calibra serrrrgi

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SERRRRGI
Calibrero Bronze

calibra serrrrgi

Mensaje por SERRRRGI »

nick:serrrrrgi
ubicacion:Palencia
nacido en el mundo calibrero:agosto del 2003, compra del coche a mi hermano.
registro en el foro:sobre noviembre 2004
modelo:2.0 16v
color: rojo
año:1992
potencia: 150cv según ficha
0-100km/h: no lo he medido o no m ha "dao" tiempo :lol:
vel. max.: 235 km/h apROX
tuning motor: doble salida de escpa de 108mm, muelles selex.
tuning interior:alfombrillas aluminio, neones.
tuning exterior: taloneras m3 modificadas, defensa delantera modelo hyundai coupé, defensa trasera mattig, entra d aire, espejos m3electricos cromados, llantas kosei rt penta 17" con pirelli 7000 y marangoni.
audio:cd panasonic 50x4
planes: mejorar el equipo de música y más adelante quizá buscarle un aleron "a su altura" 8) perdon si la foto sale muy grande
Imagen
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

por cierto le vendería por 5000 aurelios, si a alguien le parece caro el precio q no lo compre 8) .............esta muy mimao y nunca m ha dado problemas, la única pega: homologar las llantas o ponerle las d serie al pasar la itv.q tmb las tengo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me parece muy bonito, de no ser por ese faldon delantero que me parece demasiado prominente. Las taloneras muy bonitas y las llantas tb.

Por qué lo vendes?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

la defensa delantera la acabo de cambiar porque no pasaba la itv ahora mismo tiene una mattig(una con 2 triangulitos a los lados, la llevan muchos calibras)y le vendo porque se me ha encaprichaco comprarme uno nuevo y el calibra dentro de un año o un par de años no vale na, ademas me ha llevado mucho dinero tiene mucho dinero en extras, gasolina, ruedas, seguro....
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

es una pena porq estos coches ya casi no tienen valor van siendo muy viejos aunq uno bien cuidao y en buenas condiciones se puede valorar, yo el mío de 5000 no lo bajo, por menos me quedo yo con el que ya m he gastado bastante más en los extras solo, ahora mismo tiene esa otra defensa y los vinilos q se ven en otra foto q tengo en otro foro, si no te gustan los vinilos se qitan bien ya lo he comprobado lavándole.bueno a ver cuando organizamos una quedadilla por valladolid salamanca leon(castilla leon)no estaria mal no?? :roll:
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

¿Y ese capó hay que homologarlo o pasa la ITV sin más?

Aquí en mi calle hay uno gris con el mismo o uno parecío y mencanta.

Por cuanto podría salirme uno de esos?¿?

Pdta.: Lo tienes verdaderamente precioso!!
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

gracias 8) el capot es una entrada d aire, t le lijan t ponen la entrada d aire hay muchisimos modelos t la enmasillan pintan y listo, la entra d aire no se si m costói sobre 20 - 30 euros, pero ten en cuente la mano d obra....a n oser q lo hagas tú, gracias el tuyo m encanta tmb t pregunté en otro foro (creo q no lo has visto) dnd compraste ese hilo cromao a qites alrrededor de las puertas?lo pusisite tu?qeda precioso
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Po no lo leí.
La arandelilla esa cromada la compré en Feu Vert de Logroño, pero se puede encontrar en cualquier tuning (un poquito más cara) y de distintos grosores.

Sí que la puse yo. Es muy moldeable, pero resistente. Aunque se pica un poquito el cromao (no demasiao por ahora) con el tiempo. Pero es poco apreciable. Los venden en tiras de 10 metros o así.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

wenas e leido en un post q x 150 euritos t omologan yantas de 17 ,separadores,aletines y to.tienes dnde contactar co nellos??un tlfeono o algo.muxas gracias.buena makina tienes jeje.slaudos
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

hola feli¡¡ entra en homologastur.com yo homologué las llantas por 120eur. en esa página
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

Si son medida equivalente de las originales ya no hace falta homologar. Llamas a la ITV más cercana y le preguntas si la medida que tienes es equivalente con la original. :wink:
Responder