si, opino q haces correctamente, yo el sabado 1 de enero iba a darle con crema nieva... otra gente dice con grasa de caballo... no se... si dicen q ese producto es para el cuero ira bien desde luego
Srg_turbo escribió:si, opino q haces correctamente, yo el sabado 1 de enero iba a darle con crema nieva... otra gente dice con grasa de caballo... no se... si dicen q ese producto es para el cuero ira bien desde luego
Yo no le daría grasa de caballo ni loco...
Eso, a las botas...y a las malas botas.
Yo tengo botas de Goretex para irme a Picos o a Pirineos...
La grasa deja una...eso...grasa...de caballo...pegajosa...
Tuve unas botas de esas y le echaba a veces...una mierda...
La nivea está bien y es barata.
Cunde y cumple.
Pero este producto es de toda la vida (lo conocía mi ama) y tiene muy buena pinta...Es específico para cuero de coche.
Aunque vale para chaquetas, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
yo de momento voy a probar con la crema nivea.... a ver q tal resultados me da, por cierto, la crema seca al istante, osea q despues de echarla me puedo sentar sin mancharme???
Srg_turbo escribió:yo de momento voy a probar con la crema nivea.... a ver q tal resultados me da, por cierto, la crema seca al istante, osea q despues de echarla me puedo sentar sin mancharme???
No te pases dándole...que chupe...nutra...y le pasas un trapito.
O te dejará ronchones blancos. Lo justo.Bien extendido.
Frotar hasta que chupe y luego pasar al de un rato un trapo limpio para rematar.
Yo le dejaría al menos un día el coche sin mover.
Ya digo, la Nivea cumple y es barata.
P.D.: Cuando yo lo hago está una semana sin mover.
No te sabría decir con exactitud.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mi madre es una de las responsables e de producción de una multinacional de articulos de lujo de piel, la más cara del mundo (no es para vacilar, es para dar PRESTIGIO a la opinión) y me dice siempre:
CREMA NIVEA DE MANOS.
Para limpiar: agua con una gota de jabón de manos,
Para nutrir, crema NIVEA.
Grasa de caballo/jabali a los asientos de cuero nunca... Esa grasa es mas para impermeabilizar que para nutrir. Sobre todo botas de monte.
Por cierto, Mikel, motañero de chichinabo las buenas botas de monte de toda la vida, duras, resistentes y protectoras, son de piel, no de goretex, dominguero!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...