Seguro q muchos de vosotros no teneis reproduccion de cassetes en vuestro coche ya q estan desfasadas, pero sin embargo nuestro cali tiene porta-cassetes como todos sabeis (q por cierto, es distinto al del vectra) y la verdad es q sobra, asi q a ver si alguno de vosotros lo ha kitao, lo ha sustituido por algo, o q lleva ahi o bien q se os ocurre para poner.
Yo en ese hueco llevo ambientador de los de tarro de vidrio que huelen de cojones, ademas de tener el interruptor para los neones de los huecos de los pies
Moooola , si señor. Yo tambien tengo un Vectra B y es muy comodo .
Pero esto, ¿¿¿¿ que es ????
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Respecto al hueco que queda al quitar el porta cintas, teneis que tener en cuenta si vuestro coche lleva airbag o no, porque si lo lleva, la centralita va justo debajo del porta casetes y el hueco que queda no es tan profundo. Lo digo por si quereis montar algun invento ahi.
De qué reposacabezas hablas?? Como vayas conduciendo con la cabeza ahí apollada vaya ostia que te metes!!
Estaba bajando la pagina y se ha kedao justo en tu quote antes de tu comentario, y al leerlo ya me he dao cuenta de la cagada, digo, ¡¡pero en q cojones estaba pensando!!!
Tiefer escribió:Un antirobo de volante/palanca de cambios ¿no?
Respecto al hueco que queda al quitar el porta cintas, teneis que tener en cuenta si vuestro coche lleva airbag o no, porque si lo lleva, la centralita va justo debajo del porta casetes y el hueco que queda no es tan profundo. Lo digo por si quereis montar algun invento ahi.
Na, en mi caso no tengo airbag, asi q sigan las sujerencias
De qué reposacabezas hablas?? Como vayas conduciendo con la cabeza ahí apollada vaya ostia que te metes!!
Estaba bajando la pagina y se ha kedao justo en tu quote antes de tu comentario, y al leerlo ya me he dao cuenta de la cagada, digo, ¡¡pero en q cojones estaba pensando!!!
Ya ta editado
jejeje, na, normal... al ver el cuero se te va la olla, suele pasar...
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80