Aconsjarme turberos.
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Aconsjarme turberos.
Que tal amigos?
Como he comentado en otro post he encontrado un Calibra Turbo muy cerquita de casa. Os comento a ver si me hechais una mano esos turberos...
El coche tiene 102.000 km y no se ha cambiado nada del transfer. La pieza que aconsejais cambiar en otros hilos es muy cara?
Probe el coche bastante a fondo, combinando carretera y autopista no le detecte nada extraño no se encendio ninguna luz.
Lo que pasa es que estoy acostumbrado al par motor de mi coche de diario 420Nm, y lo note falto de empuje aunque si estiraba muy bien.
El precio es de 7.500 € lleva techo pero no asintos de piel ni relojes.
Que os parece?
Me gustaria vuestra opinion ya que estoy un poco dudoso, mañana tengo que dar respuesta.
Saludos
De carroceria esta impecable, no tiene ni un rasguño.
Como he comentado en otro post he encontrado un Calibra Turbo muy cerquita de casa. Os comento a ver si me hechais una mano esos turberos...
El coche tiene 102.000 km y no se ha cambiado nada del transfer. La pieza que aconsejais cambiar en otros hilos es muy cara?
Probe el coche bastante a fondo, combinando carretera y autopista no le detecte nada extraño no se encendio ninguna luz.
Lo que pasa es que estoy acostumbrado al par motor de mi coche de diario 420Nm, y lo note falto de empuje aunque si estiraba muy bien.
El precio es de 7.500 € lleva techo pero no asintos de piel ni relojes.
Que os parece?
Me gustaria vuestra opinion ya que estoy un poco dudoso, mañana tengo que dar respuesta.
Saludos
De carroceria esta impecable, no tiene ni un rasguño.
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Jo-er, ¿pos que usamos para diario compañeroLo que pasa es que estoy acostumbrado al par motor de mi coche de diario 420Nm

Lo mínimo imprescindible para poner en forma una fiera según nos la pillamos de 2ª+ mano es zumo viscoso del TXB nuevo, mirar que el peloto tenga círculo blanco y rellenar nivel PAS. Esto es poco dinero.
Para más seguridad mejor poner peloto y líquido PAS frescos y los 4 patucos nuevos. Esto ya es más pasta (unos 180 el peloto + la voluntad en patucos).
No dices de qué año es esa fiera, pero si no lleva cuero ni relojes, 7,5K parece un poco mucho. Si ruge bien, esta bonito por fuera y te mola, apriétale a 7000. Los relojes se los puedes añadir más tarde, y el cuero sujeta menos en curva



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
[/quote]
Jo-er, ¿pos que usamos para diario compañero
?[/quote]
Tengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher
[/quote]No dices de qué año es esa fiera, pero si no lleva cuero ni relojes, 7,5K parece un poco mucho. Si ruge bien, esta bonito por fuera y te mola, apriétale a 7000. Los relojes se los puedes añadir más tarde, y el cuero sujeta menos en curva
.[/quote]
El Calibra es del año 93, ya intente bajarle pero el hombre no quiere rebajar ni un centimo.
Merece la pena esperar? Por lo que he leido por aqui parece difícil encontrar uno en buenas condiciones.
Saludos
Saludos
Jo-er, ¿pos que usamos para diario compañero

Tengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher
[/quote]No dices de qué año es esa fiera, pero si no lleva cuero ni relojes, 7,5K parece un poco mucho. Si ruge bien, esta bonito por fuera y te mola, apriétale a 7000. Los relojes se los puedes añadir más tarde, y el cuero sujeta menos en curva

El Calibra es del año 93, ya intente bajarle pero el hombre no quiere rebajar ni un centimo.
Merece la pena esperar? Por lo que he leido por aqui parece difícil encontrar uno en buenas condiciones.
Saludos
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Ah, yaTengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher

Hum, del 93El Calibra es del año 93

Si no tienes prisa, procura dar caza a uno del 95-96, con bastidor posterior a -R1102551 (inclusive). Éstos son los patanegra.
Entonces yo pasaría.ya intente bajarle pero el hombre no quiere rebajar ni un centimo.
Depende, de las ganas sobre todo. Hay que echarle paciencia para pillar una buena breva. Yo conseguí cazar uno bueno. Hace poco Maese Petuta ha cazado otro aún mejor, y más barato.Merece la pena esperar? Por lo que he leido por aqui parece difícil encontrar uno en buenas condiciones.
Luego haberlas, haylas.
Última edición por TELVM el Dom, 06 Feb 2005, 21:10, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
El Vectra da 177 cv de serie 370Nm con centralita 200cv y 420Nm.TELVM escribió:Ah, yaTengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher. ¿Y cuantos pencos da eso?
Hum, del 93El Calibra es del año 93.
Si no tienes prisa, procura dar caza a uno del 95-96, con bastidor posterior a -R1102551 (inclusive). Éstos son los patanegra.
Entonces yo pasaría.ya intente bajarle pero el hombre no quiere rebajar ni un centimo.
Depende, de las ganas sobre todo. Hay que echarle paciencia para pillar una buena breva. Yo conseguí cazar uno bueno. Hace poco Maese Petuta ha cazado otro aún mejor, y más barato.Merece la pena esperar? Por lo que he leido por aqui parece difícil encontrar uno en buenas condiciones.
Luego haberlas, haylas.
Pues voy a esperar un poquito y con paciencia seguire buscando.
Saludos y gracias por la ayuda.
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Y leo por ahí que pesa más de 1.600 kg., y tiene el mismo Cd que un Calibra Turbo pero más área frontal. Uséase, una fiera standard lo vapulea, y otra 'con centralita' lo hace fosfatina. Con un litro y dos cilindros menos, y diez años másEl Vectra da 177 cv de serie 370Nm con centralita 200cv y 420Nm.

