para que no nos roben el calibra.

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oscar calibra
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para que no nos roben el calibra.

Mensaje por oscar calibra »

hola .haber yo se que habia mas de un sistema para impedir que los ladrones se adueñen del coche de uno.
y lo se porque gente del foro lo he visto abrir el capo y desconectar un cable para que no arranque.
me gustaria hacerle ago de eso a mi calibra.
alguien me puede esplicar un poco que se puede hacer.
no hablo de alarmas,ya que desde mi punto de vista no sirven para nada.
yo creo mas en algun sitema mas sencillo,del que no se les ocurra pensar al ladron.
osea desconectar algun cable.para que no les arranque el coche.
osea algo que al ladron le aga pensar en que el coche no arranca por alguna averia y no por que esta trucado para que no arrenque
alogo que si te hacen el puente no puedan arrancarlo.
algo como cortar la bom ba de la gasolina ,o algo asin.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Llevate el rele de inyeccion,esta al lado de la centralita a no ser que lleven otro,nada de nada.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Marc
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Mensaje por Marc »

talaveracali escribió:Llevate el rele de inyeccion,esta al lado de la centralita a no ser que lleven otro,nada de nada.
una idea cojonuda!!
Marc
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Mensaje por Marc »

yo lo que he visto, OSCAR, es desconectar el cable central de los "pulpos", que van al distribuidor....

No sé explicarlo muy bien, pero bueno, imagino que me entiendes...
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Si , ese que va de la bobina al distribuidor.

Imagen


Según ESCORPION* duerme en su mesilla todas las noches :lol:




Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
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Marc
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Mensaje por Marc »

@angelito:

EXACTO.


una imagen, vale más que ......



GRACIAS!!
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Curso CQC de sabotaje calibrero :lol: .

Truquitos sencillitos, válidos para todos:

- Echarnos al bolsillo el cable de bobina a distribuidor.

- Desenchufar el TPS :badgrin: .


En los Calis hasta el 91 (como el misil):

- El relé de inyección esta en la caja de relés junto al motor. Nos lo echamos al bolsillo y a ver quien lo arranca. En los demás esta junto a la ECU y es más aparatoso andar sacándolo.
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(Jonathan Livingston Seagull)
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

pero abler
si estamos quitrando ese cable cada 2 por tres acabaremos rompiendolo
lo del rele esta mejor
peroe so se puede hacer desde el motor
osea estoy perdido y no se de que rele ablais ni donde esta ni como se quita ni na de na

no hay algun cable donde podamos poner un interrutor ,por el motor pa qeu no se pueda arrancar.
lo de rele parec buena idea

ara eso si quesesastre si se rompen las patillas del rele en el bolsillo,o bien si lo perdemos.
pero eso de quiatr el rele me pqrece bien ya lo esconderia en el motor
o bien simularia otra caja donde lo colocaria como si estubiera enchufado
por cierto metodos que yo pueda emplear en el calibra turbo.

es que me voy d efiesta con el y me quedo intranquilo ,pensando en si estara cuando vuelva.
Marc
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Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:pero abler
si estamos quitrando ese cable cada 2 por tres acabaremos rompiendolo
lo del rele esta mejor
peroe so se puede hacer desde el motor
osea estoy perdido y no se de que rele ablais ni donde esta ni como se quita ni na de na

no hay algun cable donde podamos poner un interrutor ,por el motor pa qeu no se pueda arrancar.
lo de rele parec buena idea

ara eso si quesesastre si se rompen las patillas del rele en el bolsillo,o bien si lo perdemos.
pero eso de quiatr el rele me pqrece bien ya lo esconderia en el motor
o bien simularia otra caja donde lo colocaria como si estubiera enchufado
por cierto metodos que yo pueda emplear en el calibra turbo.

es que me voy d efiesta con el y me quedo intranquilo ,pensando en si estara cuando vuelva.

Oscar, esmérate un poco más en escribir, que a mi , personalmente , me es cada vez más dificil entenderte, parece escritura cuneiforme... :roll:
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

bueno apartir de ahora lo leere antes.
ara eso si con la ortografía no puedo.
Marc
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Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:bueno apartir de ahora lo leere antes.
ara eso si con la ortografía no puedo.

ajjajjaja, vale...


Una cosa es que te dejes acentos, eso no importa,pero es que tio, hablamos por messenger, y no cometes una puta FALTA DE ORTOGRAFIA, pero llegas al foro, y me haces estos quiebros, y no entiendo porqué :lol: :lol: :lol: :lol:


Escribe como por el messenger , tio!!! :D
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Mensaje por ESKORPION* »

POR QUITAR Y PONER EL CABLE DEL distribuidor no hay problema, incluso creo q no le viene mal por que asi le vamos quitando el sulfato de cobre q forma por la humedad, quitandolo y poniendolo se mantiene limpio, ademas si lo mantienes limpito te lo exas al bolsillo de la cazadora y ala, a ver q coñohace el xori pa arancarlo.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

no se yo soy muy malo con la ortografía ,pero es que aqui me salto teclas o pico a la que esta al lado.
escrivo muy deprisa y la pifio.


bueno esto lo he leido antes de enviarlo y he corregido mas de un error.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
talaveracali escribió:Llevate el rele de inyeccion,esta al lado de la centralita a no ser que lleven otro,nada de nada.
una idea cojonuda!!
O llevate la ECU directamente, aun mas dificil!! :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por Tropic »

oscar calibra escribió:no se yo soy muy malo con la ortografía ,pero es que aqui me salto teclas o pico a la que esta al lado.
escrivo muy deprisa y la pifio.


bueno esto lo he leido antes de enviarlo y he corregido mas de un error.
Personalmente, reviso todos mis posts antes de hacer click en enviar. Me gusta hacerme entender ;) Sobre todo SI ESTOY PIDIENDO AYUDA!!! :lol: :lol: :wink:
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Mensaje por korvo01 »

E que tal quatro bloqueadores de la policia??? :lol:
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Yo directamente le quitaria las 4 ruedas y el volante, es un momento y asi me aseguro de poner las cosas dificiles :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

lo mejor seria como en bola del dragon, le das a un botoncito y el coche en una capsula al bolsillo, asi no hay problemas de aparcamiento :lol: :D

el mio lleva un cortacorriente que me a salvado un par de veces, nose como ni a donde va, solo que el tio q me le vendio me lo dijo, es un interruptor escondido(no voy a decir donde :burla: )y ya le puedes dar todo lo que quieras al contacto que no va. bueno a veces arranca, pero no dura mas de 3 segundos y se cala
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Hay una brico por ahí para arrancar el coche con botón. En este caso, aprovecharíamos el del TC, que sirve para poco. Como me de mucha más guerra, lo desinstalo definitivamente.
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

TROPIC yo tenia un circuito q hacia eso podias andar 20 metros con el coxe luego se calaba, lo tenia mi viejo en el 127
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