Buenas a todos los calibreros:
Mi pregunta es mu sencilla. Me venden un calibra, 2.0 16V del '92, con 80000 km, yo creo q con 12 años son muy pocos quilometros pero e mirado el tapizado y no esta gastado, asi q e llegado a la conlusion q pueden ser reales. ¿que hariais vosotros?¿lo comprariais?¿hay alguna manera de saber si te "estafan" con los quilometros? la verdad es que me a enamorado el cali 16V pero no quiero comprar gato por liebre, que me recomendais. Muxas gracias.
NO SE Q ACE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- .:NOS:.16V
- Calibrerito Novato
- Contactar:
hola nos bienvenido pues yo no se que decirte, eso es cosa tuya mirale bien todo pruebale, no t fies porq no esten gastados los asientos, con 80000km son pocos para ser del 92, el mio es del 92 tmb y las unicas averías q m ha dado ha sido un manguito(avería común)y desgaste interior de las ruedas por haber bajado la suspensión y hace q lo tengo como 5 años, pruebale a ver q tal le ves, suerte
- .:NOS:.16V
- Calibrerito Novato
- Contactar:
yo otra vez
soy de figueres (gerona).A ver, a mi me a encantado el coche, Es muy bonito y esta un poco maqueado.El viernes lo probare, sabeis si tienen algun problema de tipo mecanico, es mas q nada pa guiarme a la hora de catarlo y comprobarlo. Muchas gracias por todo. A y como se pone de q comarca soy, gracias.