No pidas milagros por GSI con 15 años por lo menos y de 1.000 euros compi. Mira que si lo encuentro con tapiceria de piel tambien, seria la leche . Ya te informare en cuanto lo vea.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:No pidas milagros por GSI con 15 años por lo menos y de 1.000 euros compi. Mira que si lo encuentro con tapiceria de piel tambien, seria la leche . Ya te informare en cuanto lo vea.
no,no,me cabree con el ,porque quedamos el domingo y me llama el tio cuando ya estoi en malaga y me dice que no podia ir ,porque le habia surgido otra cosa........lo mande a la mierda.
Mañana te paso el telefono de un chico que tiene uno en venta, creo que queria unos 500 o 600 euros por el, el estado del vehiculo no lo se, no lo he visto, esta en Valencia el coche.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
lo edito para que no se malinterprete,ya se que por 600 euros no va tener climatronic ni nada parecido,pero es lo que estoi buscando un coche barato y que tenga potencia
y si es el kadett gsi pues de coña
Última edición por tonios el Jue, 13 Ene 2005, 22:26, editado 1 vez en total.
jojojojojojojoojojojojojojoj
mira que eres marikona
veras cuando me veas con mi descapotable,luego no me lo pidas para llevarte a los maromos de fiesta.
ya tengo un vespino arrumbao en la cochera .........
j.c esque el cali no lo puedo sacar todos los dias qeu la envidia es muy mala,y el c5 pues el otro dia me lo bollaron y no dejaron ni una nota los cabrones.
me pillo un coche barato y que lo bollen si quieren,pero claro un panda como que no......un gsi para darle cañas a los leones y a los calibras 8v marikitas