INMOBILIZADOR de culebras y otros reptiles radioactivos...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
quique
Calibrero Bronze

INMOBILIZADOR de culebras y otros reptiles radioactivos...

Mensaje por quique »

alguno de vosotros sabe como esta cableado el tema del inmobilizador?

La otra centralita que tengo me venia con inmobilizador, que es una cajita de plastico (que va aparte) que aloja en su interior algunos circuitillos... La pieza tiene una terminacion en forma de anillo que se alinea con el clausor dentro del hueco del volante, con objeto de estar cerca de la llave(que monta el transponder famoso). Dicha cajita lleva una bahia con pines, a la que ira pinchado el supuesto arnes o cable plano que no tengo ni idea de a donde o como va conectado.

Despues, por su parte, la centralita lleva grabado en un diminuto circuito integrado la info del inmobilizador (no os imaginais la historia para buscar uno a uno que integrado era, para intercambiarlo por la version sin inmobilizador hasta que el coche arranco :roll: ...)... es una memoria EPROM serie enana que encima fabrica mi empresa... te collons la cosa! No me he molestado en leerla, pero solo tiene una capacidad de 256 bytes...

Alguno sabe como va el cableado de la caja del volante a la centralita? es simplemente algun cable standar de la PELO o es una maranya de conexiones??? :?:

gracias y saludos a todos
Responder