TELEBASURA (en letras mayusculas)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro

TELEBASURA (en letras mayusculas)

Mensaje por Srg_turbo »

Bien chicos, la television esta degenerando.

Solo hay programas del corazon, cotilleos, o tipo Gran Hermano, a mi q coño me importa lo q hagan 10 personas en una casa, y mucho menos si son medio famosillos q solo buscan gritar y dar espectaculo, como monos de circo. Tampoco me importa con quien se acuesten las Sras y Sres famosillos en España.

Donde esta la television de cultura???

Documentales de la 2, el programa de Madrid en el aire de Telemadrid, los jueves noche en la dos echan Documentos Tv... no se... programas donde te hacen pensar, o simplemente te dan interes por ver la tele...

En mi caso yo veo la tele 10 minutos por la mañana mientras desayuno y viendo dibujos!!! si, las noticias casi siempre malas por las mañanas me hacen q me deprima... y por la noche? q television tenemos? Chafardeo tipo Cronicas Marcianas (si es muy gracios Carlos Latre, lo unico bueno de ese programa)

Ahora hay una moda de programas de zapping, ves el de telecinco y ya es como si vieras el de antena 3, el canal Plus... no se la televisio es muy repetitiva y si encima te repiten los programas dos o tres veces a la semana....

No se pero cada dia para mi, la television tiene menos interes, podrian incluir una cadena televisiva solo de deportes, o solo sobre cultura... pero no, eso no vende, vende mas la vida de personas q no merecen ni q las mencione...

En fin siento este rollo, pero tenia q decirlo, anoche explote al ver la cabecera de Gran Hermano Vip...

Un saludo.
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Yo hace tiempo que hice uso del encendido para ver lo que quería no lo que me pusieran.

Aparte de que quien elige es el dueño del aparato y lo de ahora es que hay mucha gente que le gusta, por eso vende y por eso hay demanda de más basura y se la ofrecen en bandeja.

Mi solucción : noticias digitales ( se ejercita la lectura ) y hermosisimas películas en VHS y DVD.

Por desgracia tenemos lo que creen que nos merecemos.

Un Saludo y eso que esto daría para mucho más.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para mi la tele es una puta pantalla para reproducir peliculas y DVDs. La programacion es basura, entera. Si vendieran teles sin sintonizador me compraria esa :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

si si, estos dias he vuelto a descrubir el VHS y a ver pelis en DVD, tambien a jugar a la Play 2 con mi hermanillo, todo lo q sea para no ver la tele...

De verdad q anoche me fui enfadado a la cama, pq no habia nada en ninguna cadena... me da rabia.

Y si es una pena q nos pongan lo q quieren, en vez de lo q realmente queremos, pero esq hay tanta gente q adora la mierda del corazon y prensa rosa, asi como los programas de experimentos con gente metida en una casa o soltados en una selva....

Calla y lo bueno q sacaron un programa de gente viviendo en un autobus, era de A3...

Dios mio!!! sacame de este infierno!!!
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

En este enlace, un manifiesto sobre la lelebasura.

http://www.arrakis.es/~pedra/tvbasura.htm

Imagen

Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

la tele de hoy esta pensada para follar mas.... :twisted:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Buena definiccion de telebasura la de ese articulo...

Dice q la telebasura mueve a las masas, y desgraciadamente, en nuestra sociedad son las masas las q tienen el control... nadie con una personalidad distinta q haya echo algo se le ha reconocido hasta despues de unos años.
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Señores, se están olvidando de lo único que para mí hoy en día merece y merecerá ser visto por los siglos de los siglos (amén :lol: ) : THE SIMPSONS Me considero adicto a esta serie.Homer, no sabría vivir sin tí. Ow!!
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

ou yeah!!! alvarito.... es para lo unico q enchufo la tele a medio dia... The simpsons han pasado a formar parte de la historia de España, no conozco a nadie q no los haya visto nunca... un humor acido pero bueno... un poco de risas y alegria para todo el dia!!!
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡¡¡ Y muchisimos más !!!!

