EStoy en Valencia el lunes

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

EStoy en Valencia el lunes

Mensaje por Marc »

¿Alguien para cenar? :D
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Vente a Benidorm y te quedas aqui a dormir, estas a una hora.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Vente a Benidorm y te quedas aqui a dormir, estas a una hora.
voy el lunes al final, pero no llevo mi coche voy en taxi, no seas cabron y sube tú a cenar con esther 8)
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

vaya nano, me pillas todavía en las Irlandas, sino te iba a llevar yo por ahí a cenar que te ibas a cagá en la patilla....

por cierto nen, a ver si me consigues la rejilla del aire de la parte derecha de tu cali rojo de desguace y la tapa de los mandos de calefacción que desmontabas con un golpe de po.... aquellas que comentamos hace x-tiempo

Si te pudieras llevar por lo menos la rejila que eso ocupa ná y cuesta ná de desmontar (tirón) te podría enviar una paloma mensajera donde estés a recogerla
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

quique escribió:vaya nano, me pillas todavía en las Irlandas, sino te iba a llevar yo por ahí a cenar que te ibas a cagá en la patilla....

por cierto nen, a ver si me consigues la rejilla del aire de la parte derecha de tu cali rojo de desguace y la tapa de los mandos de calefacción que desmontabas con un golpe de po.... aquellas que comentamos hace x-tiempo

Si te pudieras llevar por lo menos la rejila que eso ocupa ná y cuesta ná de desmontar (tirón) te podría enviar una paloma mensajera donde estés a recogerla

Vale, la rejilla cuenta con ella.

LA DERECHA, no?

saludos
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

sí marc, es la derecha...

Imagen

Realmente necesito lo que es el marco de la pieza, pues en mi coche va pintado de plata.... Al sacar la pieza sale también con las rejillitas moviles, aunque esas puedo usar las que llevo... según te sea más cómodo de transportar

Creo que si estiras (tienes que abrir la puerta derecha para retirarla estirando desde el lado derecho del salpicadero que se mete para adentro y mira hacia la puerta) sale sin problemas.

Por donde respirarás el lunes y a qué horas por enviarte a una paloma...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

quique escribió:sí marc, es la derecha...

Imagen

Realmente necesito lo que es el marco de la pieza, pues en mi coche va pintado de plata.... Al sacar la pieza sale también con las rejillitas moviles, aunque esas puedo usar las que llevo... tú veras, segun te sea más cómodo de transportar

Creo que si estiras (tienes que abrir la puerta derecha para retirarla estirando desde el lado derecho del salpicadero que se mete para adentro y mira hacia la puerta) sale sin problemas.

Por donde respirarás el lunes y a qué horas por enviarte a una paloma...
Mira, tengo una operación crítica, traslado de una nave, con los servidores, routers, etc etc etc, no creo que sea buena idea que me mandes un mensajero, pero me das la dirección por privado, y te lo mando por correos (paquete azul) o lo entrego a alguna dirección que me digas, si me da tiempo a desviar el taxi camino del aeropuerto....

Lo del golpe de polla, se te quedó grabado, no? :D
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

los golpes de po### son como los golpes de suerte... "van y vienen" :lol:

oye nano si es mucho follón déjalo, que tampoco es nada crítico.

La tapa se saca en 10 segundos. Le quitas las rejillas y me envías el marco por correo ordinario en un sobre de esos de burbujitas o como sea y prou.

Ni hablar de desviar taxis al aeropuerto... menudo peligro :rolleyes:

Ya te envío un privado.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

¿Y si te coges el autobus de linea?, pasa por todos los pueblos de la costa y solo tarda dos horas y media :lol: .
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:¿Y si te coges el autobus de linea?, pasa por todos los pueblos de la costa y solo tarda dos horas y media :lol: .

jajajajajaprefiero alquilar un LEON :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

El lunes nos llamamos y hablamos, a ver como lo hacemos :wink: .
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Marc escribió:
Juanjo escribió:¿Y si te coges el autobus de linea?, pasa por todos los pueblos de la costa y solo tarda dos horas y media :lol: .

Marc y el autobus? juass aun recuerdo la ultima vez q estubo en mi casa... antes de llegar... un sms: 100kms para granada, al rato 90kms para granada, al rato 82 kms, jejejeej asi hasta q le kedaban mas o menos 20kms y ya desistió de los sms y pasó a llamarme directamente jejeejej, pobrecito, loq pasó el pobre en el autobus, y luego desaprensibo de mi, me niego en rotundo a llevarlo a "Tito Pepe" a soltar "tensiones".

:D:D:D:D:D:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:
Marc escribió:

Marc y el autobus? juass aun recuerdo la ultima vez q estubo en mi casa... antes de llegar... un sms: 100kms para granada, al rato 90kms para granada, al rato 82 kms, jejejeej asi hasta q le kedaban mas o menos 20kms y ya desistió de los sms y pasó a llamarme directamente jejeejej, pobrecito, loq pasó el pobre en el autobus, y luego desaprensibo de mi, me niego en rotundo a llevarlo a "Tito Pepe" a soltar "tensiones".

:D:D:D:D:D:D:D:D

si si, por no decir que me puse a capturar dispositivos BLUETOOTH con mi nokia, e incluso llegué a conectarme a un teléfono MOTOROLA que tenía de password: 0000

jausssssssssssssssssssss
Responder