Una tarde muy mala, demasiado mala.

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Srg_turbo
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Una tarde muy mala, demasiado mala.

Mensaje por Srg_turbo »

Hola compañeros, como comentaba en un post anterior os dije q esta tarde iba a lavar el motor, pues asi ha sido el motor esta reluciente, pero me he llevado un susto y unas fatigas q no ve q mal rato...

Me decido a lavar el motor, cojo una botella de 2litros de cocacola vacia, un par de euros, trapos, papel del baño y un cepillito de dientes

Voy a la gasolinera y empiezo con la gasolina y el cepillo de dientes y los trapos dale q te pego a la tapa de balancines y viene un amigo mio con su coche y me dice pq no le das un manguerazo con gua a presion y jabon??? yo dubitativo y a regañadientes le digo bueno... total le damos el lavadito el motor queda impoluto, precioso, brillante... lo tengo arrancado 15 minutos y de p. madre no fallaba.

Paro el motor, y empiezo a comprobar q la alarme funcione bien y funciona bien, con un foco (ya era de noche) miro a ver si encuentro el respiradero del TXB y no lo veo, pa variar.

Mi amigo se va, y me quedo yo solo, y le doy al arranque y q no arranca, asi un par de veces y bombeando el acelerador consigo arrancarlo a 3 cilindros, ando 2 metros y se me cala, consigo salir de la gasolinera a regañadientes y se me vuelve a parar en el carril de salida de la gasolinera.

De repente lo vuelvo a arrancar y se produce, HORROR! se me queda encendido el chivato del 4x4, no puede ser, me pongo nervioso, no veia nada era de noche, no se donde esta ubicado el 19 en la caja de fusibles, yo q me entra un miedo en el cuerpo.... llamo a mi amigo y viene y me dice bueno tenlo arrancado a q se seque todo q ha debido entrar agua.

Lo paro y vuelvo a arrancar y SIII se apaga la luz despues del chequeo... ahh, alivio, menos mal q ya no se enciende.

El coche recupera el ralenti estable y comiendo la marcha, y al pasar de 4000 rpm (estaba probando el coche) me da tirones, y yo asustado, miro el cuadro y ninguna luz encendida, buena señal, me doy una vuelta grande por la m-40, Vallecas - Parque de las Naciones - Leganes - Vallecas, en la m-40 el coche deja de fallar y ya va correcto, voyu a 160 y de repente un dominguero con su bmw 320 d guarro se me mete al carril de la izquierda de repente, el pavimento mojado y yo le doy el pisoton al freno, he tenido suerte no ha pasado nada, le pongo a parir cuando llego a su altura y sigo mi camino.

Yo estaba atacado de los nervios, pero mi consuelo el coche ya va bien del todo y no se enciende ninguna luz.

Llego a mi barrio, callejeo un poco por ciudad, y meto el coche al garaje, me espero 10 minutos a q salte la 2º velocidad del electro, y salta se baja a 90 º otra vez, bien vamos bien, paro el coche, lo arranco a la primera, y repito la operacion 4 veces, las 4 veces arranca correctamente.

Apago el coche, subo a casa y me conecto con vosotros, para contaros esta horrible experiencia...

Mañana llevare el coche a mi taller y le exigire a mi jefe q na mas abrir meta la maquina de diagnosis a mi coche y a leer el fallo del 4x4 q me dio.

Gracias por leerme y por aguantarme con tanto post ultimamente, pero esq me estoy viciando al club




__________

Un saludo compañeros
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Mensaje por ESKORPION* »

jojojojo, tio tienes q rejalarte, a mi me paso tb la 1ª vez q lave el coxe, despues de dejarlo tranquilo durante 10 min, se le paso la pajara, cuando laves elmotor a presion, tienes q tapar con un plastico el distribidor y la bobina, en fin, suerte amigo :wink: ,ah! y no t preocupes por engancharte al club, jejej, eso es un virus q tenemos todos.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Srg, no limpies mas a manguerazo el motor, lo que te ha pasado es de lo mas normal, ahora con el frio no le da tiempo a secarse y la electricidad de el Calibra que ya de por si es tontina, mojadita ya se vuelve loca, mejor limpiarlo a trapo y donde no llegues pues hay se queda la mierda pero no te arriesgues mas en invierno y cerca de la noche a mojar el motor, es un consejo :wink:

