la ke me ha podido liar la mierad del gato
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jass
- Calibrero Casual
la ke me ha podido liar la mierad del gato
hola
ues estaba yo cambiando la rueda tranquilamente con la mierda de gato que trae de serie cuando noto que se esta moviendo el coche y derrepente se cae a al suelo.
Menos mal ke no habia kitado todavia no habia quitado las tuercas, si llego a tener la rueda quitada me cargo el coche jeje
A alguno le ha pasado algo similar.
PD: si podeis cambiar el gato de vuestros coches por otro mejor por que el que trae el cali es una mierda
ues estaba yo cambiando la rueda tranquilamente con la mierda de gato que trae de serie cuando noto que se esta moviendo el coche y derrepente se cae a al suelo.
Menos mal ke no habia kitado todavia no habia quitado las tuercas, si llego a tener la rueda quitada me cargo el coche jeje
A alguno le ha pasado algo similar.
PD: si podeis cambiar el gato de vuestros coches por otro mejor por que el que trae el cali es una mierda

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mí me ha pasado más de una vez, el gato de serie es una hez fecal. Lo bueno es que no cae de golpe, sino que desliza despacio hasta que apoya y te da tiempo a apartarte y giñarte en diez.
NUNCA meternos debajo de un coche levantado con gato, aunque sea hidráulico, nos jugamos el pellejo. Sólo cuando este sobre borriquetas, rampas portátiles, elevador o foso.
NUNCA meternos debajo de un coche levantado con gato, aunque sea hidráulico, nos jugamos el pellejo. Sólo cuando este sobre borriquetas, rampas portátiles, elevador o foso.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm a mi hermano le paso en su xantia pero xq lo levantamos con el gato del malaga, exacto al del cali, no aguanto el peso y crujio ¬¬
yo ahora siempre levanto con un gato hidraulico de esos con ruedas y pongo siempre borriquetas
yo ahora siempre levanto con un gato hidraulico de esos con ruedas y pongo siempre borriquetas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Una de las reglas principales al cambiar una rueda es que mientras se esta quitando una la de repuesto debe esta bajo el coche para q en caso de fallo del gato el coxe no pegue contra el suelo, y cuando estas poniendo la de repuesto pones la otra bajo el coxe. Es sencillo y te puedes ahorrar más de un disgustillo con la mierda gato del Cali.
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- jass
- Calibrero Casual
bien pensado, eso es una buena forma de evitar accidentesAdri-Calibra16v escribió:Una de las reglas principales al cambiar una rueda es que mientras se esta quitando una la de repuesto debe esta bajo el coche para q en caso de fallo del gato el coxe no pegue contra el suelo, y cuando estas poniendo la de repuesto pones la otra bajo el coxe. Es sencillo y te puedes ahorrar más de un disgustillo con la mierda gato del Cali.
SALUDOS

Yo nunca he tenido problemas con el gato, pero si es cierto que parece un tanto endeble...
De todas formas, lo de que se caiga tiene que ser por no haber tomado precauciones, es decir, ajusta bien el punto de apoyo del gato (que se abra como una tijera no ayuda mucho, pero bueno...) tener el coche bien frenado, en una superficie nivelada, etc... Hablo en caso de cambio premeditado de ruedas, no a un cambio de emergencia
Yo hasta le metido empujones para ver si estaba firme en su sitio
Y por sentido comun, no por que lo vea enclenque, no me meteria debajo NUNCA si lo levanta un gato.... A ver si va a pasar una michina, se me distrae y la liamos....

De todas formas, lo de que se caiga tiene que ser por no haber tomado precauciones, es decir, ajusta bien el punto de apoyo del gato (que se abra como una tijera no ayuda mucho, pero bueno...) tener el coche bien frenado, en una superficie nivelada, etc... Hablo en caso de cambio premeditado de ruedas, no a un cambio de emergencia

Yo hasta le metido empujones para ver si estaba firme en su sitio

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Al poco tiempo de comprar el primer cali (1999) le cambie una rueda con un gato de un fiat uno turbo (ese si que es una mierda de gato) y se me movio el coche, y se quedo bloqueado ese gato, meti luego el gato del cali y sin problemas.
Buena idea la de meter la rueda de repuesto bajo el coche y anclar bien el gato en sus anclajes.
Buena idea la de meter la rueda de repuesto bajo el coche y anclar bien el gato en sus anclajes.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Repito lo que dije anteriormente y afirmo lo que ha dicho Tropic. El 90% de posibilidades de que el gato se vaya a tomar viento... es por culpa del que no lo sabe utilizar en condiciones.
He hecho ya mil intervenciones, con impresionantes meneos por medio y ningún problema.
Lo de meter la rueda debajo lo hago siempre, por si las flies.
He hecho ya mil intervenciones, con impresionantes meneos por medio y ningún problema.
Lo de meter la rueda debajo lo hago siempre, por si las flies.
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Adri-Calibra16v escribió:Una de las reglas principales al cambiar una rueda es que mientras se esta quitando una la de repuesto debe esta bajo el coche para q en caso de fallo del gato el coxe no pegue contra el suelo, y cuando estas poniendo la de repuesto pones la otra bajo el coxe. Es sencillo y te puedes ahorrar más de un disgustillo con la mierda gato del Cali.
SALUDOS

2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze