fotos toma ram

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

fotos toma ram

Mensaje por tonios »

bueno ya puse bien la toma ram y faros relucientes .....
me falta acoplar el embellecedor que le queda poco ya.
el tubo en cuestion de 60 mm
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

UMMMMMM, acojonado te veo, instalando toma ram y todo para poder comerte a los 8v, no????
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

por cierto tio, lava ya ese motor coñooooo :? :?
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

el tubo en la caja del filtro.....
Imagen
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Tiembla JC que tonios va a llevar el cali tocado hasta los ojos
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

jejejeje,cabroncete si lo lavo tendre mas cv ? ajjajajajaj

pues esta bastante bien para tener 10 años y 140000 km,he visto motores mas sucios y con menos años

estoi a la espera de la reforma mas importante .............


pues se nota la ram tio.
la manguera ya puesta..........
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

yo llevo menos peso, y mas aceleracion, como haga una buena salida......me come los xinos a puñaos el tonio
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

mamonazo me pondre a dieta si hace falta, por el peso jejejeje


illo un 0 a 100 no vale eh....

por lo menos 0 -1000

que cabron ,no que estoi dudando y todo,se comera el 8v al 16v 136 cv :roll: ,
ufff esto es como duelo al sol.....
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Se ha quedado asi? orientada pabajo y sin abertura al exterior? Porque ahi no queda frente a la tapica... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

no,no
se ha quedado en frente la tapa,mirando de frente se ha quedado a la izquierda ,es que se acabron las pilas y como tampoco he terminado la tapa.....cuando termine el embellecedor ya las pongo.

se ha quedado a ras de la tapa ,el tubo lo he tenido que cortar en oblicuo,porque si no asomaba mas de un lado.

ahora se nota mas que antes,y joder mete uno chupetones de aire que no veas.
tropic ,cuando el coche esta caliente parece como si el aire de dentro del tubo tambien lo esta,y a veces me da la sensacion de que expulsa aire...no puede ser asin verdad.esto en ralenti claro.
Avatar de Usuario
Poke
Calibrero Gold
Mensajes: 968
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)

Mensaje por Poke »

Pero eso no es malo pa cuando encuentres un charco?, como lo kojas rapidillo ar carajo no?
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A cualquier régimen, si tapas con la mano la toma deberías notar succión, como en una aspiradora.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Enhorabuena por la toma ram Tonios, yo se la quiero hacer a 16V.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Cabronazos que envidia me dais, vosotros maqueando los calis para la Kedada y yo fuera de mi ciudad por el curro sin poder hacerle nada al cali, ...
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

poke hay casi 60 cm hasta la caja del filtro y luego llevo un filtro normal,hombre no creo que llegue agua a la admision.

ya tendre cuidadin porsi acaso,de todas formas la tapa del coche no la he tocado y si veo que llueve mucho pues le pongo su tapa aunque le tape la respiracion un poco.

telv si chupa al ralenti pero a veces da la sensacion como si escupiera aire....por ejemplo cuando le acelero y luego vuelve a coger el ralenti....todo esto en parado.
Avatar de Usuario
quique
Calibrero Bronze
Mensajes: 328
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Ubicación: California

Mensaje por quique »

no que estoi dudando y todo,se comera el 8v al 16v 136 cv ,
ufff esto es como duelo al sol.....
tonios, yo creo que no....

yo por lo menos con el Color Edition del 94 (el mismo q tú no?) me ventilaba a los 16V en salida sin problemas pues en bajas anda más este motor, luego no estira tanto como los otros, aunque es mucho más progresivo y no necesita subir tanto de vueltas como los otros 16V

los 8V a lo mejor van mejor en bajas, no lo sé

en cualquier caso, el chip, bloquear la EGR y la toma RAM es lo suyo si quieres aumentar las prestaciones. El mío con la EGR bloqueada y la centralita modificada andaba por lo menos como los otros 16V...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que sepas que cuando llueva el agua llegará a la toma, entrará por ella, subirá hasta el filtro y llegará a empaparlo en medio de una tormenta. Pero de ahí no pasará, no hay problema :wink: .
por ejemplo cuando le acelero y luego vuelve a coger el ralenti....todo esto en parado
:lol: Pues claro hombre, al soltar acelerador y cerrar palomilla la columna de aire 'rebota' por su inercia y retrocede para ecualizar presiones. Eso pasa en todo motor, con o sin RamAir.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

hombre una ayuda......

hombre lo del pike es todo en plan pasarlo bien,me da igual que me gane otro coche,pero como los ecotec le dan tanta caña algunos del foro...pues a ver si le damos para el pelo al 8v aunque sea.

yo quiero ponerle unos colectores que ya hay un forero que se lo ha puesto y dice que ha ganado mucho el coche....
con la ram se ha notado bastante en bajas,( la semana pasada se la puse pero no estaba bien puesta) y el domingo se notaba como pedia la segunda enseguida,eso es buena señal.ante le costaba subir de vueltas.ademas de ganar 10km de punta en un trayecto que hago casi siempre.
saludos.
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Cambiando de tema , Telvm porque no te vienes a la Kedada andaluza?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder