tiene ni puñetera, pero ni puñetera idea de como conducir con coches alrededor, no usan el encéfalo, no piensan por delante, no miran los espejos ni giran la cabeza, no calculan velocidades o tiempos, etc. Pero en mi experiencia, si un sexo destaca en especial por su gañanería no son las mujeres precisamente, me temo.

Lo que a un servidor más le saca de quicio en carretera es que haya tres carriles, el de la derecha VACÍO (l@s español@s tenemos un problema genético/sociológico con echarnos a la derecha), el de enmedio cuatro gatos a 120, y el de la izquierda todos a 140. Llegas supersónico y te aguan la fiesta. Pues bien, las tías suelen apartarse rápido (en general) cuando te ven llegar como un obús en el espejo. Uno de cada dos tíos decide que tiene que putearte, y se apartan a la media hora, o no se apartan en absoluto y hay que sortearles por estribor :x .

Por no hablar de esos innombrables que llevan media hora pegados al camión, y deciden adelantarle justo cuando llegas tu a Mach 2, para hacer la gracia ...

Hay que MIRAR y PENSAR cuando vamos al volante, ladies & gentlemen.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

que es lo que me sacó????

jajajajaja

No sé a que te refieres, una chica?quien?Concentración?cual?

Estoy intrigado, a qué te refieres?

MArc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Cuanta razon TELVM
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Eup!

Efectivamente, yo mismo, he comentado "lo" de qué es mejor, mejor ...¿Para quién...?...¿Para las aseguradoras?. :?: :?:

Pues un dato, la UE ha decidido que las diferencias en las primas de seguros con discriminación positiva para las femmes SE HAN ACABADO..., que es una discriminación y que no hay razón para ello.Por algo será.

Estaba cifrada en un + - 15% de descuento a favor de ellas...ANTES.

Y normalmente detrás de todo esto siempre se esconde la verdadera razón material; la pasta... :twisted: :twisted: :twisted: PELAS.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Eskorpion yo soy un caballero que no es lo mismo que un caballo y por eso dejo pasar a quien va mas rapido que yo, en el caso que tu cuentas era una chica y yo tan contento, no me supone ninguna humillacion que asi sea :wink: . Recuperando la seriedad, yo coincido con quien dice que las mujeres suelen optar por no molestar en carretera y dejan via libre al mas rapido.

A mi, personalmente, los unicos sustos que he tenido al volante han sido provocados por hombres y las burradas mas grandes al volante se las he visto hacer a los tios, por eso sigo pensando que son mejores al volante. Venga va, ¿a ver quien me hace cambiar de opinion? :D .

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
AitorLet
Calibrero Bronze

Opinion

Mensaje por AitorLet »

Hola, este es mi primer mensaje en este foro, m presento. Soy un chico de 19 años, dsd hace tiempo intento poder tener un calibra, m encanta el coche. Via opinar sobre el tema (aunq con un 309 :( ):

Yo llevo conduciendo un año, y he tenido 4 "problemas" q son, uno una frenada bastante gorda, pq no se atrevia el coche de alante a apartarse un poco a la derecha pa esquivar un ciclista, la segunda, otra frenada apurandole a una curva mucho, otra en una carretera linea continua y el coche de delante iva a 50 justas a veces 60 si era cuesta abajo. Y la ultima no hace mucho, en ciudad, Q le costo meter la marcha atras para aparcar en bateria sobre los 2 minutos de reloj. Las 4 eran mjueres, nunca m ha pasado con hombres.

La conclusion q saco yo:

Las mujeres conducen igual igual q los hombres, solo q las mujeres q conducen mal, conducen peor q los hombres q tb lo hacen mal, por eso se les ve mas. Yo creo q hombres y mujeres conducen igual de bien, solo q las q conducen mal parec q se las llevan bien...

Salu2.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenido YoQuierUnCali, ya sabes, lo bueno se hace esperar, pero ya veras como consigues tu ansiado Cali y te da tantas alegrias como los nuestros nos dan a nosotros, SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bienvenido, y gracias por rellenar los datos geográficos de tu resgistro.

Marc
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Bienvenido, YoQuierUnCali, "el que la sigue la consigue".

:wink: EVA :wink:
Responder