Si algun dia la mierda te rebosa, llevalo a algun sitio que te lo petroleen :idea:

Pero bueno, ahora que ya lo tienes limpio, mantenerlo asi es facil :!:

SALUDOS
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Joe ahora ya estoy mas relajado, yo cuando vi el chivato del 4x4 me entro un dju dju por el cuerpo... me paralice... menos mal q se apago luego, supongo q no le habra pasado nada.

No pero de verdad q no limpio mas el motor q no sea con mi cepillo de dientes para limpiar el motor y mis trapitos, desde luego...

Yo no he caido en lo de cerca de la noche y el invierno... y lo de la electronica del cali.

Tipico error de novatillo, q por querer dejarlo bien sin mala intencion vas y la cagas... jejejejeje pero bueno de los errores se aprende
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

No te preocupes excesivamente paisano, leeté este enlace sobre la limpieza del motor.


viewtopic.php?t=2581&highlight=limpiar+motor



Un Saludo y a disfrutarlo.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Gracias angelito, debi hacer un Search antes de lanzarme como un loco a la manguera de agua a presion de la gasolinera...

Pero bueno, ya para la proxima vez lo se, q a mano con kh-7 agua y jabon y muuuucha paciencia...

un saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Bueno menos mal que no asido mas que un susto. :D
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

eso menos mal que solo a sido un susto :D
y la verdad es que el foro engancha, y tu llevas un camino veloz, vas a batir el record de post :lol:


P.D. yo soy el del 8v rojo de la quedada del gsi, por si no caes :wink:
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Marc
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Mensaje por Marc »

yo me cargué el alternador del GOLF haciendo eso...


Nunca más lo voy a hacer, ya que tampoco veo la excesiva utilidad o estética de tener el motor impoluto...



saludos
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Eso digo yo Marc, y si no se ve, las furgos del curro cero que los he lavado una vez, antes del cambio de correas.
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Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Eso digo yo Marc, y si no se ve, las furgos del curro cero que los he lavado una vez, antes del cambio de correas.

es como los calzoncillos como no se ven, con despegar los "tarzanillos", suficiente, y cuando la saturación de "crostas" imposibilita el llevarlos, se les da la vuelta, y 15 días más de uso...
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

:rofl: :jaja: :rofl: :jaja:


P.D. y cuando huele? :vom:
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Mensaje por Marc »

Pacheking escribió::rofl: :jaja: :rofl: :jaja:


P.D. y cuando huele? :vom:

afortunadamente mi olor a sobacos eclipsa el de los bajos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

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Mensaje por Srg_turbo »

jejeje muy buena esa ultima....


Ya meti el coche a mi taller, le meti la maquina de diagnosis, y no me ha dado ningun error. Lo de la luz del 4x4 se apago sola los 2 minutos de tenerlo arrancado y a ralenti, mi jefe me ha dicho q seria por la humedad un mal contacto...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Joder Marc, #-o sin comentarios. Pero pa cagar te los quitaras no?? o mas fuerza y la flitras??
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Mensaje por ESKORPION* »

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, me meo tio, marc se quita los calzones como el papel de las magdalenas, pa cagar se exa el tanga pa un lao, ojojojojojojojojojojjo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :vomito: :vomito: :chondo:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Con las pistolas a presion de agua caliente sale todo todo todo. :lol: :lol:
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Re: Una tarde muy mala, demasiado mala.

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Srg_turbo escribió:...consigo arrancarlo a 3 cilindros...
No me lo digas... lo arrancaste a manivela?

Yo no le he dado ni pienso darle con agua a presion... ni fria ni caliente, agua a presion, cero.

Un cordial saludo.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

jejeje alumno, a manivela no, pero casi, fallaba mas q una escopeta de feria, y estaba muy inestable, y le tube q arrancar bombeando el acelerador.... se debio de mojar alguna pipa del distribuidor...
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