Una tarde muy mala, demasiado mala.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Una tarde muy mala, demasiado mala.
Hola compañeros, como comentaba en un post anterior os dije q esta tarde iba a lavar el motor, pues asi ha sido el motor esta reluciente, pero me he llevado un susto y unas fatigas q no ve q mal rato...
Me decido a lavar el motor, cojo una botella de 2litros de cocacola vacia, un par de euros, trapos, papel del baño y un cepillito de dientes
Voy a la gasolinera y empiezo con la gasolina y el cepillo de dientes y los trapos dale q te pego a la tapa de balancines y viene un amigo mio con su coche y me dice pq no le das un manguerazo con gua a presion y jabon??? yo dubitativo y a regañadientes le digo bueno... total le damos el lavadito el motor queda impoluto, precioso, brillante... lo tengo arrancado 15 minutos y de p. madre no fallaba.
Paro el motor, y empiezo a comprobar q la alarme funcione bien y funciona bien, con un foco (ya era de noche) miro a ver si encuentro el respiradero del TXB y no lo veo, pa variar.
Mi amigo se va, y me quedo yo solo, y le doy al arranque y q no arranca, asi un par de veces y bombeando el acelerador consigo arrancarlo a 3 cilindros, ando 2 metros y se me cala, consigo salir de la gasolinera a regañadientes y se me vuelve a parar en el carril de salida de la gasolinera.
De repente lo vuelvo a arrancar y se produce, HORROR! se me queda encendido el chivato del 4x4, no puede ser, me pongo nervioso, no veia nada era de noche, no se donde esta ubicado el 19 en la caja de fusibles, yo q me entra un miedo en el cuerpo.... llamo a mi amigo y viene y me dice bueno tenlo arrancado a q se seque todo q ha debido entrar agua.
Lo paro y vuelvo a arrancar y SIII se apaga la luz despues del chequeo... ahh, alivio, menos mal q ya no se enciende.
El coche recupera el ralenti estable y comiendo la marcha, y al pasar de 4000 rpm (estaba probando el coche) me da tirones, y yo asustado, miro el cuadro y ninguna luz encendida, buena señal, me doy una vuelta grande por la m-40, Vallecas - Parque de las Naciones - Leganes - Vallecas, en la m-40 el coche deja de fallar y ya va correcto, voyu a 160 y de repente un dominguero con su bmw 320 d guarro se me mete al carril de la izquierda de repente, el pavimento mojado y yo le doy el pisoton al freno, he tenido suerte no ha pasado nada, le pongo a parir cuando llego a su altura y sigo mi camino.
Yo estaba atacado de los nervios, pero mi consuelo el coche ya va bien del todo y no se enciende ninguna luz.
Llego a mi barrio, callejeo un poco por ciudad, y meto el coche al garaje, me espero 10 minutos a q salte la 2º velocidad del electro, y salta se baja a 90 º otra vez, bien vamos bien, paro el coche, lo arranco a la primera, y repito la operacion 4 veces, las 4 veces arranca correctamente.
Apago el coche, subo a casa y me conecto con vosotros, para contaros esta horrible experiencia...
Mañana llevare el coche a mi taller y le exigire a mi jefe q na mas abrir meta la maquina de diagnosis a mi coche y a leer el fallo del 4x4 q me dio.
Gracias por leerme y por aguantarme con tanto post ultimamente, pero esq me estoy viciando al club
Voy a la gasolinera y empiezo con la gasolina y el cepillo de dientes y los trapos dale q te pego a la tapa de balancines y viene un amigo mio con su coche y me dice pq no le das un manguerazo con gua a presion y jabon??? yo dubitativo y a regañadientes le digo bueno... total le damos el lavadito el motor queda impoluto, precioso, brillante... lo tengo arrancado 15 minutos y de p. madre no fallaba.
Paro el motor, y empiezo a comprobar q la alarme funcione bien y funciona bien, con un foco (ya era de noche) miro a ver si encuentro el respiradero del TXB y no lo veo, pa variar.
Mi amigo se va, y me quedo yo solo, y le doy al arranque y q no arranca, asi un par de veces y bombeando el acelerador consigo arrancarlo a 3 cilindros, ando 2 metros y se me cala, consigo salir de la gasolinera a regañadientes y se me vuelve a parar en el carril de salida de la gasolinera.
De repente lo vuelvo a arrancar y se produce, HORROR! se me queda encendido el chivato del 4x4, no puede ser, me pongo nervioso, no veia nada era de noche, no se donde esta ubicado el 19 en la caja de fusibles, yo q me entra un miedo en el cuerpo.... llamo a mi amigo y viene y me dice bueno tenlo arrancado a q se seque todo q ha debido entrar agua.
Lo paro y vuelvo a arrancar y SIII se apaga la luz despues del chequeo... ahh, alivio, menos mal q ya no se enciende.
El coche recupera el ralenti estable y comiendo la marcha, y al pasar de 4000 rpm (estaba probando el coche) me da tirones, y yo asustado, miro el cuadro y ninguna luz encendida, buena señal, me doy una vuelta grande por la m-40, Vallecas - Parque de las Naciones - Leganes - Vallecas, en la m-40 el coche deja de fallar y ya va correcto, voyu a 160 y de repente un dominguero con su bmw 320 d guarro se me mete al carril de la izquierda de repente, el pavimento mojado y yo le doy el pisoton al freno, he tenido suerte no ha pasado nada, le pongo a parir cuando llego a su altura y sigo mi camino.
Yo estaba atacado de los nervios, pero mi consuelo el coche ya va bien del todo y no se enciende ninguna luz.
Llego a mi barrio, callejeo un poco por ciudad, y meto el coche al garaje, me espero 10 minutos a q salte la 2º velocidad del electro, y salta se baja a 90 º otra vez, bien vamos bien, paro el coche, lo arranco a la primera, y repito la operacion 4 veces, las 4 veces arranca correctamente.
Apago el coche, subo a casa y me conecto con vosotros, para contaros esta horrible experiencia...
Mañana llevare el coche a mi taller y le exigire a mi jefe q na mas abrir meta la maquina de diagnosis a mi coche y a leer el fallo del 4x4 q me dio.
Gracias por leerme y por aguantarme con tanto post ultimamente, pero esq me estoy viciando al club
- Master Calibreitor!
jojojojo, tio tienes q rejalarte, a mi me paso tb la 1ª vez q lave el coxe, despues de dejarlo tranquilo durante 10 min, se le paso la pajara, cuando laves elmotor a presion, tienes q tapar con un plastico el distribidor y la bobina, en fin, suerte amigo
,ah! y no t preocupes por engancharte al club, jejej, eso es un virus q tenemos todos.

