que ruedas le calzo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que ruedas le calzo?
tengo las ruedas de atras unas micheiln pilot primacy 195/60/R15 con 2meses de uso y delante tengo que poner unas nuevas ya xq estan muy gastadas, cuales les pongo?tp ando muy ligero de dinero como para gastarme un pastón, a mi me gustan las goodyear F1 se las pongo?o mejor las michelin?otras más baratas conoceis?
a ver si me podeis decir que marcas y modelos me aconsejais y miro precios en neumaticos-online
gracias y un saludo!!
a ver si me podeis decir que marcas y modelos me aconsejais y miro precios en neumaticos-online
gracias y un saludo!!
Calibra 2.0 8v '93
Yo para neumáticos de verano le calcé unas Toyo Proxes 1S en medida 205/55 y 15" y mi opinión es que se agarran como lapas. Eso sí, las de alante están casi para cambiar y me duraron 10.000 km, un 60% de los cuales, rodando por grandes vías europeas a velocidad absurda. El resto en tráfico semi-urbano diario. Cuenta conque tu motor pesa menos y eso alargue la durabilidad. €55 la unidad.
-
- Master Calibreitor!
Para empezar, que clase de perfil es ese 60 para un 8v? 
Para continuar, Eagle F1, sin dudas
Me van a durar un poco menos que las P6000 y el agarre que proporcionan merece la pena. Muy bueno en seco y excelente en mojado!
Claro que aqui llueve bastante

Para continuar, Eagle F1, sin dudas

Me van a durar un poco menos que las P6000 y el agarre que proporcionan merece la pena. Muy bueno en seco y excelente en mojado!

Claro que aqui llueve bastante

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eh, vale, que es una llanta 15"
Esa medida esta homologada? Es un poco rara, y cuando una medida es rara, es cara 
Puedes poner 205/55/15", lo llevas homologado en papeles.
Y si ese 60 no esta homologado, porque las cogiste asi?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Entonces ya sabes lo que te queda:TELVM escribió:¿Porqué esta suerte de sentencias me provocarán insalivaciones pavlovianas ...... rodando por grandes vías europeas a velocidad absurda ...?

- (es que un mes mas tarde, la cita es en Praha)
Tienes, ungefähr, 2.400 km

Aunque si yo tuviera un Calibra turbo, por nada me perdería un paseíllo por la Alpenstraße.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Farrucu, no te olvides de enredarle en el coche a Mystique, por lo de la F28 y el 4X4 q lleva.
Respecto a ruedas, detras llevo unas DUNLOP SP SPORT 9000 y van OK, es goma blandita, agarra muy bien tanto en seco como en mojado. Puede q cuando toke cambiar las delanteras pruebe otras pero en principio me kedo con estas, delante estoy gastando las Kleber q llevaba atras. Las Dunlop me aseguro un conocido q iban muy bien en mojado y por ahora va bien encaminado.
El dibujo:

La medida 205/55 R15 es... bastante kiskillosa y cara, esos 55 de perfil son carisimos, sale mas barato pillar las gomas para una llanta de 17 practicamente.
Un cordial saludo.
Respecto a ruedas, detras llevo unas DUNLOP SP SPORT 9000 y van OK, es goma blandita, agarra muy bien tanto en seco como en mojado. Puede q cuando toke cambiar las delanteras pruebe otras pero en principio me kedo con estas, delante estoy gastando las Kleber q llevaba atras. Las Dunlop me aseguro un conocido q iban muy bien en mojado y por ahora va bien encaminado.
El dibujo:

La medida 205/55 R15 es... bastante kiskillosa y cara, esos 55 de perfil son carisimos, sale mas barato pillar las gomas para una llanta de 17 practicamente.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic escribió:Eh, vale, que es una llanta 15"Esa medida esta homologada? Es un poco rara, y cuando una medida es rara, es cara
En los papeles me ponen o las 195/60/15 o las 205/55/15 y el coche venia con las 195, cambie las de atras y ahora las de delante las pondre del mismo tipo, pero es loq me viene en los papeles, xq lo de ponerlas de 1perfil atras y de otro delante me da que no lo voy a hacer jeje
Calibra 2.0 8v '93
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No tengo nada claro quien pilota el avion, Omega Alum o un inglesOMEGA escribió:Alum, nos acercamos a Munich en avion?? si tu pilotas ingles te acompaño.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled