Estoy pensando en realizar un gran proyecto que es el de quitar la pu** pegatina de la luneta de atras, la jodia esta agrietada, quemada por el sol y yo creo que ya se ha convertido en cristal . Se os ocurre alguna manera de quitar eso??por +qlo intento se parte la pegatina en cachitos.
P.D.:no quiero tener que romper el cristal para quitar la pegatina
Si,io se la kite pero cuando aparco el coche en la calle y hace frio se keda la marca,he probado de darle con alcohol y un algodon y nada nen,menuda mierda.
Muy facil, yo ya he quitado unas cuantas.
Te vas a un todo a 100 y pillas una rasqueta de esas con cuchilla, con limpiacristales mojas bien la pegatina y con cuidado la vas quitando con la rasqueta, ten cuidado el cristal debe estar siempre bien mojado de limpiacristales para no rallarlo.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Mi Cali recibió la visita de las ***** pegatinas , Bebo a bordo, bebé a bordo, me pongo Borde cuando Bebo y así un largo etcccccc.
Cutter super afilado, paciencia , alcohol impregnado en un Scot-Britte de plastico y frotar con saña y cabeza.
Buen resultado , algunas las repasé y ya solo son " un mal recuerdo " ( Bonito titulo para una Novela sobre las mujeres )
Un Saludo que se me va la olla.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)