Un Saludo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Autentica obra maestra de la animación, sin duda.Tambiéb del mismo autor, MAtt Groening, está la seri futurama, muy buena tambien pero menos conocida
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Futurama tmb es buena, pero no tiene el tiron q ha tenido los simpsons
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Por descontado que no, donde esten esos simpsons..... dios, Homer, te amo!!!! he he he he he he ow!
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Yo tb estoy hasta los huevos de la mierda tv q hay ahora...

Cuando era crio no habia dios q me kitase de la tele, la veria horas y horas, ahora lo unico q me limito a ver es "aki no hay quien viva", cuando me acuerdo, el +deporte al mediodia, y futbol...

Hasta los cojones de la telebasura y de los inutiles q estan todo el dia hablando de ella, q por culpa de ellos echan la mierda q echan, q es la mayoria de la gente de este pais, degraciadamente :evil:
Opel Calibra 16v
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hace décadas que la TV es el principal instrumento de idiotización del auténtico gran hermano, para mantenernos alienados con tonterías y ajenos al bacalao real. Antes era la radio, y mucho antes la misa, los toros, el coliseo, etc.

De lo que llega por la antena solo veo las carreras de F1. Y cuando LOSMUYHIJOSDESUPINCHEMADRE tienen la inaudita desfachatez de insertar anuncios en mitad de la carrera (mal rayo los parta), quito el volumen y abro un libro hasta que vuelven los bólidos.

Como plataforma para visionar vídeos / dvds que uno elija sí que tiene cierto interés un aparato de TV.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

yo siempre lo digo, a la gente le gusta cada vez más los programas-de-julais...

De todas formas, no os quejeis tanto. Antiguamente no habia tele y todo el mundo escuchaba la radio. Yo en Irlanda doy gracias de poder pillar un par de emisoras (RNE y la Ser) por onda Media... y ahora tenemos el canal internacional en el paquete digital...

Y por si a alguno le apetece pensar, hay unas cosas rectangulares que se llaman libros.... Incluso ahora te facilitan algunos por internet de forma gratuíta (eBooks)...

Os invito a visitar la web de Paulo Coelho... Os podeis descargar gratis "El Alquimista" un libro fabuloso y sencillo de leer. Es mi favorito.

http://www.paulocoelho.com/inicio.html
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

XICOS YO NO COMO a gusto si no lo hago con la familia amarilla de ant3, es lo mejor, añoro a chicho terremoto, era un idolo para mi ,jajajaja.

El resto de los programas?, pues reconozco q he visto telebasura y quien diga q SOLO ve programas de cultura, creo q exagera un poco, ¿ a q todos sabemos quien es Coto Matamoros?, o la horrible Belen Esteban?,pero la verdad es q ya da asco, hace meses q no veo Cronicas, ni nada por el estilo, me parece vomitivo, me ciño a dos otres programas.

Por cierto, la programacion de Canal Sur es......REPUGNANTE... parece q aqui no hacemos otra cosa q cantar y estar todo dia vestidos de faralaes, q asco, no existe ni un solo programa en condiciones, Emprendedores, este si, ayuda a jovenes empresarios, para de contar, una pena.[/b]
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Yo solo la veo los viernes a eso de las 2 de la mañana en el Plus y codificado, es lo unico interesante que echan en TV, :ANAL: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

¿televisón?
Tiempo ha que la utilizo como mera pantalla.
Y eso que en mi casa esán abonados a Retecal.

Lo único que veo, Canal Historia.
Siempre es momento de aprender de lo ocurrido que, curiosamente, se sigue repitiendo. No si ya lo decían los sabios griegos, La historia es un círculo :lol:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

que nada, que efectivamente es una perdida de tiempo.... hartito de futbol a todas horas ( para dos partidos buenos y bonitos qu ehay al año, y que no tienen que ser un real madrid-barcelona ) cotilleos a mogollon ( muchas horas de libros y siestas ).... en reyes me ha tocado en suerte la trilogia del señor de los anillos. Teniendo en cuenta que solo tengo la oportunidad de mirar a la pantalla de tv una hora o una hora y media al dia..... anda que no tengo sesiones del señor de los anillos, entre documentales y peliculas... :)

En cualquier caso, ansioso estoy de poder ver el canal historia, el cual espero poder verlo en no mas de un mes....

y en general...

VIVA LA 2 !!!

pero....

Por que tiene tan poca audiencia ????

una pena... una autentica pena...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Responder