no logro quitar del todo el olor a gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no logro quitar del todo el olor a gasolina
Buenas! Como puede verse este es mi primer post en el foro asi que aprovecho para saludar a todo el mundo y presentarme, aunque la verdad es que llevo ya un tiempo como lector y he resuelto casi todas las dudas que me han ido surgiendo desde la reciente adquisicion de 8v del 90".
Lo que si me esta dando lata es el olor a gasolina que me entra al habitaculo. Se ha revisado la rampa de inyeccion, ademas ya localize una fuga en el mangito que va del deposito a la bomba que era la que me daba mas guerra por que solo tiraba de vez en cuando y la localize al ir a cambiar el escape. Desde que ha desaparecido practicamente, ahora solo me sucede lo siguiente:
Al poco tiempo de arrancar el coche me entra un olor a gasolina limpia al habitaculo que desaparece en medio minuto aprox.(si puede servir de pista llevo puesta la calefaccion y el ventilador de aire al "1"). Es esto normal o me queda algo por revisar?
Aparte tengo una duda con enchufes de octanaje que creo que no esta contestada o no se deducir. Cambie el enchufe amarillo por el rojo en 98 siguiendo todos los pasos aqui dados y todo ok. Lo único que me gustaria saber es si el rojo en la posicion 95 hace exactamente lo mismo que el amarillo con 95 ya que no he encontrado esta informacion, es solo mera curiosidad, ya que pienso dejarlo con el 98 y repostar SP98, en todo caso lo cambiaria para la ITV.
Lo que si me esta dando lata es el olor a gasolina que me entra al habitaculo. Se ha revisado la rampa de inyeccion, ademas ya localize una fuga en el mangito que va del deposito a la bomba que era la que me daba mas guerra por que solo tiraba de vez en cuando y la localize al ir a cambiar el escape. Desde que ha desaparecido practicamente, ahora solo me sucede lo siguiente:
Al poco tiempo de arrancar el coche me entra un olor a gasolina limpia al habitaculo que desaparece en medio minuto aprox.(si puede servir de pista llevo puesta la calefaccion y el ventilador de aire al "1"). Es esto normal o me queda algo por revisar?
Aparte tengo una duda con enchufes de octanaje que creo que no esta contestada o no se deducir. Cambie el enchufe amarillo por el rojo en 98 siguiendo todos los pasos aqui dados y todo ok. Lo único que me gustaria saber es si el rojo en la posicion 95 hace exactamente lo mismo que el amarillo con 95 ya que no he encontrado esta informacion, es solo mera curiosidad, ya que pienso dejarlo con el 98 y repostar SP98, en todo caso lo cambiaria para la ITV.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Bienvenido! 
No se si has leido este hilo....
viewtopic.php?t=17&highlight=conector+octanaje
No se habla explicitamente de ello, pero hay una tabla en la que se muestran los colores y las resistencias de cada color/posicion
Resumida:
Red 98 : 4700 Ohmios
Yellow 95: 2200 Ohmios
Red 95 y Yellow 91: Infinito
De lo que podemos deducir que la posicion 95 de la clavija roja es como la posicion 91 de nuestro conocido conector amarillo...
Respecto a olor de gasolina, es cuestion de paciencia y revisar manguitos. El tapon de la gasolina tambien suele provocar olores. A ver si te dan mas pistas

No se si has leido este hilo....
viewtopic.php?t=17&highlight=conector+octanaje
No se habla explicitamente de ello, pero hay una tabla en la que se muestran los colores y las resistencias de cada color/posicion

Red 98 : 4700 Ohmios
Yellow 95: 2200 Ohmios
Red 95 y Yellow 91: Infinito
De lo que podemos deducir que la posicion 95 de la clavija roja es como la posicion 91 de nuestro conocido conector amarillo...

Respecto a olor de gasolina, es cuestion de paciencia y revisar manguitos. El tapon de la gasolina tambien suele provocar olores. A ver si te dan mas pistas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hola bienvenido!!!
por lo que cuentas es lógico que todavía tienes una fuga en alguna fuga en algún manguito, revisalo mientras alguien arranca el coche y lo acelera.
por lo que cuentas es lógico que todavía tienes una fuga en alguna fuga en algún manguito, revisalo mientras alguien arranca el coche y lo acelera.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
¡¡¡¡¡¡ Bienvenido !!!!! Otro 8 Valvurero Rojo Magma 547.
Un Saludo PhOeNiX
Un Saludo PhOeNiX
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
gracias por las respuestas!!! Duda de octanaje resuelta. La batalla con el olor a gasolina continuara... voy a mirar lo de esa pieza metalica en forma de pastilla y vere tambien si huele en trayectos largos varias veces, aunque yo creo que el olor viene de algun proceso al poco de arrancar, ya que luego por lo que he observado desaparece. El tapon ya lo mire y esta ok. Incluso me he bajado cuando estaba oliendo y he arrimado la nariz a ver si venia de por ahi.
Por otro lado estoy afinando el consumo, aqui tambien he logrado algunos avances desde que solucione la fuga y aparte cambie bujias, filtro del aire, filtro de la alfalfa y ya de paso el aceite. Aparte le eche un tratamiento para gasolina wyns y otro limpia inyectores krafft, tambien he cambiado el escape intermedio y el trasero(uno partido y el otro picado...). Alguna otra sugerencia? algo en plan economico si puede ser... que todavia lo estoy pagando. Muchas gracias.
Por otro lado estoy afinando el consumo, aqui tambien he logrado algunos avances desde que solucione la fuga y aparte cambie bujias, filtro del aire, filtro de la alfalfa y ya de paso el aceite. Aparte le eche un tratamiento para gasolina wyns y otro limpia inyectores krafft, tambien he cambiado el escape intermedio y el trasero(uno partido y el otro picado...). Alguna otra sugerencia? algo en plan economico si puede ser... que todavia lo estoy pagando. Muchas gracias.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Si puedes subir el coche a un elevador, mira por la zona de debajo del asiento del copiloto (por debajo del coche, por ahí pasan los coductos de la gasolina del deposito al motor y por ahí a veces se rompe el conductor (un trocito que hay de goma que se pica con los años.
Suerte
Suerte
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- sergio 16v
- Calibrero Gold