Curiosidad de mi calibra...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Curiosidad de mi calibra...

Mensaje por Marc »

En el post anterior en el que se medían las recuperaciones, estuve dando vueltas en lo de no pisar a fondo a 65 Kh/h, sinó hacerlo gradualmente.

Total, que ayer venía de pegar 4 piños en karate, y como estaba solo al volante, pues me dispuse a probarlo en la C58 (pedazo de recta en el tramo Sabadell).

Total, que pisando gradualmente no conseguí subir de 16'9 segundos en el peor de los casos, siendo los tiempos más repetido 16'3" y 16'4"s, ...Hice el tramo 4 veces, o sea que ida/vuelta = 8 intentos.

Además llevo el filtro super guarro, casi 7000 Km sin lavarlo, este finde me pongo a ello.

¿podría ser que se asfixiara pisando a fondo como hiciera antes por culpa del filtro?

Es que me parece raro que saque tanta diferencia haciendolo de esta forma, más de un segundo...increible...

¿Modifico mi tiempo en la tabla, tio TELVM??

¿la prueba era pisando a fondo?

@Cali 16V: Con el biturbo pisaste a fondo????

Saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc con al Supri le meti el pedal hasta el fondo, un poco mas y lo saco por debajo del chasis y me raca en el asfalto :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La idea era 'held 40 mph then FLAT the pedal', pero ponlo, ponlo,que quede para la posteridad :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder