opel calibra,2,0i neumaticos,205 55,R15,
azul metalizado,techo solar,mecanica impecable,
correa distribusion y bomba de agua,nuevos,radiador nuevo,embrague nuevo,pastillas de frenos nuevos neumaticos seminuevos,a toda prueba,itv passada,vendo por no usar...
Si no me equivoco, es un 8v de ultima generacion...
Pues si que estan baratos en BCN, si
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nivel de vida, amplio mercado y mayor frecuencia de
compra-cambio de coche por el usuario catalán.
Mayor depreciación en los coches con añitos...sea el que sea.
Un Calibra en CAT es un coche.
Un Calibra en un pueblito de la Meseta, X,
es un pedazo carro.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El calibra de mi barrio, un 16v se vende, 2000€... lleva llantas (seran unas 16), antinieblas azules en el kitanieves, kitanieves, escape de serie, algun toke, rayas y procede de muy mala gente pero en fin, de mecanica supongo q andara bien xq el dia q nevo aki... no veais como iba trompeando y derrapando el pavo con el, antimarketing total.
Esta clarisimo, yo en Barcelona podia pedir un precio por mi calibra y en mi pueblo (Huesca) era otro precio, alli los chabales se piensas que es un ferrari cuando lo sacas por la noche y aqui en bcn pues les puede molar pero que en fin.... ya me entendeis... A nosotros nospuede gustar mucho el calibra pero intentar hacernos creer que un calibra por 6000 € es un precio de puta madre, porfavor........
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
De verdad que los precios de los coches en Barcelona es otro mundo, al ser una gran ciudad hay mucho movimiento de coches y los precios están muy por debajo del mercado de otras zonas. Yo viví allí 4 años y están de escandalo si sabes buscar y no te cuelan la col.
A ver si encuentras turbitos a precios tan baratitos que yo me pido uno
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
la verdad es que los calis están muy devaluados, nadie salvo nosotros quieres un coches con 13 años, ni con 10 ni casi con 8. y pensandolo bien tampoco están tan devaluados porque yo no daría 2000€ por ningun coche de más de 10 años salvo los calis porque nos encantan
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Me consta que en Neguri, zona de Algorta de altísimo nivel económico, al nivel de La Moraleja...JA...hay al menos 2 Calibras...de puretas como decís algunos...
Y ésos no tienen complejos...de nada...
Lo que tienen es mucha, mucha pasta...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
La relacion calidad precio de este coche es muy buena, como han dicho anteriormente aqui en una cuidad pequeña el valor de los coches es mayor debido a la escased de ofertas.
Los 3.600 euros de diferencia con coche que mencionaba no son justificables por los 2 años que se llevaran, por un airbag mas y por llevar el motor ecotec en lugar del 8v.
Última edición por Carlos el Mié, 19 Ene 2005, 13:10, editado 2 veces en total.
Carlos escribió:La relacion calidad precio de este coche es muy buena, como han dicho anteriormente aqui en una cuidad pequeña el valor de los coches es mayor debido a la escased de ofertas.
Los 3.600 euros de diferencia con coche que mencionaba no son justificables por los 2 años que se llevaran, por un airbag mas y por llevar el motor ecotec en lugar del 8v.
ahí te empiezo a OIR, amigo carlos.
Espero que mis afirmaciones categóricas se puedan situar en un contexto más cercano a todos.
Por comparar yo pague 100 euros menos que esos 2.500 que piden y mi coche el coche no tiene airbag no tiene techo solar no tiene la tapiceria de terciopelo pague 330 euros por las llantas tiene y unos 3 años mas, o sea ni comparacion.