Fotos Zaragoza???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Fotos Zaragoza???
Gente!!! Ande andan las fotos de Zaragoza?? tengo ganas de verlas ya, creo que solo están posteadas las de Buffon y ByAlfonso, no??
Saludos!!
Saludos!!
- Pacheking
- Calibrero de pro
tengo yo un archivo con fotos de zaragoza en zip o en rar, no recuerdo quien me lo paso, me parece que fue en el emule. si me ves por el mesenger me lo pides y te lo paso en el acto 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
¡¡¡¡ Ya están aqui !!!!
He estado ausente por las Fiestas , el Pureta regresa de nuevo con renovados bríos.
No son gran cosa, pero las pongo para vuestro disfrute.

Un Saludo Navideño.
He estado ausente por las Fiestas , el Pureta regresa de nuevo con renovados bríos.
No son gran cosa, pero las pongo para vuestro disfrute.

Un Saludo Navideño.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic escribió:Angelito, son todas las que estan?
Para pillarlas pal album
Efectivamente , paseé mucho con la camará pero todavía no me creo que sea digital y miro el contador como si fuera a pagar el revelado

Un Saludo.
Angelito escribió:Tropic escribió:Angelito, son todas las que estan?
Para pillarlas pal album
Efectivamente , paseé mucho con la camará pero todavía no me creo que sea digital y miro el contador como si fuera a pagar el revelado![]()
estigmas de mi avanzada edad
![]()
![]()
Un Saludo.

Eres unico Angelito!!

Por cierto, voy a abrir un hilillo para que me "cuentes" sobre juegos de guerra

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Srg_turbo escribió:Tropic ayer en la noche me puse a ver las fotos de las otras kdd´s y q guapas las de marbella, las q salen los calis en marcha unos detras de otro...

2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
205rallye escribió:Y si no las creeis oportunas, me lo decis y las quito....![]()
![]()
![]()
(no creo que a nadie le molesten)
Nada , nada , hay que empezar a promocionar la Ciudad de cara al 2008.
Un Saludo.