Me gustaria presentarme a tod@s los foreros de este club...Me llamo juanjo y soy del sur de españa (Huelva concretamente) y actualmente soy poseedor de una maravilla de coche ,un opel calibra 16v .La verdad es que llevo bastante tiempo entrando en la pagina y la verdad es que sois unos fenomenos (a algunos ya os conozco... jejeje).Haber si cuando agais una kdd me puedo permitir el lujazo de ir ya que me a sido imposible incluso ir hasta la de sevilla,pero ya se intentara arreglar .
Lo dicho,un saludo y feliz navidad (ya que me voi de vacaciones jejeje).
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ESKORPION,pues creo que fue a traves de un forero del club gsi al que suelo también leer a menudo,siempre es bueno tener diferentes opiniones y problemas de los foreros,asi si me toca algun dia ya se de que puede ser...xDDDD.Este domingo me va a ser imposible,ya que esta noche saldre de vacaciones a salamanca y hasta el 28 no vuelvo.Espero ir a la proxima kdd,no obstante hable con poke para a ver si un dia nos vamos todos de desguaces,que me hacen falta unas piezas para el cali.jejjee
PD: Kike24,si soi el del canal tio (Haber si veo esto con mas detenimiento que un estoy un poco perdio respecto a mi ficha)
Saludotes
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Bienvenido, puede q en verano me baje hasta Onuba... exactamente a Isla Cristina, depende de como vaya la cosa. La ultima vez q estuve ya hace la de asako.
Exámen del Haynes el mismo día 31 de Diciembre a las 23´55 Horas en caso de no superar las 3461983 Preguntas con un 90% de aciertos y hechas por diferentes foreros su Cali quedará en depósito del Club para aprovechar sus piezas.
Probablemente el próximo vehiculo del presentado en el 2005:
Un Saludo ( posteriormente se nombrará a los Foreros preguntadores )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)