Mikel, hoy mismo he visto un cali que ha comprado alguien aqui en miranda; lo aparcó al lado de mi casa. Ya le di un repaso y vi que llevaba lavafaros. A ver si descubro quien es el dueño y hablo con él, a ver de dónde los ha sacado.
jesucrixto escribió:Mikel, hoy mismo he visto un cali que ha comprado alguien aqui en miranda; lo aparcó al lado de mi casa. Ya le di un repaso y vi que llevaba lavafaros. A ver si descubro quien es el dueño y hablo con él, a ver de dónde los ha sacado.
Ok.Ya me dirás.
Pregúntale a ver si es de importación, inglés.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:NO CREAS QUE EL IC ME ROMPE LA CABEZA...ME INTERESAN MÁS LOS LIMPIAFAROS.
Señor señorrrrrrr.....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es mas, algunos abrevamos al caballo con nuestras propias manos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:
Tiene todo a punto, líquidos incluídos, salta bien el ventilador, etc, etc...
Todos los calis de aquí, están así, ¿o crees que eres el único que lo cuida?
¡¡¡¡ Yo incluso limpio el cenicero personalmente !!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Aquí en Suiza casi todos los calibras traen lava faros a mi personalmente no me gustan por eso se los quite al mío, pero a parte de los lava faros también necesitareis un deposito para el agua este aun lo llevo en mi calibra puesto, los lava faros no se por donde andaran creo que los tire.