Dudas compra calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
eagle_01
Calibrerito Novato

Dudas compra calibra

Mensaje por eagle_01 »

Hola buenas, bien..me presento, soy un lector de hace una semanita..pero estoy todo el dia aqui leyendo y ya me he leido hasta el 2003 entero xD mis dudas son varias, quisiera adquirir un calibra este verano, mi primer coche...llevo años "enamorado" pero nose si suena a locura con los años que tiene y con la e kilometros que los encuentras,en fin, un poco de asesoramiento iria muy bien :p apartir de cuantos km me tengo k olvidar de comprar uno? un saludoo y gracias, soys la ostia :p
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡ BIENVENIDO eagle_01 !!!!!

Si te has leido todos los mensajes , lo primero felicitarte por tu tesón y espiritu Calibrero.

Como consecuencia de la lectura , habrás visto todas las pegas y cosas importantes donde tienes que fijarte.

Una vez tengas localizado tu Cali , puedes consultar en el Foro: precio, estado,Km,s,revisiones y todo lo que se ocurra para hacer una buena compra.

A preguntar y disfrutar Aguililla.

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
eagle_01
Calibrerito Novato

Mensaje por eagle_01 »

jajaj, gracias maño, x cierto...soy de Tarragona, un saludo :wink:
JJ Power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JJ Power »

:roll: Buenas, Anjelito sepas que todavia no he podido hacerte el envio pero la semana que viene estara hecho. ¿ok? i canviando de tema tengo la impresion de que el foro esta un poco apagadillo quizas sea mi impresion nose!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Esto es como la bolsa y las gráficas con forma de hojas de sierra.

Osea con altibajos, es fin de semana y la Juventud trasnocha y demás cosillas.

Nada importante hasta que llegue Mikel y ajusticie.

Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Angelito escribió:Esto es como la bolsa y las gráficas con forma de hojas de sierra.

Osea con altibajos, es fin de semana y la Juventud trasnocha y demás cosillas.

Nada importante hasta que llegue Mikel y ajusticie.

Un Saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Eagle, cuando veas un carro, pon todos los datos y observaciones q puedas hacer si vas a verlo, aparte, puedes subirte a la chepa de alguien q sea de Tarragona para q vaya a verlo contigo (siempre q sepa ver coches), probarlo y demas... somos gente "sencilla" q con unas cañas nos conformamos ante tales favores, verdad Angelito?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡¡ Cierto es !!!!!

El auténtico amor al arte Mikel/Ecotec. :)

Un Saludo.
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Comprar un cali..... tela marinera....... yo hace poco descubri por el chapista que me esta preparando el coche que mi cali tuvo una ostia pa cagarse vivo...... todo el culo, lateral y dice que algo de morro.... DESTROZADOS. Dice que esta bien arreglado, pero que la ostia tuvo que ser buena.... Asi que..... miralo y reemiralo bien antes de comprarte un bicho de estos ;)
eagle_01
Calibrerito Novato

Mensaje por eagle_01 »

bueno, buscando buscando como bien me habeis dicho..en barcelona hay esto

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=41378707

donde esta el truco o el fallo...?
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

es algo caro para ser un 8v.... pero si realmente tiene solo 28.000kms el motor.... yo creo que esta muy bien.. habria que verlo de chapa a ver como esta y todo eso.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

hola Eagle_01, como habras leido en el foro de mercado de calibras, personalmente creo k algun calibrero del club k lo venda t lo puede dejar mas barato que ese y en buen estado, lo de 28.000 km, m suena un poco raro a no ser k haya petado el motor y lo hubiera puesto nuevo, pero es solo una posibilidad, asi k suerte con la compra y ah! t recomiendo un cali conducirlo es especial :wink:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

hay calibras en el foro en muy buen estado y por un precio modico
Turbo X-perience
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

El motor segun he leido a sido cambiado.... pero lo a cambiado con menos de 120.000 kms. eso quiere decir que el tio no veas como le zumbó con el antiguo motor.... (nunca se sabe que le a podido pasar, pero lo primero que se piensa es eso, y mas con estos coches....) antes de comprar nada ya te he dicho que mejor que te lo miren y reemiren. :wink:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A estas altura encontrar un calibra que no haya sufrido un golpe es complicadisimo, lo mejor que podemos pedir es que este bien reparado y no se note.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
fernandodiogenes
Calibrerito Iniciado

comprar un KALI

Mensaje por fernandodiogenes »

bien venido compañero.!!!! :D

Yo soy Fernando, de Madrid...

