Para los andaluces....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Para los andaluces....

Mensaje por SONVID2 »

Vamos a ver compañeros del sur, este año, como buen aficionado al motociclismo me voy al gran premio de Jerez que se celebra el dia 10 de Abril, el problema que me surge es que el unico hotel, bueno mejor dicho, el hotel en el que no se aprovechan tanto esta en Puerto Real y me gustaria saber a que distancia esta de Jerez, mas o menos....
Hasta ahora siempre habia ido con mis coleguillas en moto y nos quedabamos de acampada, pero ahora como viene la parienta y es mu fina pos a buscarse hotel.... cagoento!! :D
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Yo soy de Jerez y puerto real esta a 15 minutos de jerez y una autovia de p....m...
Además tienes en puerto real entrada de autopista y salida en el circuito.
El precio de la autopista es de 1€ (que será la mejor opción porque el cacao que se monta aquí no es normal.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

supongo que ya tendrás la reserva hecha
Porque sino.......................chungo
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Si ya tengo la reserva y las entradas, pues de p.. m... pense que estaria mas lejos, el hotel no se si sera muy bueno pero en comparacion con los otros precios me da igual... en Jerez me salia desde los 120€ hata los 300€ la noche y en Puerto Real en 60€ la noche, pero hacen bien que cojones, yo tambien aprovecharia...
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

De todas formas vas a tardar menos desde puerto real que en cruzar jerez.
Y más con el cacao que hay ahora ,porque estan haciendo 3 aparcamientos subterraneos a la vez y esta media ciudad cortada.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo tb quiero ir a Jerez este año, pero seguro que de acampada, o bien con un grupo que alquilan una casa por allí.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

pués si te parece,lo hablamos el sábado que viene en la quedada
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Tony y ya tienes las entradas?? porque creo que para tribuna ya no quedan muchas, lo unico para la pelousse y desde ahi no se ve mucho que digamos... Yo si fuese con los coleguillas tambien me iria de acampada o alguna casa como hemos hecho otros años pero este con la mujer, puff... ya sabeis como son, ni siquiera vamos en moto para cuanto mas quedarnos de acampada, aun menos mal querer ir.... :D
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

SONVID2 escribió:Si ya tengo la reserva y las entradas, pues de p.. m... pense que estaria mas lejos, el hotel no se si sera muy bueno pero en comparacion con los otros precios me da igual... en Jerez me salia desde los 120€ hata los 300€ la noche y en Puerto Real en 60€ la noche, pero hacen bien que cojones, yo tambien aprovecharia...

Así nos luce el pelo. Nos hemos acostumbrado a aprovecharnos de todo y de todos y se pretende sacar en tres días lo que luego no hacen en 300.

No es excusa. Yo ya he dejado de ir al G.P. Es un p. sacaperras. Y llevo bajando diez años. Y lo siento en el alma, pero de mi ya no se ríen.

de todas formas, en el club med, Puerto de Santa María hay un paquete de tres noches, pesión completa por 68 eurelios día.
Si quieres más info te la paso. El lugar es excelente.
Y no la jetada y abuso que se marcan los demás.
Te cobran hasta por respìrar. :ANAL:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Eso por desgracia pasa en todas prtes no sólo en jerez y alrededores.
Yo por mi trabajo viajo casi todos los años a Madrid y a Valencia a la feria internacional del mueble
y te pudo decir que esas fechas un piso alquilarlo para 4 dias
60.000 pesetas y los hoteles mejor ni te cuento
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Yo ya he reservado en un hotel en Puerto Real a 60€ la noche, pero por desgracia en todos los sitios se aprovechan el año pasado en Cheste paso igual y me pille una habitacion en un hotel a 60km de Cheste pero bueno... lo mejor para ahorrar es irte de acampada, ademas esta toda la juerga nocturna que no puedes hacer en el hotel... :twisted: .
Los hoteles lo unico que van a conseguir es que todo el mundo baje con su tiendecita de campaña... :D
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

hhommy escribió:Yo soy de Jerez y puerto real esta a 15 minutos de jerez y una autovia de p....m...
Además tienes en puerto real entrada de autopista y salida en el circuito.
El precio de la autopista es de 1€ (que será la mejor opción porque el cacao que se monta aquí no es normal.

Me acuerdo ahora , que en esa Autopista y en la salida de Puerto Real , sufrí una avería importante con mi odiado Ford Fiesta S 1.3 ( Año 1987) y un Taxista el Nº 25 de Puerto Real, pasaba por allí, bueno lo de aquel hombre es para enmarcarlo.

Taller de amigo (para Taxistas ) fuera de horas, el mismo con su coche a otro sitio ( San Fernando ) a buscar piezas, yo acojonado por un barco que tenía que cojer en Algeciras.
Volvió con la pieza (Rodamiento ) que no encontró en el primer sitio, la cosa se presentaba mal de reparación, me llevo a una Venta conocida para que cenara por lo menos, bueno sobre las 2 de la madrugada terminó la faena.

¿ Precio ? : Cena gratis , el ventero se negó a cobrar , su carrera igual, le pillaba de paso y terminaba su horario, el mecanico poco menos que la voluntad y los repuestos 1000 Lúas de la época.

Me gusta recordarlo y contarlo , ese Pueblo y su entorno y su Gente cuentan conmigo para su beneficio.

Un Saludo.

PD:Perdonad, no venía a cuento pero ya he dicho que me gusta comentarlo, no es lo habitual por estos caminos del Señor.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Oye Angelito pues si la mayoria de la gente es como esa vale la pena ir hasta alli... ya os contare, aunque bueno de aqui a la carrera aun queda un trecho... :wink:
Responder