Yo me voy a dar un paseo por la Costa Blanca. De momento cuento con Juanjo, que por ser de la zona me ha brindado una mayúscula acogida en cuanto le comenté mi idea.
¿Cuántos calibreros nos vamos a ver en Benidorm?
La cita es cuando querais entre el lunes 28 de febrero y el lunes 7 de marzo. Hay un fin de semana por medio y cae a primeros de mes
De momento estoy triangulando la geografía nacional entera Y parte del extranjero. ¿Vais a volver a dejarme solo ante los anifitriones? Que no se diga, que por falta de montura no será, a ver si se deja ver para qué tenemos un Calibra...
Me imagino que para que se pueda apuntar la gente lo mejor seria quedar para el fin de semana del 5 y 6 de marzo.
Marc, animate que tu ya sabes el camino, lo mismo le digo a Telvm y a Renesis que tambien saben donde esta esto. Y por supuesto a todo aquel que se quiera apuntar.
El alojamiento para los que se quieran acercar y hacer noche por aqui seria cosa mia, eso ya de momento by the face. Venga va, que habra paella en la playita y si hay un poco de suerte veremos a Farrucu en tanga dandose un bañito, es tentador eh! .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
A ver quien es el que no se hace unos 800 kilometros en un fin de semana?? toni no hay escusas para no venir
Muchos de akí hemos hecho más del doble de los 800 que mencionas en un fin de semana, para una kdd, tropic desde VITORIA - MARBELLA y un servidor de BCN a MARBELLA , citando en último lugar a TELVM desde MAD- MARBELLA..., o JUANJO desde BENIDORM ....
No te preocupes Marc, que estas fechas no son las mismas que las de la otra vez, esta vez iremos a uno de los que yo tenia pensado y que en su momento estaban a reventar. Por cierto Telvm ya lo conoce y Gurd que en gloria este tambien.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Cali16v, te doy permiso para que vengas , no jodas hombre, pidiendo permiso como si esto fuera el cole para ir al baño .
Espero que luego no vengas diciendo que te han seleccionado para que corrijas los examenes .
Los coches estaran a buen recaudo, hay parking cerrado para los misiles y fieras que vengan.
Era bromaaa, por si no querias que fuera
Yo aviso de eso porque no dependo de mi para ir o no, ahora vienen examenes y supongo que ya habran acabado para ese finde, si no pasa nada ire, si mueven qualquier cosa pues no podre, si eso mejor como si no hubiera dicho nada, no me cuentes hasta que no este la cosa mas encima y tenga la agenda mas segura, no quiero molestar a nadie, ya dire una respuesta segura cuando tenga la agenda clara
SALUDOS!
Última edición por Jesus 16v el Mar, 22 Feb 2005, 19:04, editado 1 vez en total.