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Srg, no limpies mas a manguerazo el motor, lo que te ha pasado es de lo mas normal, ahora con el frio no le da tiempo a secarse y la electricidad de el Calibra que ya de por si es tontina, mojadita ya se vuelve loca, mejor limpiarlo a trapo y donde no llegues pues hay se queda la mierda pero no te arriesgues mas en invierno y cerca de la noche a mojar el motor, es un consejo
Si algun dia la mierda te rebosa, llevalo a algun sitio que te lo petroleen
Pero bueno, ahora que ya lo tienes limpio, mantenerlo asi es facil
SALUDOS

Si algun dia la mierda te rebosa, llevalo a algun sitio que te lo petroleen

Pero bueno, ahora que ya lo tienes limpio, mantenerlo asi es facil

SALUDOS
Joe ahora ya estoy mas relajado, yo cuando vi el chivato del 4x4 me entro un dju dju por el cuerpo... me paralice... menos mal q se apago luego, supongo q no le habra pasado nada.
No pero de verdad q no limpio mas el motor q no sea con mi cepillo de dientes para limpiar el motor y mis trapitos, desde luego...
Yo no he caido en lo de cerca de la noche y el invierno... y lo de la electronica del cali.
Tipico error de novatillo, q por querer dejarlo bien sin mala intencion vas y la cagas... jejejejeje pero bueno de los errores se aprende
No pero de verdad q no limpio mas el motor q no sea con mi cepillo de dientes para limpiar el motor y mis trapitos, desde luego...
Yo no he caido en lo de cerca de la noche y el invierno... y lo de la electronica del cali.
Tipico error de novatillo, q por querer dejarlo bien sin mala intencion vas y la cagas... jejejejeje pero bueno de los errores se aprende
Turbo X-perience
No te preocupes excesivamente paisano, leeté este enlace sobre la limpieza del motor.
viewtopic.php?t=2581&highlight=limpiar+motor
Un Saludo y a disfrutarlo.
viewtopic.php?t=2581&highlight=limpiar+motor
Un Saludo y a disfrutarlo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
eso menos mal que solo a sido un susto
y la verdad es que el foro engancha, y tu llevas un camino veloz, vas a batir el record de post
P.D. yo soy el del 8v rojo de la quedada del gsi, por si no caes

y la verdad es que el foro engancha, y tu llevas un camino veloz, vas a batir el record de post

P.D. yo soy el del 8v rojo de la quedada del gsi, por si no caes

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
OMEGA escribió:Eso digo yo Marc, y si no se ve, las furgos del curro cero que los he lavado una vez, antes del cambio de correas.
es como los calzoncillos como no se ven, con despegar los "tarzanillos", suficiente, y cuando la saturación de "crostas" imposibilita el llevarlos, se les da la vuelta, y 15 días más de uso...
- Pacheking
- Calibrero de pro

P.D. y cuando huele?

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:

MEJORARA TU VIDA

Última edición por Jesus 16v el Lun, 13 Dic 2004, 23:02, editado 2 veces en total.
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Una tarde muy mala, demasiado mala.
No me lo digas... lo arrancaste a manivela?Srg_turbo escribió:...consigo arrancarlo a 3 cilindros...
Yo no le he dado ni pienso darle con agua a presion... ni fria ni caliente, agua a presion, cero.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.