Pues eso , que ayer viniendo de donosti a pamplona, se encendio la luz de fallo en frenos, luego fallo motor, luego el abs, luego el 4x4, luego las luces perdieron intensidad, dejo de funcionar el radio-cd, luego bajaron todos los indicadores hasta abajo, empezo a dar tirones, y para cuando pare en el arcen, ya ni aceleraba. Puse los intermitenes, e ivan muy muy despacio, y con poco brillo. Parece que sera electrico, a ver que me dicen el lunes en el taller.
Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
Podria ser algún tipo de cortocircuito en la batería?
Algo así le pasó a un colega mio, cuando llevaba el Mercedes de su padre, que llevaba un fusible mal puesto (era de 30 y tenia que ser de 10 o algo asi) y no se cómo pasó, ya le preguntaré a ver que le dijeron en el taller ok?
Aitor, ni te molestes en ir al taller, eso es la batería que ha pasado a mejor vida.Batería nueva y todo arreglado, ahora, si te quedas más tranquilo llevándolo al taller tú mismo.
Tiene toda la pinta de ser algo relacionado con Alternador / Batería / Cableado Eléctrico , un corto de algo que este húmedo.
Suerte y ya nos contarás.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No se supone q en marcha el coche funciona sin bateria por el alternador? no se, a lo mejor no es solo la bateria y es un corto en el circuito electrico del coche, q se haya soltado una masa o algo de eso... no se es una opinion como otra cualquiera.
casi seguro que es la bateria,a mi me paso pero de otra forma,pare el coche fui a arrancarlo y nada....un vaso comunicado creo que fue,bateria nueva y a tirar millas
pd.me habia asustado al leer el post,digo si lo acaba de comprar y decia que estaba muy bueno.....
si que parece elcetrico, espero que no se me haya jodido nada del circuito electrico, pq tonces sera muy dificil de encotrar, el alternador no parece ser, pq no se encendio la luz... pero bueno, que lo enchufe mi primo (trabaja en el taller) a la maquina, a ver que le dice. Esperemos que no sea nada.. con lo bien que iva...
Salu2.
Yo juraria que es un fallo de bateria y/o alternador, suelen pasar esas cosas que detallas
Lo muevo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tiene pinta de Cables de masa o corriente,revisalo todo.
Con una pinza de arranque,puedes cojer masa directamente de la bateria y ponerla en diversos puntos del motor ,carroceria,etc...
Si no llega buena corriente a la electronica,los sintomas son de coche petadisimo ,falla todo,la situacion es de alarma y luego sera una tonteria.
Los puntos de masa y cables son muy malos en nuestros coches y con el tiempo mas.
Hoy le he dejado el coche al primo (que es mecanico). Hemos intentado arrancar, y estaba sin bateria, no movia casi el motor de arranque, que e mirara el alternador y todo eso ma dicho, con lo que me diga, ya os informare... a ver si es leve porque sino...
Salu2.
Mi cali turbo tiene el alternador reconstruido de opel, me lo dijo el amigo de mi padre q me lo vendio... no se si no volteaba casi el motor... seguramente sea de bateria.
Suena a que el alternador se ha muerto, entonces ha dejado de cargar i por eso ha ido muriendo el coche. Un coche sin la bateria funciona igualmente, bueno sin bateria no, me refiero a que la bateria este comunicada y no cargue, cuando el motor esta en marcha el alternador ya se encarga de ir produciendo la corriente, entonces la bateria solo hace de puente, eso si habra que arrancar el coche empujando o en bajada...
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
CONFIRMADO: El alternador no carga. Ahora cice que tiene que cambiar el alternador, y mirar si todos los errores que dio fueron de eso, o tiene algo mas... esperemos que no .
Salu2.
No me gusta como suena eso de " a ver si los errores son reales o hay algo mas.... " grrrr
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mi primo quee es mecanico va a cambiarme el alternador. Lo de los errores, digo que espero que todas las lucecitas que se encendieron sean del alternador, al primo no le dicho nada de mirar luego si todo sta bien, se me ha ocurrido a mi. Se me entiende??. Que me arregle el ordenador, y luego que mire con la maquina a ver si da mas errores (despues de resetear y eso).
Salu2.