Aconsjarme turberos.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Aconsjarme turberos.

Mensaje por JordiGSI »

Que tal amigos?
Como he comentado en otro post he encontrado un Calibra Turbo muy cerquita de casa. Os comento a ver si me hechais una mano esos turberos...
El coche tiene 102.000 km y no se ha cambiado nada del transfer. La pieza que aconsejais cambiar en otros hilos es muy cara?
Probe el coche bastante a fondo, combinando carretera y autopista no le detecte nada extraño no se encendio ninguna luz.
Lo que pasa es que estoy acostumbrado al par motor de mi coche de diario 420Nm, y lo note falto de empuje aunque si estiraba muy bien.
El precio es de 7.500 € lleva techo pero no asintos de piel ni relojes.
Que os parece?
Me gustaria vuestra opinion ya que estoy un poco dudoso, mañana tengo que dar respuesta.
Saludos

De carroceria esta impecable, no tiene ni un rasguño.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo que pasa es que estoy acostumbrado al par motor de mi coche de diario 420Nm
Jo-er, ¿pos que usamos para diario compañero :shock: ?


Lo mínimo imprescindible para poner en forma una fiera según nos la pillamos de 2ª+ mano es zumo viscoso del TXB nuevo, mirar que el peloto tenga círculo blanco y rellenar nivel PAS. Esto es poco dinero.

Para más seguridad mejor poner peloto y líquido PAS frescos y los 4 patucos nuevos. Esto ya es más pasta (unos 180 el peloto + la voluntad en patucos).

No dices de qué año es esa fiera, pero si no lleva cuero ni relojes, 7,5K parece un poco mucho. Si ruge bien, esta bonito por fuera y te mola, apriétale a 7000. Los relojes se los puedes añadir más tarde, y el cuero sujeta menos en curva :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

[/quote]
Jo-er, ¿pos que usamos para diario compañero :shock: ?[/quote]


Tengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher

[/quote]No dices de qué año es esa fiera, pero si no lleva cuero ni relojes, 7,5K parece un poco mucho. Si ruge bien, esta bonito por fuera y te mola, apriétale a 7000. Los relojes se los puedes añadir más tarde, y el cuero sujeta menos en curva :D .
[/quote]

El Calibra es del año 93, ya intente bajarle pero el hombre no quiere rebajar ni un centimo.
Merece la pena esperar? Por lo que he leido por aqui parece difícil encontrar uno en buenas condiciones.

Saludos

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Jordi, echa un ojo aqui!!

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=41621156

SALUDOS!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Muchas gracias Cali 16v.
Voy a llamar a ver que tal, buff y en negro mi preferido.
Saludos y sigo informando.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher
Ah, ya :mrgreen: . ¿Y cuantos pencos da eso?

El Calibra es del año 93
Hum, del 93 :-k .

Si no tienes prisa, procura dar caza a uno del 95-96, con bastidor posterior a -R1102551 (inclusive). Éstos son los patanegra.

ya intente bajarle pero el hombre no quiere rebajar ni un centimo.
Entonces yo pasaría.
Merece la pena esperar? Por lo que he leido por aqui parece difícil encontrar uno en buenas condiciones.
Depende, de las ganas sobre todo. Hay que echarle paciencia para pillar una buena breva. Yo conseguí cazar uno bueno. Hace poco Maese Petuta ha cazado otro aún mejor, y más barato.

Luego haberlas, haylas.
Última edición por TELVM el Dom, 06 Feb 2005, 21:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Jordi150 escribió:Muchas gracias Cali 16v.
Voy a llamar a ver que tal, buff y en negro mi preferido.
Saludos y sigo informando.
SUERTE SOCIO :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:
Tengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher
Ah, ya :mrgreen: . ¿Y cuantos pencos da eso?

El Calibra es del año 93
Hum, del 93 :-k .

Si no tienes prisa, procura dar caza a uno del 95-96, con bastidor posterior a -R1102551 (inclusive). Éstos son los patanegra.

ya intente bajarle pero el hombre no quiere rebajar ni un centimo.
Entonces yo pasaría.
Merece la pena esperar? Por lo que he leido por aqui parece difícil encontrar uno en buenas condiciones.
Depende, de las ganas sobre todo. Hay que echarle paciencia para pillar una buena breva. Yo conseguí cazar uno bueno. Hace poco Maese Petuta ha cazado otro aún mejor, y más barato.

Luego haberlas, haylas.
El Vectra da 177 cv de serie 370Nm con centralita 200cv y 420Nm.

Pues voy a esperar un poquito y con paciencia seguire buscando.

Saludos y gracias por la ayuda.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El Vectra da 177 cv de serie 370Nm con centralita 200cv y 420Nm.
Y leo por ahí que pesa más de 1.600 kg., y tiene el mismo Cd que un Calibra Turbo pero más área frontal. Uséase, una fiera standard lo vapulea, y otra 'con centralita' lo hace fosfatina. Con un litro y dos cilindros menos, y diez años más :badgrin: .

