para que no nos roben el calibra.
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- oscar calibra
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para que no nos roben el calibra.
hola .haber yo se que habia mas de un sistema para impedir que los ladrones se adueñen del coche de uno.
y lo se porque gente del foro lo he visto abrir el capo y desconectar un cable para que no arranque.
me gustaria hacerle ago de eso a mi calibra.
alguien me puede esplicar un poco que se puede hacer.
no hablo de alarmas,ya que desde mi punto de vista no sirven para nada.
yo creo mas en algun sitema mas sencillo,del que no se les ocurra pensar al ladron.
osea desconectar algun cable.para que no les arranque el coche.
osea algo que al ladron le aga pensar en que el coche no arranca por alguna averia y no por que esta trucado para que no arrenque
alogo que si te hacen el puente no puedan arrancarlo.
algo como cortar la bom ba de la gasolina ,o algo asin.
y lo se porque gente del foro lo he visto abrir el capo y desconectar un cable para que no arranque.
me gustaria hacerle ago de eso a mi calibra.
alguien me puede esplicar un poco que se puede hacer.
no hablo de alarmas,ya que desde mi punto de vista no sirven para nada.
yo creo mas en algun sitema mas sencillo,del que no se les ocurra pensar al ladron.
osea desconectar algun cable.para que no les arranque el coche.
osea algo que al ladron le aga pensar en que el coche no arranca por alguna averia y no por que esta trucado para que no arrenque
alogo que si te hacen el puente no puedan arrancarlo.
algo como cortar la bom ba de la gasolina ,o algo asin.
- talaveracali
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Si , ese que va de la bobina al distribuidor.

Según ESCORPION* duerme en su mesilla todas las noches
Un Saludo.

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“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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Curso CQC de sabotaje calibrero
.
Truquitos sencillitos, válidos para todos:
- Echarnos al bolsillo el cable de bobina a distribuidor.
- Desenchufar el TPS
.
En los Calis hasta el 91 (como el misil):
- El relé de inyección esta en la caja de relés junto al motor. Nos lo echamos al bolsillo y a ver quien lo arranca. En los demás esta junto a la ECU y es más aparatoso andar sacándolo.

Truquitos sencillitos, válidos para todos:
- Echarnos al bolsillo el cable de bobina a distribuidor.
- Desenchufar el TPS

En los Calis hasta el 91 (como el misil):
- El relé de inyección esta en la caja de relés junto al motor. Nos lo echamos al bolsillo y a ver quien lo arranca. En los demás esta junto a la ECU y es más aparatoso andar sacándolo.


"The only true law is that which leads to freedom"
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- oscar calibra
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pero abler
si estamos quitrando ese cable cada 2 por tres acabaremos rompiendolo
lo del rele esta mejor
peroe so se puede hacer desde el motor
osea estoy perdido y no se de que rele ablais ni donde esta ni como se quita ni na de na
no hay algun cable donde podamos poner un interrutor ,por el motor pa qeu no se pueda arrancar.
lo de rele parec buena idea
ara eso si quesesastre si se rompen las patillas del rele en el bolsillo,o bien si lo perdemos.
pero eso de quiatr el rele me pqrece bien ya lo esconderia en el motor
o bien simularia otra caja donde lo colocaria como si estubiera enchufado
por cierto metodos que yo pueda emplear en el calibra turbo.
es que me voy d efiesta con el y me quedo intranquilo ,pensando en si estara cuando vuelva.
si estamos quitrando ese cable cada 2 por tres acabaremos rompiendolo
lo del rele esta mejor
peroe so se puede hacer desde el motor
osea estoy perdido y no se de que rele ablais ni donde esta ni como se quita ni na de na
no hay algun cable donde podamos poner un interrutor ,por el motor pa qeu no se pueda arrancar.
lo de rele parec buena idea
ara eso si quesesastre si se rompen las patillas del rele en el bolsillo,o bien si lo perdemos.
pero eso de quiatr el rele me pqrece bien ya lo esconderia en el motor
o bien simularia otra caja donde lo colocaria como si estubiera enchufado
por cierto metodos que yo pueda emplear en el calibra turbo.
es que me voy d efiesta con el y me quedo intranquilo ,pensando en si estara cuando vuelva.
oscar calibra escribió:pero abler
si estamos quitrando ese cable cada 2 por tres acabaremos rompiendolo
lo del rele esta mejor
peroe so se puede hacer desde el motor
osea estoy perdido y no se de que rele ablais ni donde esta ni como se quita ni na de na
no hay algun cable donde podamos poner un interrutor ,por el motor pa qeu no se pueda arrancar.
lo de rele parec buena idea
ara eso si quesesastre si se rompen las patillas del rele en el bolsillo,o bien si lo perdemos.
pero eso de quiatr el rele me pqrece bien ya lo esconderia en el motor
o bien simularia otra caja donde lo colocaria como si estubiera enchufado
por cierto metodos que yo pueda emplear en el calibra turbo.
es que me voy d efiesta con el y me quedo intranquilo ,pensando en si estara cuando vuelva.
Oscar, esmérate un poco más en escribir, que a mi , personalmente , me es cada vez más dificil entenderte, parece escritura cuneiforme...

- oscar calibra
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oscar calibra escribió:bueno apartir de ahora lo leere antes.
ara eso si con la ortografía no puedo.
ajjajjaja, vale...
Una cosa es que te dejes acentos, eso no importa,pero es que tio, hablamos por messenger, y no cometes una puta FALTA DE ORTOGRAFIA, pero llegas al foro, y me haces estos quiebros, y no entiendo porqué




Escribe como por el messenger , tio!!!

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POR QUITAR Y PONER EL CABLE DEL distribuidor no hay problema, incluso creo q no le viene mal por que asi le vamos quitando el sulfato de cobre q forma por la humedad, quitandolo y poniendolo se mantiene limpio, ademas si lo mantienes limpito te lo exas al bolsillo de la cazadora y ala, a ver q coñohace el xori pa arancarlo.
- oscar calibra
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O llevate la ECU directamente, aun mas dificil!!Marc escribió:una idea cojonuda!!talaveracali escribió:Llevate el rele de inyeccion,esta al lado de la centralita a no ser que lleven otro,nada de nada.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Personalmente, reviso todos mis posts antes de hacer click en enviar. Me gusta hacerme entenderoscar calibra escribió:no se yo soy muy malo con la ortografía ,pero es que aqui me salto teclas o pico a la que esta al lado.
escrivo muy deprisa y la pifio.
bueno esto lo he leido antes de enviarlo y he corregido mas de un error.




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lo mejor seria como en bola del dragon, le das a un botoncito y el coche en una capsula al bolsillo, asi no hay problemas de aparcamiento
el mio lleva un cortacorriente que me a salvado un par de veces, nose como ni a donde va, solo que el tio q me le vendio me lo dijo, es un interruptor escondido(no voy a decir donde
)y ya le puedes dar todo lo que quieras al contacto que no va. bueno a veces arranca, pero no dura mas de 3 segundos y se cala


el mio lleva un cortacorriente que me a salvado un par de veces, nose como ni a donde va, solo que el tio q me le vendio me lo dijo, es un interruptor escondido(no voy a decir donde

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
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Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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