ULTIMANDO KEDADA ANDALUZA!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Poke
- Calibrero Gold
ULTIMANDO KEDADA ANDALUZA!!!!!!!!!
Bueno lo primero es saber a ke hora llegara la peña, poner la hora a la ke llegareis.

- Poke
- Calibrero Gold
La comida sera sobre las 15:00 en "El Parador del Valle" (restaurante bueno y con sitio para aparcar) voy a reservar mesa para unos 10, despues vueltecita por el pueblo.
Ruta por los pueblecitos colindantes ( con visita al circuito, por si kuela,jeje) y llegada a la recta donde JC se comera el peste a goma de todos los 16v,
.
Al volver visita al "Balcón del Coño", copita en mi pueblo al volver.
Presentacion la chirigota "Si me pagas, te dejo k chupes" (la mia) con risas y buen rollo asegurado.
Salida nocturna por el Valle, botellona o de baretos, como kerais (con mujeres si........).
Ruta por los pueblecitos colindantes ( con visita al circuito, por si kuela,jeje) y llegada a la recta donde JC se comera el peste a goma de todos los 16v,

Al volver visita al "Balcón del Coño", copita en mi pueblo al volver.
Presentacion la chirigota "Si me pagas, te dejo k chupes" (la mia) con risas y buen rollo asegurado.
Salida nocturna por el Valle, botellona o de baretos, como kerais (con mujeres si........).

- Poke
- Calibrero Gold
La presentacion es en "Bar Alejandro" en la plaza del pueblo.
El domingo por la mañana se hara la entrega de los detalles al Ayun (placa, camiseta, etc.....) en la plaza del pueblo con la misma cerrada solo para los calis. Despues cervecitas, comida (el k kiera) y ya cada uno k se vaya cuando kiera.
El domingo por la mañana se hara la entrega de los detalles al Ayun (placa, camiseta, etc.....) en la plaza del pueblo con la misma cerrada solo para los calis. Despues cervecitas, comida (el k kiera) y ya cada uno k se vaya cuando kiera.

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
Me parece estupendo el plan, sobre todo lo de las mujeres (Poke ves haciendole el cuerpo a tus paisanas de que van muchos solteritos, jejeje aunque sea mentira en algunos casos), y lo de la rectita a ver si JC os da una lección que no os esperais, y de camino pruebo yo el 8v con otros calis, jijiji.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
HOLA A TODOS, H ESTADO SIN CONEXION DE AHI MI SILENCIO, hay novedades se nos unen 7 coxes mas de sevilla , no son calibras pero es gente educada, no le importa compartir la kedada, al final no se cuantos vendran definitivamente pero contamos eso si con un cali 8v de un colegita dde aqui. el regalito me lo dan el martes, el del ayun, poke el domingo voy a verte y ultimamos todo 

- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Poke
- Calibrero Gold
HOLA A TODOS, H ESTADO SIN CONEXION DE AHI MI SILENCIO, hay novedades se nos unen 7 coxes mas de sevilla , no son calibras pero es gente educada, no le importa compartir la kedada, al final no se cuantos vendran definitivamente pero contamos eso si con un cali 8v de un colegita dde aqui. el regalito me lo dan el martes, el del ayun, poke el domingo voy a verte y ultimamos todo Wink
Venga tio, nos vemos el domingo. Hhommy puedes dormir en mi casa (repito lo de los colchones)