Por idiotas!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Por idiotas!!!
Pues nada,aier estaba con un amigo en un recinto ferial,q tiene una recta muy larga y un parque grandisimo donde juegan los niños,la gente hace deporte,en fin un sitio para estar trankilo.
Pues bien al final de esta recta hay una curva a izquierda muy cerrada y ademas la curva es de arena al contrario q toda la recta q esta super bien asfaltada.
Pues estaba con un amigo y el cali aparcado al final de la recta a pocos metros de la curva y de pronto escuchamos un coche q venia a toda pastilla.
Los dos miramos el coche q se acercaba a toda velocidad,un astra B 3 puertas con los cristales tintados y dos rufianes sin conocimiento al volante.Total,q hace un trompo justo antes de llegar a la curva,el coche se le descontrola y choca de frente contra unas piedras q habia a la izquierda de la recta q estaban de adorno,unas piedras de una altura de 1m aprox con lo q el coche kedo clavado casi en vertical.
Dudando de acercarme al accidente pq no me gustaba nada su pinta,me acerque y les pregunte si estaban bien,los dos estaban perfectamente pero el coche......perdia likido a mansalva y salia mucho humo del motor.Al piloto(niñato de unos 20 añitos) no se le ocurrio otra cosa q encenderse un cigarro.
Pues bien al final de esta recta hay una curva a izquierda muy cerrada y ademas la curva es de arena al contrario q toda la recta q esta super bien asfaltada.
Pues estaba con un amigo y el cali aparcado al final de la recta a pocos metros de la curva y de pronto escuchamos un coche q venia a toda pastilla.
Los dos miramos el coche q se acercaba a toda velocidad,un astra B 3 puertas con los cristales tintados y dos rufianes sin conocimiento al volante.Total,q hace un trompo justo antes de llegar a la curva,el coche se le descontrola y choca de frente contra unas piedras q habia a la izquierda de la recta q estaban de adorno,unas piedras de una altura de 1m aprox con lo q el coche kedo clavado casi en vertical.
Dudando de acercarme al accidente pq no me gustaba nada su pinta,me acerque y les pregunte si estaban bien,los dos estaban perfectamente pero el coche......perdia likido a mansalva y salia mucho humo del motor.Al piloto(niñato de unos 20 añitos) no se le ocurrio otra cosa q encenderse un cigarro.
Calibra 20SEH GT
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
joder aqui la peña como maneja, cuantos turbitos tenemos en el club?
lo menos 15 o mas. y lo mejor es que la mayoria tienen aun su primer cali, sea 8v o 16 v jejje
vamos a por todos los turbos del pais

vamos a por todos los turbos del pais

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Eso se le pasó por 2 motivos:TELVM escribió:Eso le pasó por no llevar ruedas gordas ni alerón.
No conservar el ET

llevas las suspensiones de serie "SPORT" juass..

Última edición por Marc el Dom, 23 Ene 2005, 21:52, editado 1 vez en total.
lo cuento yo, camino de lavar el coche, este mediodía , le he enseñado los que sopla el turbo y los 180CV que da la ranchera a jesus, pero claro, yo le tengo cogido el truco al coche, que se lo digan al del BMW ese descapotable, que lo hemos despeinado en la rotondaCali 16v escribió:Marc escribió:Cali 16v escribió:Eso es porque no tenia Quattro ehh Marc![]()
Cuenta cuenta, no dejes a la gente con las ganas![]()
Calla calla, que estoy muy arrepentido, anda que no me ha sabido mal, no me lo quito de la cabeza

A la vuelta, despues de lavar el coche, lo ha llevado cali 16v, y en una rotonda, que tenía asfalto BRILLANTE (y las ruedas aún mojadas) del que casi no agarra, le digo a Jesús, ya verás, pisa a fondo que ya verás el Quattro como corrige....
P'avernos MATAO!!!!
No nos la hemos pegado de milagro

- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc escribió:lo cuento yo, camino de lavar el coche, este mediodía , le he enseñado los que sopla el turbo y los 180CV que da la ranchera a jesus, pero claro, yo le tengo cogido el truco al coche, que se lo digan al del BMW ese descapotable, que lo hemos despeinado en la rotondaCali 16v escribió:Marc escribió:Cali 16v escribió:Eso es porque no tenia Quattro ehh Marc![]()
Cuenta cuenta, no dejes a la gente con las ganas![]()
Calla calla, que estoy muy arrepentido, anda que no me ha sabido mal, no me lo quito de la cabeza
:D:D
A la vuelta, despues de lavar el coche, lo ha llevado cali 16v, y en una rotonda, que tenía asfalto BRILLANTE (y las ruedas aún mojadas) del que casi no agarra, le digo a Jesús, ya verás, pisa a fondo que ya verás el Quattro como corrige....
P'avernos MATAO!!!!
No nos la hemos pegado de milagro, como los de ASTRA juasssssssssss, pero afortunadamente, jesus ha corregido MAGISTRALMENTE la CRUZADA, las 4 ruedas se iban, ha contravolanteado 2 veces y lo ha metido otra vez en la trazada.
jesús