PROBLEMA CON CIERRE CENTRALIZADO
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PROBLEMA CON CIERRE CENTRALIZADO
Hola compañeros, quiero comentaros que tengo un problemilla con el cierre centralizado y es que al cerrar la puerta del conductor con la llave, en lugar de que se cierre todo, es decir hace el racaraca de los cierres y acto seguido otra vez el racaraca pero se queda todo abierto a excepción de la puerta del conductor, me podeis decir algo sobre esto o que tendria que hacer. El cierre es con llave no con mando a distancia. En la PELO me montaron una pelicula que me parecio un poco raro.
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tb puede estar un poco agarrotado el sietema de alguna puerta y rebota, engrasalo un poquillo 

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Eso es que tu coche esta viejo y necesitas un A3 o algo asi...ESKORPION* escribió:teneis problemas con el porton trasero?, a mi no me abre o no me cierra hace los q le sale de los huevos.
Vendemelo, algo ya te daria por el....




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Podeis tener en cuenta que sin batería el portón trasero no abre/cierra
A mi tambien me pasaba; abris y cerraba cuando le salia de los webos... Cuando cambie el selector de octanaje, desconecté la batería y no me ha vuelto a pasar.

A mi tambien me pasaba; abris y cerraba cuando le salia de los webos... Cuando cambie el selector de octanaje, desconecté la batería y no me ha vuelto a pasar.

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Hola.
Estoy con MarteDJ, me paso algo parecido una vez que cerraba el coche y acto seguido se abria entero.
En mi caso fue que el motor del cierre de la puerta del acompañante estaba duro y no realizaba todo el recorrido y al no poder llegar a su posicion el cierre lo abria todo. Un poco de grasa liquida y esta ahora.
Saludos.
Estoy con MarteDJ, me paso algo parecido una vez que cerraba el coche y acto seguido se abria entero.
En mi caso fue que el motor del cierre de la puerta del acompañante estaba duro y no realizaba todo el recorrido y al no poder llegar a su posicion el cierre lo abria todo. Un poco de grasa liquida y esta ahora.
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quiquemartini escribió:A mi me ha ocurrido algo similar.
Cerraba y actuaba el cierre dos veces en vez de uno sola.
Desconecté la baterái un rato , volvía conectar y no ha fallado más.
No se si ati te funcionará.

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çTropic escribió:TODO abierto o solo el lado copiloto?
Por cada puerta que cierre/abra, un motor de cierre jodido. Es tipico.
en principio solo cierra el del piloto creo recordar; como ya me he "acostumbrado"

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Yo en principio me va bien......de momento toco madera, lo que si te digo esque le tengo un mimo cada vev que lo cierro, me jo.....roba que pegue esos leñazos tan grandes con lo que pesa.ESKORPION* escribió:teneis problemas con el porton trasero?, a mi no me abre o no me cierra hace los q le sale de los huevos.
habria que mirar de ponerle unos amortguadores algo mas fuertes

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Gracias kike lo buscaré, además coincides con lo que me dijo el de la pelo, pero me dijo el de la puerta derechaKike666 escribió:Te falla uno de los motores de cierre centralizado, diría que el del conductor, puse un post en el que explicaba como cambiarlo, busca por cierre centralizado.
Saludos!!!

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Hola ManoloV6, lo voy a probar , que tipo de grasa le pusiste o da lo mismo siendo liquida y por donde se la pusiste, gracias y un saludo.ManoloV6 escribió:Hola.
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En mi caso fue que el motor del cierre de la puerta del acompañante estaba duro y no realizaba todo el recorrido y al no poder llegar a su posicion el cierre lo abria todo. Un poco de grasa liquida y esta ahora.
Saludos.
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Kike se habra equivocado. Se queda abierta la puerta cuyo motor de cierre esta jodido
Se joden de viejos, es averia tipica en nuestros calis. A mi ya me pasó en el anterior que tuve.
Prueba engrasandolo como te dicen, por si aca

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Pacoportes te has comprado hace poco el cali verdad?
es que veo que te da muchos problemas, puerta cierre, 4x4.
por cuanto te salio si se puede saber?
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* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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Efectivamente me he equivocado
grácias Tropic!! evidentemente el que falla es el que se queda abierto, osease el del acompanyante en este caso. El cierre centralizado se trata de un motorcillo on un ganchito arriba alimentado desde abajo si no recuerdo mal. Lo que recuerdo que hice es desmontar el panel y darle a la llave, verás como no actua el cierre del acompanyante, compra uno en un desguace y lo pruebas desconectando la alimentación del que tienes montado y conectandolo al que has comprado, debería subir y bajar el ganchito, si es así lo colocas. NO LO COLOQUES ANTES DE PROBAR SI VA!!! porque alomejor el fallo no es de eso o el motor comprado está mal tambien.
Saludos
P.D: El precio de ese motorcillo debería rondarte entre los 10 y 25 €

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