Pos resulta q tras kedarme sin bateria hace unos dias (ya q el pobre practicamente no se habia usado en los dos ultimos meses y encima con este frio...) y claro, murio ya q estaba total y absolutamente descargada (no iba ni el cierre ni el panel).
Bien, ayer compre una tudor de 60A y se la puse... pero me sigue saliendo el cabron del testigo de la bateria...
Puede q sea el alternador, esta tarde lo voy a comprobar, pero se me hace raro q me saliese el testigo de la bateria aun al ponerla, q estaba al 100%...
Sin embargo si estoy en un semaforo parado, el testigo de la bateria no esta encendido, pero al salir se enciende levemente y si le meto se pone al rojo vivo...
¿como lo veis? si es el alternador... ¿cuanto te joden por uno nuevo? encima se necesita elevador...
Bueno, pues ya q me dijeron q lo llevase y me median el alternador gratis, he ido donde me pille la bateria a q le echaran un ojo, y en el momento de haberlo medido, el alternador cargaba bien.
Pero esta claro q si la puta luz se enciende, en algunos momentos falla al alternador ¿no?
¿como lo veis? Una manita q me trae loco el asunto
Bufon escribió:Pues eso nos pasa a unos cuantos tío. En cuanto juntamos varios consumos... se enciende la puñetera lucecilla. Yo tb lo achaco al alternador.
Cuando tenga algo de dinero pondré un alternador de 120A, como nuestro amigo oscar. El nuestro es de 70 .
Osea, q en principio no hay riesgos de q se kede sin carga la bateria? es decir... ¿puedo circular medianamente tranquilo asi?
Yo tb tengo ese problema y muy probablemente es por lo q dice Buffon:cuando el consumo es muy alto(luces,radio,calefaccion,termico,limpias,ventilador)la luz se enciende levemente y vuelve a desaparecer.En el manual lei algo de q no refrigeraba bien....o algo asi no estoy muy seguro si kereis os lo miro.
Haduken escribió:Yo tb tengo ese problema y muy probablemente es por lo q dice Buffon:cuando el consumo es muy alto(luces,radio,calefaccion,termico,limpias,ventilador)la luz se enciende levemente y vuelve a desaparecer.En el manual lei algo de q no refrigeraba bien....o algo asi no estoy muy seguro si kereis os lo miro.
Me harias un favor si me lo miras, pero es q la puta luz no es q salga a momentos, es q no se apaga!! cuando arranco y estoy a ralenti, hasta q no inicio la marcha es el unico momento en el q esta apagado...
A mi no se me apaga ni en marcha y el otro día me dejó tirado y empezó a dar de pedos... espero que sea el encendido... cambiar cables de bujias y bujias.
Revisad las masas del hueco motor, especialmente la del alternador y la del bloque motor en si.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, pues el diagnostico y la conclusion a la q he llegado, es q hay alguna conexion medio suelta o incorrecta, ya q cuando se enciende el testigo de la bateria, coincide con con el "estropicio" del reloj de la tempetatura y el de la gasolina, y a veces ocurre lo propio tb con el cuentarevoluciones y el aire acondicionado, y si le doy un toque al marcador, todo vuelve a la normalidad.
Cuando desmonte los plasticos para cambiarlos por otros casi nuevos q tengo, echare un ojo a las conexiones, espero q solo sera eso, una mala conexion y no haya nada jodido