¿POBREZA? Y CALIBRA...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

¿POBREZA? Y CALIBRA...

Mensaje por Mikel »

:shock: :shock: :shock: ............ :lol: :lol: :lol:

Ayer en la ETB-2 dieron en el Teleberri una noticia sobre el nº de "pobres" que hay en Euskadi por zonas...
Hasta ahí, bueno...

Pero cuando daban imágenes de una zona degradada de Bilbao...hablando de POBREZA...en mitad de la imagen aparece de fondo en primer plano, un CALIBRA ROJO PRECIOSO... :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O era el patriarca, o era el traficante...o...pero muy bonito...

Me hizo gracia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final va a tener razón el Troll aquel propietario de BMW...que decía que somos unos pobres...y que no podemos tener otro coche que un Calibra... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: :lol: Vaya fama, seguro que lo enfocaron porque no entendian como podia estar ese pedazo coupe hay o para mostrar los carrazos que llevan los trafis :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Con esos pedazo de carros... 8)
Jajajajaja...y que les quiten las ayudas sociales... :lol: :lol: :lol:

Pero es que fue un plano directo... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

envidia cochina..........
calibra20i8v91
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Cali 16v escribió::lol: :lol: :lol: Vaya fama, seguro que lo enfocaron porque no entendian como podia estar ese pedazo coupe hay o para mostrar los carrazos que llevan los trafis :lol:
:lol: :lol:
Opel Calibra 16v
juan carlos
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por juan carlos »

Un amigo que vive en Suiza me ha dicho que allí los calibras también están muy mal vistos.Es bueno que piensen así a ver si mandan unos cuantos para España,ya que allí hay mucho 4x4 normal y 4x4 turbo,por eso de las nevadas.En cuanto a los trafis,si llevan calibras,siendo estos tíos muy espabilados,es por que saben que es una buena máquina para las huidas, :lol: :lol: :lol: :lol:
visita esta web:www.kitcar.autozit.com
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hombre , te digo una cosa, el calibra que acabo de anunciar ahora en el mercado, no está precisamente en una zona "macarra" sino todo lo contrario...

Afortunadamente, los calibras macarrillas, ya están despareciendo :D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Propongo seriamente disfrazarnos de gitanos todos para una kedada, q tal... sobre carnaval? Todos de gitanos, a tomar por culo, si se aprueba este punto, yo lo hare, empiezo a dejarme las patillas hoy mismo si hace falta.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:Propongo seriamente disfrazarnos de gitanos todos para una kedada, q tal... sobre carnaval? Todos de gitanos, a tomar por culo, si se aprueba este punto, yo lo hare, empiezo a dejarme las patillas hoy mismo si hace falta.

Un cordial saludo.

yo soy un gitano desde el dia que nací.

Intento sacar dinero de la nada, regateo precios, y compro coches que no se averían y gastan poco.

saludos, PAYOS!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:Propongo seriamente disfrazarnos de gitanos todos para una kedada, q tal... sobre carnaval? Todos de gitanos, a tomar por culo, si se aprueba este punto, yo lo hare, empiezo a dejarme las patillas hoy mismo si hace falta.

Un cordial saludo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Pues io una vez vi un reportaje x la tele y salia una casa donde movian mucho "material" y en la puerta un pedazo de calibra pintado de un color super guapo asi como fucsia pero muy clarito y ademas con sus añadidos,un aleron q le pegaba mucho y seguramente era de los gitanos de esa casa.
Calibra 20SEH GT
farrucu
Master Calibreitor!

Re: ¿POBREZA? Y CALIBRA...

Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:Al final va a tener razón el Troll aquel propietario de BMW...que decía que somos unos pobres...y que no podemos tener otro coche que un Calibra...
Semos peligrosos :badgrin: semos pobres :twisted:

Los coches poco eficientes son para ricos ;)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Haduken escribió:Pues io una vez vi un reportaje x la tele y salia una casa donde movian mucho "material" y en la puerta un pedazo de calibra pintado de un color super guapo asi como fucsia pero muy clarito y ademas con sus añadidos,un aleron q le pegaba mucho y seguramente era de los gitanos de esa casa.
Lo vi... lo vi... en una barriada de Madrid, q salia un gitanako super-gordo diciendole al pavo q la proxima vez q lo viera por alli buscando tema lo iba a matar. Q barrio era... coño, era muy sonoro el nombre, YA, Barrio de Batán.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

ese ese wenisimo xddddddddd
Calibra 20SEH GT
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Jay chaaaaaaaaaaacho si es que es un cochesico mu goniiiiiiiiiico pa llevar al riiichal y a la sole al mercaaaaaau
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

jajajaja El calibra en madrid es igual a gitano...

Mi madre cuando me iba a comprar el cali me decia: Pero chico q no te das cuenta de q todos los calibras lo llevan los gitanos, mira me fijo todos los dias y todos los q veo, los conducen los gitanos... no si...
Turbo X-perience
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Es verdad, desde k mis colegas saben k
tengo un calibra siempre bromean conque si tengo
un coche de narcotraficante y si muevo algo :shock:

:lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un labrador, despatarrado y orondo en su burro, volvía del campo con el hijo, que caminaba detrás.

El primer vecino con quien se toparon afeó la conducta del labriego: — "¿Qué? ¿Satisfecho? ¡Y al hijo que lo parta un rayo!"

Apeose el viejo y montó al hijo. Unos cien pasos darían cuando una mujer se encaró con ellos: — "¡Cómo! ¿A pie el padre? ¡Vergüenza le debía dar al mozo!"

Bajó éste abochornado, y amigablemente conversaban tras el jumento, cuando un guasón les tiró una indirecta: — "¡Ojo, compadre, no tan deprisa que se les aspea el asno!"

No sabiendo ya a qué carta quedarse, montaron ambos. Andaba cansino el burro el último trecho, y alguien les voceó de nuevo: — "¡Se necesita ser bestias!; ¿no veis que el pobre animal va arrastrando el alma por el suelo?"

Llegados a este punto, nuestro labrador dedicó un contundente corte de mangas al resto de la humanidad, regaló el burro al zoo, se compró un Calibra Turbo y en adelante disfrutó de la vida sin hacer ni puto caso a la opinión de los demás.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Kalimero
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kalimero »

juan carlos escribió:Un amigo que vive en Suiza me ha dicho que allí los calibras también están muy mal vistos.Es bueno que piensen así a ver si mandan unos cuantos para España,ya que allí hay mucho 4x4 normal y 4x4 turbo,por eso de las nevadas.En cuanto a los trafis,si llevan calibras,siendo estos tíos muy espabilados,es por que saben que es una buena máquina para las huidas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder yo llevo en Suiza 10 años, es la primera vez que escucho algo así, es cierto que no los pagan tanto como en España pero eso pasa con todos los coches de cierta edad ya sean calibras BMW o mercedes o lo que quieras, ademas te sorprenderias al ver cuantos padres de familia tienen calibras, sin ir mas lejos mi dentista un señor de 50 años tiene un calibra asi que dile a tu amigo que esta un poco engañado.
Responder