El Calibra tiene Pack Confort?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BigKennY
Calibrero Casual

El Calibra tiene Pack Confort?

Mensaje por BigKennY »

Hola chicos!! Yo os iba hacer una preguntilla de estas "faciles", sabeis si el calibra tiene pack confort? esque tengo un amigo que tiene un astra, le tienen echo un brico muy chulo, al cerrar el coche si se han dejado una ventalilla bajada al cerrar el coche con el mando el segundo toque se le suben las ventanillas, es un modo de no dejarte el ccoeh nunca con una ventana bajada por descuido, le metí este circuito en el vectra de mi padre hace unos meses y le va de lujo variando un par de cosillas, esto funciona tanto con el mando como al cerrar el coche con la llave al darle el cierre de seguridad, creo que si nuestro coche dispone de este Pack, podriamos insertarle este sistema y asi no estar peocupados de cosa como...
- ¿Has subido tu ventanilla? :shock:
- Creo que si. :oops:
- ¿Crees que si o ¡SÍ!? :x
- Pues no me acuerdo. :?
y tener que volver al coche par comprobarlo...

Total a lo que voy, si alguien sabe si disponemos de este pack y si pudieran decirme por donde está a ver si puedo investigar y poderselo instalar, no sé si os parecerá un brico chulo, a mi me parece genial, ya que con el despiste que tengo anda que no ha dormido veces mi kadett con las ventanillas bajadas en la calle, y con el calibra no me gustaria que le ocurriese, a ver que os parece el temilla y a ver si me puedo poner a probar :D
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No te entiendo... dices que le montas algo al coche o que el coche debe llevarlo?

Las alarmas de hoy en dia tienen esa funcion "Total closure", casi todas, o si no como opcion. Pero de serie nada ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

A ver segun me han contado es un aparato que ya está instalado (es el "culpable" de que si dejas la llave medio girada al cerrar el coche se suban las ventanillas), lo mas seguro que tenga este aparato dentro (segun me han dicho se llama pack confort) de todos modos voy a ver en la pagina que me pasó mi colega y os pego el link del astra para ver si alguien que controle mas que yo en esto sabe a que me refiero, que creo que no me explico bien :lol: :oops:
Calibra 2.0i 16V 1991
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

el pack confort,lo tiene
se activa dejando la llave un poco girada hacia la derecha(1/8 de vuelta)
Donde esta instalado no lo sé. A ver si alguien,te puede ayudar
De paso yo hago una pregunta.
A mi solo me funciona el del conductor con la llave ó la subida secuencial por puslación.Pero teniendo pulsado el botón de detrás de los elevalunas bajan los dos sin mantenerlos pulsados.
¿es normal?.
Supongo que no
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

hhommy, a mi me bajan los 2 sin tener que tenerlo pulsado, y para subir creo que tmb, los dejas un poquito pulsado y suben o bajn del tiron, para pararlos puslas para el otro ldo y los paro, no sé si es a eso a lo que te referias...
Calibra 2.0i 16V 1991
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Bueno segun introducen en la pagina:
"Lo primero es verificar que nuestro coche tiene el modulo ZV(confort), eso lo sabremos si cuando cerramos el coche con la llave la ventanillas se suben. Si es positivo manos a la obra...."
No me retraso mas en daros la URL:
Haz click aqui
no sé si se hace asi un link, pero sino ya aprenderé :lol:
creo que hay que estár registrado en el foro este para poder leerlo... :? pero este brico tiene mu wena pintilla :D

Ya me contareis que os parece el asuntillo :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Y ese módulo dónde está en nuestros calis?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Si que se suban automáticamente las ventanas cuando giras en angulo de 45º la llave, nuestros calis lo traen, ya que desde fuera al cerrar el coche de esa manera se suben, si además le pones una alarma como tengo yo ya tienes mando para cerrar el coche y que suban los cristales
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

BigKennY escribió:"Lo primero es verificar que nuestro coche tiene el modulo ZV(confort)
jesucrixto escribió:Y ese módulo dónde está en nuestros calis?
Si por "ZV" no encuentras nada, busca también por "Zentralverriegelung" (cierre centralizado)

