a ver chicossss que leyendo el otro post de que ya estan esos amortiguadores tan chachis que os habeis pillado algunos, y que alguien decia de quedar pa ponerlos.... se hace saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que si nos lo proponemos, este finde se puede juntar unos cuantos, venga animaros y superemos a los del sur
que os parece el domingo en el parking del ifema? vamos a hacer como de costumbre, cada uno que se vaya apuntando a la lista. yo me apunto, pero condicionado a que seamos mas de 5, porq tengo examen el lunes y si somos menos..... pos tengo mucho q estudiar
*Pacheking ( condicionado a ser mas de 5)
* siguienteee
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
que exitazo por una parte, asi tenemos toda la semana para preparar la quedada, para que se entere mas gente... a mi tambien me viene mejor, puedo hablar con el amigo mio que es del club astra h, y asi hacemos una megaquedada, club gsi, club calibra y club astra h
que os parece?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Bueno pos si lo hacemos pal siguiente tenemos tiempo de pensarlo y planificarolo bien. Yo en principio tengo el Cali en el pueblo, asi q no podría ir con el, pero si nos organizamos un poquito y quedaramos pal finde siguiente en plan "serio" podría hasta plantearme cojer el fusion ir pal pueblo por la mañana y volverme con el cali a Madrid pal medio día y a la noxe la operación inversa...no se....
Pero bueno ¡¡¡¡¡ Que pasa con esos Calibreros del Foro !!!!
Solo falta alguno que salga de cuentas.
Un Saludo y que tengais suerte con la Brico-Kedada.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Estoy de acuerdo con naish, k no sea mu pronto, y a ver si decis la hora, pronto, que no tengo interne en casa y sino no me entero... aunque supongo que será a las 12 como siempre, y a ver si puedo ir esta vez...