Pues bien,aier volvia de casa de marc y ya en la a-7 io circulaba a 150 km/h de marcador y tenia un coche a unos 20 metros q circulaba algo mas rapido q io,entonces pasamos por un cartel q estaba apagado y cuando nos acercamos se ilumino y ponia "ha except la velocitat màxima",vaia q no se a quien iria la multa......rezare para q no sea para mi
Esto es un mal rollo,porque es como la victima esperando su depredador , detodas maneras no estos muy seguro del tema pero creo que deberian haberte parado ya!! nose como la normativa en Catalunya esta cambiante estricta i hasta incompetente en muchos casos ya uno no sabe que pensar.Abrir bien los ojos RADARES=ANTIRADARES i listo
Con los radares fijos de estos no hace falta parar, la multa se la mandan a trafico o quien dependa, y ellos son los que mandan la denuncia, nuevas normas de los cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Me comentaron los dispositivos instalados en BCN i ya solo en Ronda de Dalt se pasan un rato asi que no te cuento del resto de la city por no comentar en A-7 idemas ...139kms es la maxima pero ojo en vias urb. no toleran nada de margen
Son unos hijos de puta sacacuartos.En el tramo q circulaba a 150 parecia q iba pisando huebos io creo q a 190 se podia circular trankilamente,pero bueno habra q esperar a ver q dicen estos bastardos de trafico.
Si eras tu al que le han tirado la foto, como se dice en mi tierra date por jodido. No hacen falta que te paren, te mandan la foto a casa enmarcada y todo
Bueno eso ia lo se,mi padre es policia,me ha dicho q tarda varios dias en llegar,lo de la foto no lo se pero de puta madre no?jajaja no tengo una foto de mi coche a 150 esa me falta....XDDDD
Haduken escribió:Bueno eso ia lo se,mi padre es policia,me ha dicho q tarda varios dias en llegar,lo de la foto no lo se pero de puta madre no?jajaja no tengo una foto de mi coche a 150 esa me falta....XDDDD
La pega es el precio de la foto... yo que tu con ese dinero me compraba una cámara
jajaja no me jodas hombre.Si me han multado a mi ia no puedo hacer nada lo mejor,tomarselo con humo q le voy hacer,o eso,o comprarme unas rodilleras buenas y hacerle una visita al pez gordo de trafico....XDDD
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si tarda mas de 90 dias en llegarte el aviso la multa preescribe, a mi ya me ha pasado dos veces y me he escapado de pagarlas, una de ellas x conduccion ejem ejem, me pillaron haciendo trompos con mi 205
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
A lo mejor era un cartel informativo. Sólo disuasorio. Y no te hicieron foto. ¿Existe eso en España? Por aquí ponen un radar a la entrada de los pueblos apegado a un display lletrónico. Entonces te va mostrando la velocidad a la que entras en el pueblo. Se espera que te avergüences de tu conducta y frenes.