Hace cosa de tres meses mas o menos le hacia esta misma pregunta a estos mounstros del conocimiento opelcalibreroopelístico y me abrumaron con su respuesta dejandome la mar de contento ,..y lo que es mas importante,asesorado.
Te voy a contar lo que hice yo; ahora mismo tengo un 16v del 93 negro , y que a mas de uno no deja indiferente cuando paso a su lado.(soy un iluso).

Primero, y lo mas importante,...,la pasta,...yo disponia de medio kilito y con esa tarjeta de visita me puse a buscar en periodicos de anuncios,pajs web,..etc,etc y empece a llamar.
Estuve como 2 semanas enteras dedicado a ver "calis 16v" en Madrid, muchos de ellos daban pena (el 80%),no hay que apresurarse aun que estes ansioso como yo lo estaba, me queria comprar el primero que me gustaba ,y no es asi.. :mrgreen:
Final mente me decante por dos de ellos,uno me ofrecia incluso pintarlo del color que yo quisiera por que estaba a punto de entrar al taller y quedar como nuevo de chapa y pintura y el otro me ofrecia ruedas nuevas y facturas de lo que se habia gastado en el buga...
LO QUE SI T ACONSEJO YO es que pilles a ese mecanico de confianza que todos conocemos(o en su defecto nuestros padres) y le muestres dos,tres ,o incluso cuatro...de esos peaso carros, por que creo que un visto bueno de una 3ª persona que sepa y te proteja de vendedores listillos y a veces de ti mismo y de tu compra "impulsiva" :finga: es PRIMORDIAL E INELUDIBLE par no darse un batacazo.....(sentido comun).
Resultado:
3 meses y pico sin averias eso si,,...cuidando y mimando mi coche.

ADELANTE Y SUERTE!!!!!!!!! busca la motorizacion que mas te guste..todas son buenas si das con el coche adecuado...

Saludos.
Fernando.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

En efecto, como dice fernandodiogenes... las prisas son las peores consejeras del q se kiere comprar un coche de segunda mano, sea el q sea. Q no te aturda q un pavo te diga "venga, te lo dejo en tanto si te lo llevas ya", cosas como "tengo a otro comprador esperando... si no lo kieres tu se lo keda el ya" No actues si no estas seguro. Las soldaduras... suelen decir bastantes cosas y el coche repintado tambien.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo animaria a todos a que no vayan solos a comprar un coche. Si no tenemos un mecanico experto, un colega, un familiar, aunque tampoco sea un gran experto, si tendra algo de lo que probablemente careceremos en ese momento: Un punto de vista hiperobjetivo. Normalmente queremos eso, el primero, ese del color tan chuli, y dejamos un monton de cosas importantes de lado. Ese punto de vista externo es de gran ayuda para abrirnos un poco los ojos y bajarnos a la realidad.

Seguro que muchos hubieran agradecido un "no lo compres, sigue buscando que llegará" a tiempo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eagle_01
Calibrerito Novato

Mensaje por eagle_01 »

Hoy me he encontrado a un viejo amigo y conducia un calibra, cuando le pregunto y me dice que lo tiene de hace 8 meses...le cuento que este verano quiero comprarme uno y lo primero que me dice...CUIDADO,resulta que el lo compró enseguida, sin buscar demasiado tampoco...y con la tonteria le engañaron de una manera que a las 2 semanas gripó, es un 2.0 16v 150cv
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Coño, a eso se le llama apostar al caballo perdedor, q puta suerte. Me pasa eso a mi... y si no hay billetes de por medio habria mas q palabras... valiente hijoputa el vendedor.

Un cordial saludo.
Responder