¿Cual creeis q es el mejor material pa reforzar la bandeja?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ToReTTo
Calibrero Gold

¿Cual creeis q es el mejor material pa reforzar la bandeja?

Mensaje por ToReTTo »

Pos eso, q con q material me recomendais q refuerce la bandeja trasera, ahora q ya tengo una nueva.

El tema es q aguante perfectamente sin combarse ni joderse el peso de la pareja de 6x9, pero a su vez ese material responda bien al sonido, y no pierda calidad.

Y bien... ¿material bueno, bonito y barato para esta labor?

Espero ansioso vuestras respuestas :pulgar:
Opel Calibra 16v
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Toretto yo hace no muxo vendi una que me habian reforzado en una tienda de car audio para mi pareja de 6x9 y un subwoofer de 10". Estaba reforzada con un tablero de DM de 15mm. Yo opino que con eso te aguantara ya que ami no se me curvo nada de nada, de todas formas algun entendido lo mismo te dice algo mejor.
Calibra 16V
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

yo te aconsejo qe hagas la bandeja entera de dm o chapon marino.yo la tuve asi y muy bien..la puedes forrar de mil maneras
calibra20i8v91
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si de verdad quieres que no pierda calidad de sonido, que sea de dm y que ajuste bien los bordes laterales y atras en el porton, si te das cuenta la original no lo hace a la perfeccion.
Parece una bobada pero creeme que se gana y mucho.
8)
Imagen
Imagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Álvaro. Pregunta tonta :oops:
¿cómo se puede ajustar más la bandeja otiginal para que no escape el sonido?
¿Merece la pena colocar en la parte inferior de la misma esa espuma con superficie piramidal para conseguir mejor sonido???

je,je, tonterías no más.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Timo escribió:Toretto yo hace no muxo vendi una que me habian reforzado en una tienda de car audio para mi pareja de 6x9 y un subwoofer de 10". Estaba reforzada con un tablero de DM de 15mm. Yo opino que con eso te aguantara ya que ami no se me curvo nada de nada, de todas formas algun entendido lo mismo te dice algo mejor.
Y cuanto te costo el refuerzo?

Por cierto... perdonad mi ignoracia, pero no conozco el DM
¿de q 2 palabras son sus siglas? ¿donde lo puedo sonseguir? precio? fotos? :D

En fin, q toda ayuda se agradece, gracias a todos por contestar ;)
Opel Calibra 16v
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

El DM es un tipo de madera, en cualquier carpinteria lo puedes pedir con este nombre, aunque te recomiendo el contrachapado marino, es un poco mas pesado que el DM pero mas fuerte y aguanta la humedad mucho mejor, aunque tambien creo que es un poco mas cara.
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

quiquemartini escribió:Álvaro. Pregunta tonta :oops:
¿cómo se puede ajustar más la bandeja otiginal para que no escape el sonido?
¿Merece la pena colocar en la parte inferior de la misma esa espuma con superficie piramidal para conseguir mejor sonido???

je,je, tonterías no más.

Pues la verdad merece la pena más echar mano de la caladora y hacertela tu mismo: Yo ya la tengo recortada, lo unico que me queda es forrarla de la tela esta especial que se pone para tapizar bandejas de audio. Si te das cuenta la original "baila" un poco. Para ganar aun mas calidad y presion de sonido, lo ideal seria aislar completamente el maletero, entonces si que ya queda disco-movil total :cuñao:
Imagen
Imagen
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

cuando la recortes le pegas tela de esponja mu fina con pegamento,despues de hacer los agujeros. despues la forras y la grapas por debajo asi puedes dejarla mas ajusta.yo la forre de sky rojo tipo tunnig...qedo mu bien
calibra20i8v91
Responder