Es una pista, yo no se dónde está,pero conste que me gustaría implementar esa opción.
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Toni, al cerrar el coche girando 45º se suben las ventanillas, pero tienes que mantenerlo con la llave ahí hasta que suban del todo, yo lo que me refiero es que al girar la llave 90º, se suban las ventanillas sin tener que estar esperando a que se te suban con la llave en 45º, y mas si se te queda abierta por descuido, esa opcion no es util ya que no suben solas, investigaré a ver si localizo el aparatillo ese y os voy comentando las pruebas que vaya haciendo sobre el susodicho artilujio, a ver como acaba el coche :)
Calibra 2.0i 16V 1991
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A ver, la posibilidad existe.

Hace tiempo yo monte un modulito Gemini que no era mas que un "add-on" a la alarma de serie. Este modulito hacia lo siguiente:

- Cierre de puertas y alzacristales mediante mando a distancia.
- Activacion de alarma
- Encendido de intermitentes al activar/desactivar

El bichito, de tamaño poco mas grande que un rele de inyeccion, iba conectado a:

- El rele de cierre centralizado y/o modulo alarma
- Intermitentes

Solo con eso ya subia cristales, intuyo que la alarma era mas culpable de esto que el cierre (por el esquema electrico) pero no estoy seguro.

Cuando haga limpieza en el garaje, a ver si encuentro las instrucciones de montaje. Lo guardo todo, pero a saber donde :lol:

Ah! Odio por naturaleza que me hagan registrarme para "leer" nada, asi que no he visto el brico. Por lo tanto, no se a que te refieres...

Contando con que el cali no tiene mando a distancia, para implementar la funcion que tu describes ya hace falta un modulo+mando radiofrecuencia que active cierre+alzacristales... Y la verdad, ya que te pones, aumentas seguridad anticacos poniendo una alarma... :roll:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La longitud de la URL destrozaba el aspecto del hilo, lo he editado para solucionarlo ;)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic, yo tengo mando a distancia pero no alarma... ¿dónde puede ir el receptor de RF que bloqué o desbloquée las puertas?

El módulo no acciona elevalunas ni intermitentes (ni techo, ya puestos...) pero si sirve de algo, los elevalunas están operativos y los botones iluminados siempre.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Habra que esperar a que Tropic nos guie con algun esquema al respecto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

wop, asi queda mas bonito el enlace :lol: pues tropic tio, lo de que haya que registrase si que es una putada... pero bueno...que eso, que es mas o menos lo que nos has estado explicando tu que tenias por ahi por el garaje, asique nos esperaremos a que puedas mirarnoslo y decirnos como ponerlo :) muchas gracias tio por el interes! :o
Calibra 2.0i 16V 1991
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:Tropic, yo tengo mando a distancia pero no alarma... ¿dónde puede ir el receptor de RF que bloqué o desbloquée las puertas?

El módulo no acciona elevalunas ni intermitentes (ni techo, ya puestos...) pero si sirve de algo, los elevalunas están operativos y los botones iluminados siempre.
Apuesto a que, en tu caso, esta a los pies del copi, o detras de la guantera. Esto ultimo menos probable si tienes airbag. Esta montado a posteriori verdad?
wop, asi queda mas bonito el enlace pues tropic tio, lo de que haya que registrase si que es una putada... pero bueno...que eso, que es mas o menos lo que nos has estado explicando tu que tenias por ahi por el garaje, asique nos esperaremos a que puedas mirarnoslo y decirnos como ponerlo muchas gracias tio por el interes!
"Como ponerlo" dependera del parato en si, pero basicamente sera lo que he explicado antes sobre el que yo tenia. Tambien sera similar a la instalacion que ha hecho Manolo V6 respecto al cierrecentralizado (Farrucu, casi seguro que tu tengas lo mismo montado)

Me pegare un repasito al esquema electrico para deducir un montaje final de un paratito de estos, pero lo que digo, cada bisho llevará implicitas unas instrucciones especificas, asi que... :roll:

Por otro lado, me interesa y fascina el control de elevalunas que realiza el calibra, y al menos con alarma y cierre de serie, se puede montar un total closure con un mandito escuetito. Incluso con reles especiales "de carga" un cierre total REAL para los que tenemos techito :cuñao:
Responder