Sustráete al reverso petrolero de la fuerza y vente p'al gremio calibrero más exclusivo :wink: :vamp: .
Última edición por TELVM el Dom, 06 Feb 2005, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:
El Vectra da 177 cv de serie 370Nm con centralita 200cv y 420Nm.
Y leo por ahí que pesa más de 1.600 kg., y tiene el mismo Cd que un Calibra Turbo pero más área frontal. Uséase, una fiera standard lo vapulea, y otra 'con centralita' lo hace fosfatina. Con un litro y dos cilindros menos :badgrin: .

Sustráete al reverso petrolero de la fuerza y vente p'al gremio calibrero más exclusivo :wink: :vamp: .
Que tal amigo TELVM?

Nada mas y nada menos que 50.000 km al año me hago con mi Vectra.

No se los quiero hacer a mi futuro Calibra Turbo ni de coña, que es para mimarlo mucho mucho. :D

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que tal amigo TELVM?
Fenomenal. Si no es mucho preguntar, ¿qué te costó el Vectra?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:
Que tal amigo TELVM?
Fenomenal. Si no es mucho preguntar, ¿qué te costó el Vectra?
Buf.. Mucho con todos los extras que pedi de serie unos 35.000 € + 2.500 en estras posteriores y señores el consumo no baja de 8,2 solo he conseguido 7,5 en autopista y pisando huevos, asi que el Calibra queda a la par en consumo.
Ahora para mi es de los coches mas bonitos que hay ahora en el mercado.
Imagen

Si quereis que quite la foto, no problem

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Jordi150 escribió:
TELVM escribió:
Que tal amigo TELVM?
Fenomenal. Si no es mucho preguntar, ¿qué te costó el Vectra?
Buf.. Mucho con todos los extras que pedi de serie unos 35.000 € + 2.500 en estras posteriores y señores el consumo no baja de 8,2 solo he conseguido 7,5 en autopista y pisando huevos, asi que el Calibra queda a la par en consumo.
Ahora para mi es de los coches mas bonitos que hay ahora en el mercado.
Imagen

Si quereis que quite la foto, no problem

Saludos
Jordi no la quites, que el Vectra GTS es precioso, que frontal 8)
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Si no tienes prisa, procura dar caza a uno del 95-96, con bastidor posterior a -R1102551 (inclusive). Éstos son los patanegra.

que tiene de malo los que son x debajo a esas fexas???que el mio es del 92 y ara meas sembrado una duda
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Jordi150 escribió:

Buf.. Mucho con todos los extras que pedi de serie unos 35.000 € + 2.500 en estras posteriores y señores el consumo no baja de 8,2 solo he conseguido 7,5 en autopista y pisando huevos, asi que el Calibra queda a la par en consumo.

Conclusión:


¿Para qué gastarse 35.000 + 2500? 8)


El gasoil ya vale lo mismo que la SP95 :D (2céntimos menos)
Última edición por Marc el Dom, 06 Feb 2005, 22:01, editado 1 vez en total.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si quereis que quite la foto, no problem
No por dios :shock: , aquí hay sitio para todos. (Quizá con un poco de amistosa chirigota en caso de TDIs, pero nada más :D ). Venga, la repetimos:

Imagen


que tiene de malo los que son x debajo a esas fexas???que el mio es del 92 y ara meas sembrado una duda
Son menos fiables, me temo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Dí que sí Padrino :pulgar: . Disfrutemos conduciendo, no ahorrando 5 euros en cada repostaje ni colocando cabezas equinas bajo el edredón :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jordi, para comprar un coche no se puede ir con faldas y a lo loco.


Queda con el hombre, prueba el coche, vuelvelo a probar dandole mas cañita, llevalo a un taller q te lo miren de motor, q te lo suban a un elevador, asi veras fallos q se ven solo por abajo, fuelles, rezumeos de aceite, no se cositas asi, y despues valorar, pero un turbo sin cueros... no mola tio.


Por cierto mi turbo tiene en el bastidor letra R y acabado en 610
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
PACOCORTES
Calibrero Bronze
Mensajes: 236
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 17:53
Ubicación: marbella

Mensaje por PACOCORTES »

TELVM escribió:
Tengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher
Ah, ya :mrgreen: . ¿Y cuantos pencos da eso?

El Calibra es del año 93
Hum, del 93 :-k .

Si no tienes prisa, procura dar caza a uno del 95-96, con bastidor posterior a -R1102551 (inclusive). Éstos son los patanegra.




Hola Telvm, el mio es del 95 se sabe si lleva la culata crostwor por la fecha o no?
saludos
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo mejor es mirarla a ver si es Cosworth o KS para estar seguros.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder