Se ha quedado asi? orientada pabajo y sin abertura al exterior? Porque ahi no queda frente a la tapica...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
no,no
se ha quedado en frente la tapa,mirando de frente se ha quedado a la izquierda ,es que se acabron las pilas y como tampoco he terminado la tapa.....cuando termine el embellecedor ya las pongo.
se ha quedado a ras de la tapa ,el tubo lo he tenido que cortar en oblicuo,porque si no asomaba mas de un lado.
ahora se nota mas que antes,y joder mete uno chupetones de aire que no veas.
tropic ,cuando el coche esta caliente parece como si el aire de dentro del tubo tambien lo esta,y a veces me da la sensacion de que expulsa aire...no puede ser asin verdad.esto en ralenti claro.
poke hay casi 60 cm hasta la caja del filtro y luego llevo un filtro normal,hombre no creo que llegue agua a la admision.
ya tendre cuidadin porsi acaso,de todas formas la tapa del coche no la he tocado y si veo que llueve mucho pues le pongo su tapa aunque le tape la respiracion un poco.
telv si chupa al ralenti pero a veces da la sensacion como si escupiera aire....por ejemplo cuando le acelero y luego vuelve a coger el ralenti....todo esto en parado.
no que estoi dudando y todo,se comera el 8v al 16v 136 cv ,
ufff esto es como duelo al sol.....
tonios, yo creo que no....
yo por lo menos con el Color Edition del 94 (el mismo q tú no?) me ventilaba a los 16V en salida sin problemas pues en bajas anda más este motor, luego no estira tanto como los otros, aunque es mucho más progresivo y no necesita subir tanto de vueltas como los otros 16V
los 8V a lo mejor van mejor en bajas, no lo sé
en cualquier caso, el chip, bloquear la EGR y la toma RAM es lo suyo si quieres aumentar las prestaciones. El mío con la EGR bloqueada y la centralita modificada andaba por lo menos como los otros 16V...
Que sepas que cuando llueva el agua llegará a la toma, entrará por ella, subirá hasta el filtro y llegará a empaparlo en medio de una tormenta. Pero de ahí no pasará, no hay problema .
por ejemplo cuando le acelero y luego vuelve a coger el ralenti....todo esto en parado
Pues claro hombre, al soltar acelerador y cerrar palomilla la columna de aire 'rebota' por su inercia y retrocede para ecualizar presiones. Eso pasa en todo motor, con o sin RamAir.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
hombre lo del pike es todo en plan pasarlo bien,me da igual que me gane otro coche,pero como los ecotec le dan tanta caña algunos del foro...pues a ver si le damos para el pelo al 8v aunque sea.
yo quiero ponerle unos colectores que ya hay un forero que se lo ha puesto y dice que ha ganado mucho el coche....
con la ram se ha notado bastante en bajas,( la semana pasada se la puse pero no estaba bien puesta) y el domingo se notaba como pedia la segunda enseguida,eso es buena señal.ante le costaba subir de vueltas.ademas de ganar 10km de punta en un trayecto que hago casi siempre.
saludos.