averia en inyeccion
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- sergio 16v
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averia en inyeccion
ante todo muy buenas. el problema es que la semana pasada fui a pasar la itv y dio alto el nivel de co2 y la mañana siguiente marcaba 4.0 a ralenti. esa misma tarde ya no arrancaba porque encharcaba las bujias he comprobado muchas piezas y no encuentro la averia, centralita, regulador de presion de la rampa, caja de mariposas...
quisiera saber si habeis tenido problemas con la sonda de temperatura, caudalimetro, sonda landla, valvula de ralenti.
un saludo.
quisiera saber si habeis tenido problemas con la sonda de temperatura, caudalimetro, sonda landla, valvula de ralenti.
un saludo.
Hola Sergio bienvenido al foro.
Lo primero decirte que vivo cerquita tuya en Almerimar.
Sobre tu problema pueden ser muchas cosas, he de decirte, por experiencia propia con mi 16v que este modelo es muy porculero con los humos, son motores contamiantes y como no vaya fina la centralita contaminan mucho y como va todo automático no puedes tocar nada
Lo primero decirte que vivo cerquita tuya en Almerimar.
Sobre tu problema pueden ser muchas cosas, he de decirte, por experiencia propia con mi 16v que este modelo es muy porculero con los humos, son motores contamiantes y como no vaya fina la centralita contaminan mucho y como va todo automático no puedes tocar nada
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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sonda lambda, fijo
no es q no te arranque xq se encharca, sino q se encharcan pq no arranca.

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- sergio 16v
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el coche en frio arranca pero le cuesta mantiene el ralenti se va a 2500 y cuando aceleras se para y ya no arranca solo puedo arrancarlo si quito el fusible de la electrobomba pero cuando pierde la presion se para,
estoy desesperado aun no lo he probado en autovia ni le he podido cambiar los papeles a mi nombre...
gracias por ayudarme y un saludito a todos
estoy desesperado aun no lo he probado en autovia ni le he podido cambiar los papeles a mi nombre...
gracias por ayudarme y un saludito a todos
Eso tb puede ser cables de bujías, debes de cambiarlos tb
De verdad que es para volverte loco.
Prueba otros cables de bujías, caudalímetro y luego centralita, vete a un desguace y dirle que te dejen probarlo antes de comrparlo. y a ver si hay suerte
De verdad que es para volverte loco.
Prueba otros cables de bujías, caudalímetro y luego centralita, vete a un desguace y dirle que te dejen probarlo antes de comrparlo. y a ver si hay suerte
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- sergio 16v
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he comprobado cables, bujias, centralita, regulador de presion, catalizador, rele de bomba...todo menos caudalimetro que no encutro, y sensor de temperatura que no creo que sea para tanto el caso es que sin catalizador va algo mejor y si le desconecto la bomba consigo que acelere.
gracias por tu ayuda y haber si sabeis cuantos caballos da mi cali 150 o 136 .
gracias por tu ayuda y haber si sabeis cuantos caballos da mi cali 150 o 136 .
La semana que viene puedo intentar localizarte un caudalímetro, que es lo que tendrás jodido si quieres mandame en un privado tu tlf y te digo el precio si lo encuentro pero estaran por 100€ como muy baratos y si lo encuentras.
Si quieres que te lo busque me lo dices para hacerlo
Un saludo y a ver si un dia de estos quedamos y le hechamos un vistazo a tu cali.
Si quieres que te lo busque me lo dices para hacerlo
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Pues te equivocassensor de temperatura que no creo que sea para tanto

El caudalimetro y el CTS son los dos sensores que mas influencia tienen en la mezcla total. La sonda lambda solo hace correciones, pero si por culpa de un CTS hay una mezcla perturbada, no habra diosa lambda que la corrija

Cambia el CTS, son 4 duros y viviras mas tranquilo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- sergio 16v
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- sergio 16v
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la CTS es el sensor de la temperatura, vale pocol y debes comprarla de 1º mano (nueva)
Esta situada debajo del colector de escape (tubo escape) en el lado izquierdo (lado acompañante)
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