A ver señores,
habrá que ir haciendo una kedadilla norteña, tras las
varias postpuestas, para el tema amortiguadores... ¿Zona Norte?.¿La de Logroño...?.¿Gasteiz?.
Edu;
a ver cuánto tarda el tema en llegar o podemos hacer la de Bizkaia que se aplazó si va a tardar mucho...
Opiniones...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
En un principio se habló de ir al locar de OMEGA, bajo su consentimiento, claro está, a poner lo del tema de amortiguadores y tal.
Como él comento en su local hay sitio para 15 (creo recordar) pero sólo 2 bajo techo, es decir, que elegimos un día y rezamoas para que haga sol.. o para montar nos vemos jodidillos..
Asi es, lo que no se es si hara falta hacer algun agujero para ponerlos, si es asi alli no hay problema, hay taladro y demas, si no hace falta me da igual ir a donde sea.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
También se me ocurre que podíamos quedar en esa kedada en Vitoria y Bilbao con el Club Gsi que es en ¿febrero?...si llegan los amortiguadores para entonces y el personal quiere, claro...
Como gusteis.
Así andará la cosa de fechas...deduzco a ojo...(¿EDU?)
Pero unos cuantos Calibras en esa kedada darían el cantazo y encima con brikomacarradatuning de por medio...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Siiiiiiiii Mikel siiiiiii, la kdd del Club GSI es en vitoria el dia 19 y 20 de febrero!!!! esos dias serian magnificos para hacer una macro kdd opel!!! muy buena idea, la apoyo al 100 x 100
Mikel escribió:También se me ocurre que podíamos quedar en esa kedada en Vitoria y Bilbao con el Club Gsi que es en ¿febrero?...si llegan los amortiguadores para entonces y el personal quiere, claro...
Como gusteis.
Así andará la cosa de fechas...deduzco a ojo...(¿EDU?)
Pero unos cuantos Calibras en esa kedada darían el cantazo y encima con brikomacarradatuning de por medio...
Magnífica idea!!!Me encantaría que se llevase a cabo.
Los del GSI alli estaremos (srg_turbo y yo)
Si me cae fuera de examenes la kedada... ire. Nunca se ha hecho kedada por la zona de Zamora-Valladolid y villas colindantes? No hay mucha peña de por alli, no? Es simplemente curiosidad.
Si la kdada es el 19 de febrero, yo mismo puedo llevar los amortiguadores a logroño, siempre y cuando los reciba bufon antes, asi, unos cuantos que nos ahorramos gastos de envio...
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!