Sustráete al reverso petrolero de la fuerza y vente p'al gremio calibrero más exclusivo


Última edición por TELVM el Dom, 06 Feb 2005, 21:30, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
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Que tal amigo TELVM?TELVM escribió:Y leo por ahí que pesa más de 1.600 kg., y tiene el mismo Cd que un Calibra Turbo pero más área frontal. Uséase, una fiera standard lo vapulea, y otra 'con centralita' lo hace fosfatina. Con un litro y dos cilindros menosEl Vectra da 177 cv de serie 370Nm con centralita 200cv y 420Nm..
Sustráete al reverso petrolero de la fuerza y vente p'al gremio calibrero más exclusivo![]()
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Nada mas y nada menos que 50.000 km al año me hago con mi Vectra.
No se los quiero hacer a mi futuro Calibra Turbo ni de coña, que es para mimarlo mucho mucho.

Saludos
Buf.. Mucho con todos los extras que pedi de serie unos 35.000 € + 2.500 en estras posteriores y señores el consumo no baja de 8,2 solo he conseguido 7,5 en autopista y pisando huevos, asi que el Calibra queda a la par en consumo.TELVM escribió:Fenomenal. Si no es mucho preguntar, ¿qué te costó el Vectra?Que tal amigo TELVM?
Ahora para mi es de los coches mas bonitos que hay ahora en el mercado.

Si quereis que quite la foto, no problem
Saludos
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Jordi no la quites, que el Vectra GTS es precioso, que frontalJordi150 escribió:Buf.. Mucho con todos los extras que pedi de serie unos 35.000 € + 2.500 en estras posteriores y señores el consumo no baja de 8,2 solo he conseguido 7,5 en autopista y pisando huevos, asi que el Calibra queda a la par en consumo.TELVM escribió:Fenomenal. Si no es mucho preguntar, ¿qué te costó el Vectra?Que tal amigo TELVM?
Ahora para mi es de los coches mas bonitos que hay ahora en el mercado.
Si quereis que quite la foto, no problem
Saludos

Jordi150 escribió:
Buf.. Mucho con todos los extras que pedi de serie unos 35.000 € + 2.500 en estras posteriores y señores el consumo no baja de 8,2 solo he conseguido 7,5 en autopista y pisando huevos, asi que el Calibra queda a la par en consumo.
Conclusión:
¿Para qué gastarse 35.000 + 2500?

El gasoil ya vale lo mismo que la SP95

Última edición por Marc el Dom, 06 Feb 2005, 22:01, editado 1 vez en total.
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No por diosSi quereis que quite la foto, no problem



Son menos fiables, me temo.que tiene de malo los que son x debajo a esas fexas???que el mio es del 92 y ara meas sembrado una duda


"The only true law is that which leads to freedom"
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jordi, para comprar un coche no se puede ir con faldas y a lo loco.
Queda con el hombre, prueba el coche, vuelvelo a probar dandole mas cañita, llevalo a un taller q te lo miren de motor, q te lo suban a un elevador, asi veras fallos q se ven solo por abajo, fuelles, rezumeos de aceite, no se cositas asi, y despues valorar, pero un turbo sin cueros... no mola tio.
Por cierto mi turbo tiene en el bastidor letra R y acabado en 610
Queda con el hombre, prueba el coche, vuelvelo a probar dandole mas cañita, llevalo a un taller q te lo miren de motor, q te lo suban a un elevador, asi veras fallos q se ven solo por abajo, fuelles, rezumeos de aceite, no se cositas asi, y despues valorar, pero un turbo sin cueros... no mola tio.
Por cierto mi turbo tiene en el bastidor letra R y acabado en 610
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Hum, del 93TELVM escribió:Ah, yaTengo un Vectra 3.0 cdti con centralita Irmscher. ¿Y cuantos pencos da eso?
El Calibra es del año 93

Si no tienes prisa, procura dar caza a uno del 95-96, con bastidor posterior a -R1102551 (inclusive). Éstos son los patanegra.
Hola Telvm, el mio es del 95 se sabe si lleva la culata crostwor por la fecha o no?
saludos
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.