Si esa pag ya la he visto, impresionante, espectacular, explosivo, enamorado estoy d ese cali turbo, lastima q no hubiese aprendido ingles en el cole, me decian q era importante, pero yo queria estar fuera de peyas... joooo como me arrepiento.
Mikel, q no pasa nada por calzarle unas 17 con un et distinto al turbo, si le bajas 3 cm de suspension tampoco pasa nada, ahora si haces el burro y el animal asi en esas condiciones si, en conduccion normal no pasa ni media... solo hay q ver la gente de uk y alemania como pusimos en otro post estos dias de atras...yo cada dia estoy mas convencido, solo hay q ver las paginas de clubs calibras europeos... esq no me cabe en la cabeza de verdad, no lo se, pero si a ellos no les pasa nada, pq a nosotros nos tendria q pasar???
Propongo q alguien mas culto y mas documentado q yo, intente contactar con mr daddy cool, a ver q nos dice el sobre el tema ET y medida de ruedas y muelles cortos.
pues en la foto q lo veo en los rodillos dandole chicha,espero q le quitara el fusible del 4x4 por q si no a la mierda el transfer o es q no lleva?por q entre las llantas,y lo de los rodillos????
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
pues en la foto q lo veo en los rodillos dandole chicha,espero q le quitara el fusible del 4x4 por q si no a la mierda el transfer o es q no lleva?por q entre las llantas,y lo de los rodillos????
...y tú crees que a este hombre se le iba a olvidar?? Casi que no eh
Por cierto, el chico es ingeniero... no sé por qué rama.
De todas formas alguien que sepa más inglés que yo le podía preguntar amablemente como lo hace para no joder el 4x4. Un lametón de ojete seguro que no lo despreciaría, haciendole sabes que para muchos de nosotros es como el Moisés de la biblia .
Yo en mi Turbito voy a pasar a 17" ET 35 ,estoy mirando llantas muy ligeras eso si,quizas crucifique la estetica de unas super-llantas por unas que sean menos bonitas pero ligeras ligeras eso si,veo importante esto y que sean diferentes medidas del/detr.,seguire haciendo el cruce cada 2500 kms y cambiando el aceite del transfer a los 10000 kms. tambien le colocare el interuptor del 4x4 para cuando no lo vaya a utilizar,claro nunca lo dare en marcha(miedoooo),tambien la bara de refuerzo de suspension hecho de menos la que tengo en el 16v.
Mis cuentas es que las ruedas son redondas,teniendo la misma carga todas las ruedas no debe de haber problemas.
Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
Mira, habra hecho sus cositas, pero como para ponerlo de Master Calibrator... No creo que hayas leido suficientes foros UK....
P.D: Hombre, le das mas fuerza a lo que dejas entrever despues, pero es mentira, es un truco muy fulero el tuyo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo creo que con esa garganta y ese ET, el neumático, por la parte de dentro apoya en la misma zona, es decir, que gurda la distancia ente el aro interior de la llanta y el amortiguador. Por eso a mi no me da miedo poner más ET, siempre y cuando se respete este factor.
No se... pero algo me da q este chiquillo tiene mas q un simple cali turbo 4x4, creo q tiene el sistema 4x4 retocado hasta las cejas... no se q me da a mi, pero ese pulsador 2wd-4wd yo sigo sin ver claro lo de ponerle el pulsador y apagar el 4x4 no se q me da q se acaba jodiendo antes el 4x4 asi q llendo solo a 4 patas... es una sensacion ojala me equivoque y lo q pase esq se alargue la vida del transfer.
Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
Mira, habra hecho sus cositas, pero como para ponerlo de Master Calibrator... No creo que hayas leido suficientes foros UK....
P.D: Hombre, le das mas fuerza a lo que dejas entrever despues, pero es mentira, es un truco muy fulero el tuyo!
¿COSITAS...?.
Pues imagínate si le escribo al pavo éste y le digo que Mr X del club Calibra de por aquí dice que el ET es intocable y que el tránsfer y que...blablablabla...
Lo más seguro es que me mande atpec...o piense yo qué sé qué...que me importaría un pimiento...pero, nos entendemos...
Fulero no... efectista... ...pero era necesario, más que nada para desdramatizar el tema y eliminar el acojono que lleva la peña con el tema llantas, ET, tránsfer, etc, etc...Sobre todo, turberos.
Y que el personal se informe, compare y decida.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Pero si q te doy la razon en este club somos muy excepticos con el ET, yo le hablo de et a algunos mecanicos y no tienen ni idea de q es eso... pero bueno es como tu dices, informarse y decidir.
Srg_turbo escribió:no entiendo lo q quieres decir mikel...
Pero si q te doy la razon en este club somos muy excepticos con el ET, yo le hablo de et a algunos mecanicos y no tienen ni idea de q es eso... pero bueno es como tu dices, informarse y decidir.
Pues muy sencillo;
"Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.