Como se enrolla Joan

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Como se enrolla Joan

Mensaje por Haduken »

Pues nada q vengo de la Opel y Joan,el recambista,al q le puse el anuncio de la venta de su turbo en este foro,me ha regalado unas cosillas:
-Guantes opel.
-Camiseta opel.
-Unas pastillas de freno para los discos delanteros NUEVAS.

Y ademas un libro,donde salen todas las llantas y tapacubos de todos los modelos opel hasta el momento,con sus medidas,su et en fin todo y aparece hasta las llantas del nuevo tigra.

Aito como te va el turbo?Cuentame pq me han dicho q no va del todo fino....es cierto?

Saludos.
Calibra 20SEH GT
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

El turbo va muy bien, quitando un fallo que tuve con el alternador (se me jodio, y tuve que cambiarlo. Joan se porto un monton, consoguiendome uno, y a demas pagando parte de el, y el envio, un tio de la ostia.)
Por lo demas el coche va de lujo, dile que cuando vaya hacia barcelona, o pase por alli que ya le hare una visita, a ver si hecha de menos el coche... :wink: .
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

haduken, mira el et de las llantas del vectra gts las de palos dobles, las bonitas, please :) :wink:
Turbo X-perience
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Joder me he kedado de piedra.Mira segun esto son 7jx17,tienen 6 radios,el buje es de 5 tornillos el codigo XT(no se q es) pero el et pone un guion en todas las llantas del vectra-c.
K raro es el único q no sale.Si kieres preguntar a la opel la referencia es:1002110 y la referencia de la tapa q lleva en el centro:6006037.
Lo siento nen.
Calibra 20SEH GT
Responder