Quien tiene discos de Hip Hop americano???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quien tiene discos de Hip Hop americano???
Pues eso tio, q busco musica de ese tipo, 2pac, ja rulle, 50 cent, destini´s child... no se cosas asi... esq el emule me va muy muy mal...
graciasss
graciasss
Turbo X-perience
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ADU, ese tipo de ropa es la mejor para hacer rondas desguaceras... lo se por experiencia.Adu escribió:Poke es el hermano gemelo de EMINEN. Por lo menos en cuanto a vestimenta
SRG, alguien q conozco tiene la discografia de 2PAC, a ver si lee el hilo y te dice algo. Yo me estaba bajando la de Public Enemy, la de Cypress Hill y no se si algo mas. Vieja escuela al poder... sin duda.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bigkenny ok, ya hablamos de esos discos q tu tienes x ahi, a ver si me los puedes grabar o algo te doy yo los cedes, y aunq sea en mp3 para el coche...
A mi Eminem no me convence mucho, aunq he de reconocer a tiene muy buenas canciones.
Alummno, con bufon y esa discografia de 2Pac ya hable... jejejeje a ver si en vitoria hablo con el...
A mi Eminem no me convence mucho, aunq he de reconocer a tiene muy buenas canciones.
Alummno, con bufon y esa discografia de 2Pac ya hable... jejejeje a ver si en vitoria hablo con el...
Turbo X-perience
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
JA! Por eso estoy tan stressado siempre... recuerdo demasiadas cosas... un dia de estos me trepano el craneo para liberar presion.Bufon escribió:Jijij, así que te hablé de mis discografías?? xDD qué memoria tiene el tío, yo ni me acordaba de habertelo mencionado.
Edu, cuando sepas algo del "cortauñas" me avisas q te apokino la pasta y las cañas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Discos de hip hop americano...
En que medidas? Con que pastillas lo vas a montar?
No creo que haga falta irse al mercado americano para frenar un hip hop de esos.....

En que medidas? Con que pastillas lo vas a montar?
No creo que haga falta irse al mercado americano para frenar un hip hop de esos.....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
coñoooo, pke y eminem son igualitos, en su cali no se oye otra cosa.......por cierto yo llevo muxo time buscando un tema q sale en un capitulo del principe de bel air, un episodio en el q will y ass(culo??
)dan marxa atras con un americano descapoptable y le da un porracito al coxe del novio de hilary, joer llevo años buscandola 

Srg, tengo tmb la B.S.O. de 2 fast 2 furius, y de la primera parte tmb por si te interesa, a ver si m instalo en la nueva kasa, k me esta costando horrores la mudanza, busco los cd's de mp3 por ahi y te digo exactamente que tengo por ahi, si te interesa en castellano tengo bastante mas, como unos 15 GB mas o menos... mas videos, directos, campeonatos de DMC... bueno y si buscas en castellano tengo casi de todo, ultiammente estoy mu perdio k no m gusta mucho las cosas nuevas, pero de lo de antes en castellano lo k kieras
Eso si, si tienes lector de DVD en el pc, mejor que mejor, te lo grabo en 1 o 2 dvd's todo (o 3 si hace falta) y luego si eso te grabas lo que mas te guste a cd, que llevo ya unos 8 meses sin comprar cd's virjenes, k estan al precio de los dvd's y entra 7 veces menos d capacidad
y asi t puedes hacer el cd como lo quieras tu
a ver si m orgnizo los cd's y confecciono una lista de los disco que tengo y todo 

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

-
- Master Calibreitor!