Pues esta misma mañana mi Hija , que estaba haciendo sus Test on-line para la Autoescuela me ha llamado rauda, me dice ¡¡¡ Ven, mira, un Cali en los Test y conducido por una Pepi !!!
He capturado la imagen , para deleite de tod@s.
Un Saludo , salimos/salen en todos los lados.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
¿Qué debemos hacer si nos encontramos un Calibrafahrer en nuestro recorrido habitual?
a) Apartarse rápidamente... Existe la posibildad de que se trate del proscrito Turboman.
b) Advertir a las fuerzas de Seguridad: Algo habrá hecho el gincho ese.
c) Bajar los seguros y evitar detenerme en el semáforo, no sea que me asalten y me roben o algo peor.
d) ¿Ein? Un Calibra! Qué línea! Pero mi privilegiado status no me permite tener uno... Es igual, si un Mercedes Kompressor anda más, ya lo verás, seguro que se pica...
Yo apostaria por otra respuesta, si me lo tropiezo yo:
Seguir al Calibrafahrer, esperar que se aleje del coche, llamar un amigo de confianza, apalancarle el coche y luego anunciar los repuestos en el foro de Mercado Calibra
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo hoy me he topado con 3, uno rojo 16v. conducido por un tio joven otro 8v. blanco conducido por un puretilla y otro mas q no me acuerdo, pero jode, he ido a saludarlos y todo y yo iba en moto. El ultimo q he visto, el 8v blanco iba a cierta velocidad por ciudad y he pesnado... "me gusta mi coche..."
Veo uno por la calle y aun pienso q me gusta como si no lo tuviera. La mayoria de cosas materiales pierden su valor o la ilusion por tenerlas una vez las tienes, o por lo menos esto me suele pasar a mi.
¿Qué debemos hacer si nos encontramos un Calibrafahrer en nuestro recorrido habitual?
a) Apartarse rápidamente... Existe la posibildad de que se trate del proscrito Turboman.
b) Advertir a las fuerzas de Seguridad: Algo habrá hecho el gincho ese.
c) Bajar los seguros y evitar detenerme en el semáforo, no sea que me asalten y me roben o algo peor.
d) ¿Ein? Un Calibra! Qué línea! Pero mi privilegiado status no me permite tener uno... Es igual, si un Mercedes Kompressor anda más, ya lo verás, seguro que se pica...
" Veo uno por la calle y aun pienso q me gusta como si no lo tuviera. La mayoria de cosas materiales pierden su valor o la ilusion por tenerlas una vez las tienes, o por lo menos esto me suele pasar a mi."
Un Saludo y disfrutemos de nuestras maquinazas.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A esa reflexion creo que habremos llegado la mayoria, y sino al tiempo.
Eso es lo mejor que podemos hacer angelito ,disfrutar de lo que tenemos y no anelar otras cosas que no tenemos y no nos van a dar la felicidad que todos buscamos.
Nada de respuestas On-Line , rotulador Edding 3000 para que quede constancia:
Un Saludo.
PD: Te lo has currado Renesis.
Carlos escribió:Exacto la repuesta correcta es la C.
=D>=D>=D>
Un zuguz pada Cadloz!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito escribió:Pues esta misma mañana mi Hija , que estaba haciendo sus Test on-line para la Autoescuela me ha llamado rauda, me dice ¡¡¡ Ven, mira, un Cali en los Test y conducido por una Pepi !!!
He capturado la imagen , para deleite de tod@s.
Un Saludo , salimos/salen en todos los lados.
angelito eso es una pagina privada de la autoescuela o esta en la red.
Tienen acceso a los Test a través de una clave que les proporciona la AutoEscuela en cuestión.
Un Saludo.