Envio a LOGROÑO (o entrega a AitorLet si baja tambien, que hable
- Tropic
- Omega (es obvio
-
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo tego intencion de ir a logroño.. pero... fechas??? ahora mismo estoy de examenes, si no teneis prisa, pues este fin de semana no, el siguiente tampoco, pero el siguiente puedo ir....
Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
Bueno pues si la cabeza no me falla, y no hay cambio de opiniones y demas, para Logroño somos:
--Omega (fijo)
--Tropic
--Carlos
--Mikel (¿casi seguro no?)
--Jesucrixto
--AirtorLet (nos los trae de San Sebastinan)
--Einar
Eso que me acuerde yo, los que se quieran apuntar, lo dicho copiar la lista y añadir.
Última edición por OMEGA el Sab, 22 Ene 2005, 13:59, editado 3 veces en total.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
a mi no me hacen falta ya q el capot del cali mio solo <se abre para cambiar el aceite, no como el buestro q se pasa la vida con el capo abierto,por la junta culata reventada,turbo gripado,tapa de valancines heha un ocho,manguitos reventados,perdidas de aceite como la furgoneta del equipo A,
ademas como el motor c25xe de mi fiera no consume ni gota de aceite no estoy arto como vosotros de poner la varilla todos los dias para rellenarlo,por eso poneis los amortiguadores mejor y mas varato sera hacer un agujero en el capo a la altura del tapon de llenado d aceite y asi no teneis ni q levantarlo todo los dias para rellenar,
a mi no me hacen falta ya q el capot del cali mio solo <se abre para cambiar el aceite, no como el buestro q se pasa la vida con el capo abierto,por la junta culata reventada,turbo gripado,tapa de valancines heha un ocho,manguitos reventados,perdidas de aceite como la furgoneta del equipo A,
ademas como el motor c25xe de mi fiera no consume ni gota de aceite no estoy arto como vosotros de poner la varilla todos los dias para rellenarlo,por eso poneis los amortiguadores mejor y mas varato sera hacer un agujero en el capo a la altura del tapon de llenado d aceite y asi no teneis ni q levantarlo todo los dias para rellenar,
La maldición Calibrera caerá sobre tu cabeza , en forma de capó el único día del año que cambias el aceite, esas varillas de serie tienden a caerse cuando el capó se usa poco.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
calibr@udio v6 escribió:a mi no me hacen falta ya q el capot del cali mio solo <se abre para cambiar el aceite, no como el buestro q se pasa la vida con el capo abierto,por la junta culata reventada,turbo gripado,tapa de valancines heha un ocho,manguitos reventados,perdidas de aceite como la furgoneta del equipo A,
Envidioso!
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Bueno pues si la cabeza no me falla, y no hay cambio de opiniones y demas, para Logroño somos:
--Omega (fijo)
--Tropic
--Carlos
--Mikel (¿casi seguro no?)
--Jesucrixto (¿casi seguro no?)
--AirtorLet (por las fechas tranqui, te los guardo si hace falta)
--Einar (¿casi seguro no?)
Eso que me acuerde yo, los que se quieran apuntar, lo dicho copiar la lista y añadir.
Omega, Aitor se los recogeria a Bufon y los bajaria a Logroño desde Sanse, es decir, un porte menos
A mi no me importa esperar, caer vamos a caer todos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
voy a sacar al mercado un kit para q los turberos consistira en montar unos miniamortiguadores como los del capo en la tapa de la caja de fusibles q con pulsar un boton se abrira solita para desconectar y conectar el 4x4 cuando vallais a salir a la carretera y asi os durara unos 200000km el 4x4 y ya no tendreis problemas
¡¡¡¡¡¡¡¡ A por el , que no escape Turberos !!!!!!!!, a llegado demasiado lejos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
el proyecto ya esta aprovado y omologadp se distribuira atraves de la red opel aaa q conste q esta patentedo y para poder pedirlo tiene la siguiente referencia . .......GM cex4,y se pronuncia ceporcuatro ,,,,,,,,,,....tambien esta en proyecto un deposito de liquido de direccion y diferencial q para montarlo solo hay q desmontar la guantera y montar el deposito q tiene la misma forma,y tendris 25litros mas de liquido y la referencia sera. gm opelotoroto