Como se quita el embellecedor que hay encima del volante y c
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como se quita el embellecedor que hay encima del volante y c
A ver quien me informa como se quita el embellecedor de plástico que hay debajo del cuadro de instrumentos y encima del volante, es para cambiar el cuadro de instrumentos, y no quiero hacer pruebas sin saber como se quita.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Ok tonios, es que tengo un marcador a 260km/h y si me diera tiempo a ponerlo se lo ponía al 8v dentro de 2 fines de semana que voy a Granada, porque el pobre esta mas soso que na, esta como venia de casa incluyendo la radio de la época, ejejeje
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
pero paco,pero paco ,todavia no lo sabes..................
si es la gran kedada de calibras de andalucia y parte de españa,jejejej,bueno tanto no pero casi
mira este post.......
viewtopic.php?t=3549
toni,tienes que quitar la caracasa de plastico del volante,son dos tapas y lleva creo recordar 3 tornillos,luego veras la tapa en cuestion,mete los deos por abajo o con un destonillador plano y finito y haces palanca donde no se vea luego las muecas,por si se las haces,luego veras 4 tornillos a los lados (creo quew son 4)los quitas y ya tienes suelto el cuadro le quitas el cable cuentakilometros y los cables que van detras ,se quitan tirando,el del cuentakilometros tiene una pestaña y tienes que pulsarla ala vez que tiras.

si es la gran kedada de calibras de andalucia y parte de españa,jejejej,bueno tanto no pero casi
mira este post.......
viewtopic.php?t=3549
toni,tienes que quitar la caracasa de plastico del volante,son dos tapas y lleva creo recordar 3 tornillos,luego veras la tapa en cuestion,mete los deos por abajo o con un destonillador plano y finito y haces palanca donde no se vea luego las muecas,por si se las haces,luego veras 4 tornillos a los lados (creo quew son 4)los quitas y ya tienes suelto el cuadro le quitas el cable cuentakilometros y los cables que van detras ,se quitan tirando,el del cuentakilometros tiene una pestaña y tienes que pulsarla ala vez que tiras.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Toni, ese marcador te sirve en tu coche? Es el K=15458? Ese marcador es electronico y el tuyo de serie mecanico. Aparte de q te sirva o no... te va a falsear la señal de la velocidad en caso de q pusieras ponerlo, pero esto ya a gusto del consumidor.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hola a lumno, si que me sirve es el de un cali 16v que lo he ampliado, a ver si saco fotos y hago un post para quien quiera hacerlo, es el mismo que trae el coche solo que he puesto el 260 y una rallita más , un poco de limar unos plasticos para que entre y ya esta. En la kedada lo enseñare y a ver si hago el post
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ahm, vale vale, pensaba q habias pillado un marcador de V6 o Turbo de los finales para meterselo al coche, si dices q es el q llevas makillado la cosa cambia... no he dicho nada antes. Estaria bien saber como has hecho la cosa x si alguien se kiere meter a hacerlo y tal.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.