dar de baja un coxe= NEGOCIO REDONDO!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!

dar de baja un coxe= NEGOCIO REDONDO!!!

Mensaje por ESKORPION* »

Habeis intentado dar de baja un vehiculo ultimamente?, es una autentica putada, te vas a trafico, haces los tramites...pero necesitas q un desguace "ecologico" se lleve el vehiculo y te certifique q se desguaza convenientemente, aqui empieza la historia.Los desguaces con este compromiso son 4 o 5, supongo q loa mas pudientes por eso cuando los llamas para conseguir el puto papel q certifique q van a sacarle a tu "regalo" las pelas empiezan las preguntas, te preguntan q coxe es, a que distancia esta de la capital, en q estado se encuentra, los kilometros, si funciona y me cago en la lexe...hasta si la radio lleva cd, !cago en to ! q lo que quiero es darlo de baja no llevarlo al Paris -Dakar coño!!.

En fin q lo del "reciclado de vehiculos", lo llamaria yo el "exprimido de coxes regalados", los desguaces no pondrian problemas para llevarse un mercedes o un bmw, pero claro como se trata de un ax pestoso pues claro......a poner pegas... vaya negocio tios. Por cierto si alguien necesita piezas de un citroen Ax 1.1 q me las pida , el coxe funciona perfectamente.
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Tienes toda la razon eskorpion es un tangazo del copon, yo el que tengo ya lo di de baja en su dia antes de esto del certificado pero se que cuando les diga q vengan a recogerlo q ya esta dado de baja (yo tengo el documento) y lo vean pelado me pondran pegas, me tocara pagar la grua seguro.

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

buenas!!

Ahora que gozo de un par de horas de libertad cibernética, os cuento:

Le metes fuego al coche por la noche, sin peligro de que arda nada que esté cerca, y allamas a la guardia urbana y le dices que acaban de meter fuego a tu coche, chillando! :lol:

ya verás si se lo llevan.. :wink:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajajajajaaj, marc ya sabia yo q tu tendrias alguna idea asi, jejejeej, hay otra forma q obliga a las autoridades a llevarse un vehiculo y catalogarlo como residuo solido urbano, veras..se quitan las dos matriculas o dos ruedas, de esa forma el vehiculo no esta identificado o no puede moverse por sus propios medios, eso les obliga en el plazo de un mes a llevarselo, pero claro en esta puta vida los problemas solo los tienen los q van de legales. joer
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Desde luego es una puta verguenza, a ver si no se va a poder dar un coche de baja pq nos salga de los cojones... ¿o acaso nos van a regalar el impuesto de circulacion cada año y un certificado de q no somos responsables del coche? es q manda huevos...
Opel Calibra 16v
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

en LA TORRE te tramitan todo y te dan 30€ por el coxe :P
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Yo tengo dado de baja temporal mi antiguo Astra, y ese coche ya no existe... Puedes pegarte asi toda la vida si kieres, es un buen truco :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pero no podras circular, que para el caso...
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Espera que no empiecen a cobrar... Aquí cuesta 400 euros dar de baja un coche.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

farrucu escribió:Espera que no empiecen a cobrar... Aquí cuesta 400 euros dar de baja un coche.
:shock: me da algo!!
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

MarteDJ escribió:en LA TORRE te tramitan todo y te dan 30€ por el coxe :P

No, si encima van de generosos y desinteresados.

Treinta euros. Serán jetas.

Si quieren se lo llevo a cuestas y luego lo desmonto y les catalogo las piezas.
Por semejante ganancia, me daría no se qué llevarme la pasta sin más. :evil:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

MarteDJ escribió:
farrucu escribió:Espera que no empiecen a cobrar... Aquí cuesta 400 euros dar de baja un coche.
:shock: me da algo!!
No, si sólo hay que darles ideas.

cagüenlaputajoderse :evil:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

y antes que te daban hasta pelas y todo :lol:
mi hermano dio de baja un zx hace poco para plan prever le dieron en un desguace de los de san martin de la vega 30 euros, pero no le querian dar nada. se los dieron porq lo llevo andando, pero si va en grua no te dan un duro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Mi última visita al desguace para entregar mi preciado Kadett:

Andando con alegría /papeles en regla / ni un duro por gestionar la baja / aquí solamente te dan un recibo por 120.000 Ptas en caso de comprar un coche nuevo en 6 meses ( Los de Gasolina super reciben más ).

El Hombre se tiro el rollo y me dejo dar una vueltecita , volviendose ciego temporal al salir.

Un Saludo.

PD: Tengo el alerón elevado de los Kadett con maletero (pintado en Rojo) por si interesa.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Jal escribió:Yo tengo dado de baja temporal mi antiguo Astra, y ese coche ya no existe... Puedes pegarte asi toda la vida si kieres, es un buen truco :lol:

yo no veo el truco por ninguna parte, el problema no es dar de baja el coche, el problema es desacerte de él...

no hay ningun motivo por el que no puedas dar de baja un vehículo temporal y no definitivamente....

Lo de las placas tambien puede ser, como dice ´skorpion, yo tambien conocía ese término: RESIDUO URBANO SÓLIDO.. :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ESKORPION* escribió:pero claro en esta puta vida los problemas solo los tienen los q van de legales. joer

dime tú donde está el delito en quemar tu propio coche... 8)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mi viejo quemo el suyo hace años en una campa frente al desguace que no le daba ni un duro por su pedacho de 124... :twisted: :twisted: Esa misma tarde.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:dime tú donde está el delito en quemar tu propio coche... 8)
Es delito ecológico.

Otra cosa es que no lo persigan o miren pa otro lado. Intenta hacerlo en (casi) cualquier otro país.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

a eso me refiero Marc, ya me da bastante mal rollo llevar la readmision de gases libre como para ponerme ahora a quemar el coxe, ademas para mi es imposible meterle fuego a "algo" q tengo cariño y mis vehiculos, todos para mi son ...pues eso...mis vehiculos :roll: ,en fin el pobre ya se ha ido pal otro barrio, eso si me he quedado algo de recuerdo, es mi ritual, el tapon del aceite del cali es el que llevaba mi corsita, ese si q me nege a ver como se lo llevaba la grua, pero es q un hijo de puta le rajo las ruedas y le partio los faros, hijo de puta si lo veo le hubiera costado caro, :x .
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:dime tú donde está el delito en quemar tu propio coche... 8)
Es delito ecológico.

Otra cosa es que no lo persigan o miren pa otro lado. Intenta hacerlo en (casi) cualquier otro país.

en cualquier otro país puede ser , pero en españa dudo que sea delito ecológico...
Responder